Lancaster Deodorant Cream 125 ML

Lancaster Deodorant Cream 125 ML

Se presenta en envase de 125ML. Desodorante unisex en crema. LANCASTER DEODORANT ...

€ 10,71 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

desodorante en gel lancaster

1  28.05.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
no es efectivo

Perdurabilidad

Frescura

inesssi

usuario desde:28.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace ya unos diez años que llevo usando el desodorante lancaster en crema, ya que tras probar muchos, tanto de farmacia como de perfumería, es el mejor que he encontrado, pues tengo bastantes problemas de transpiración, sudo mucho y además tengo que cambiarme dos veces al día de ropa para evitar el olor corporal. El otro día fui a la perfumería con intención de comprar el desodorante lancaster en crema pero la dependienta me dijo que sólo le habían llegado en versión gel, entonces me decidí a probarlo, el precio es el mismo, o sea nada barato, pero los resultados nefastos, primero el aroma, que es totalmente masculino, pero lo peor es que no evita para nada el olor, y ahora que viene el verano menos, no dura ni cuatro horas así que dinero tirado.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Lancaster desodorante ha sido leída 1982 veces por los usuarios:

1. kinesta