Lancaster desodorante

Lancaster desodorante

Impresión Total (28): Evaluación Total Lancaster desodorante

Todas las opiniones sobre Lancaster desodorante

Lancaster

5  07.10.2011

Ventajas:
+  +  +

Desventajas:
-  -  -

Perdurabilidad

Frescura

ciao-jescor

usuario desde:16.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, es una marca no de las más conocidas (hombre, conocida es, pero me refiero que yo por lo menos hasta ahora no he visto anuncios en la tele...tampoco sale muy amenudo en las revistas...) - por desgracia, porque es una marca tremenda. Lleva más de 60 años en el mercado, y se considera una de las mejores marcas del mundo en lo que se refiere a productos anti-edad. Fueron los primeros en utilizar el retinol en la cosmética. Hoy en día tiene más de 500 patentes en los distintos campos de la cosmética.

Se considera cosmética de lujo, y sus precios son parecidos a los precios de Biotherm o clarins...A lo mejor es un poquin más barato, no sé, tampoco tengo mucha base para poder comparar.

EL DESODORANTE

Vamos a lo que vamos - el desodorante!

>>>PRESENTACIÓN<<<

Viene en tubito y creo que también lo podeis encontrar en tarro. Bueno, en tarrito o tubito - la idea es la misma - no viene como los demás desodorantes!

>>>EL DESODORANTE<<<

Bueno, es una crema de color blanca. Es más suave que los sticks por ejempo. Es antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso inmediatamente después de la depilación (cosa que está muy bien, porque sino pica y te salen granitos.

Eau de Lancaster (así se llama el desodorante) es muy muy fresco - tiene un olor muy ligero, sin ser demasiado y es muy duradero - como os mencioné antes - aguanta todo el día sin ningún tipo de problema. Te lo pones por la mañana y te despreocupas para todo el día!

Otra cosita buena de este desodorante es que se absorbe muy rápido y no mancha la ropa - aunque ésta sea negra! Esto es genial, en serio, porque normalmente TODOS los sticks o rolls ( que suelen ser los desodorantes que utilizo normalmente) manchan la ropa negra.

>>>APLICACIÓN<<<

Pues se aplica muy fácil - meteis los dedos en el tarrito, cogeis una cantidad muy pequeña y la aplicais en las axilas. Frotais un poco hasta que se absorbe y listo! A vestirse y a estar protegido todo el día! Además, como el olor es nada fuerte, no se mezcla luego con tu perfume ( por esta razón nunca utilizo desodorantes de spray - alteran un poco el olor del perfume que te echas después y ...ufff, no es nada aconsejable!)

>>>PRECIO<<<

Cuesta 18 euros ( más o menos) en el Corte ingés...eso viene decir que en otras perfumerías lo podeis encontrar por algo menos.

>>> CANTIDAD<<<

Viene un tarrito de 100 ml por este precio. Pero dura muchísimo ya que cunde mucho!

>>> INGREDIENTES<<<

Este desodorante lleva muchas cosas, pero aún así tiene un olor muy ligerito:

Bergamota, limón, mandarina, lavanda, salvia.

Salida: Fresca: Bergamota, limón, mandarina, lavanda, salvia.

Corazón: Floral: Lirio de valle, jazmín, geranio, rosa.

Fondo: Amaderada: Cedro, pachuli, sándalo, vetiver, ambar, musgo de encina.

Generalmente no me va la lavanda, pero en este caso no se siente nada:)

>>> LA GAMA<<<

- La fragancia: también fresquita y ligera. Y baratita relativamente: los 50 ml cuestan 26 euros; los 75 ml cuestan 37 euretes.
- Sower gel flacón - viene en un botecito semitransparente, de 400 ml, con liquidillo azúl. Huele igual que el perfume ( bueno, me entendeis, no igual igual, pero son olores compatibles) y los 400 ml cuestan 20 euros

>>>ES UNISEX?<<<

No! Según lo explican, el desodorante es feminino. Sin embargo, en mi opinión, no hay nada que lo haga "feminino": es decir - huele fresco y protege muy bien, por qué no puede ser utilizado por los hombres? Es más, ellos sudan algo más que nosotras, con lo cual les vendría aún mejor una protección algo más segura!

Total, cuando te lo pones, no deja un olor ni fuerte ni nada, vamos, apenas deja olorcillo, así que yo también animo a los chicos que lo prueben...O por lo menos que lo compren para su novia/mujer/ hermana y que lo prueben: si no les gusta - habrá quien utilizarlo y gastarlo...si les gusta...pues...

>>>LO RECOMIENDO?<<<

Pues sí. Es carillo - lo admito. Pero te sientes muy segur@ con el desodorante este puesto.

Un tubo de 100 ml cuesta 16-18 euros, dependiendo de dónde lo compráis. Aún así, merece muchísimo la pena porque, aunque suena mucho para un desedorante, cunde muchísimo y a la larga os sale igual que cualquier otro desodorante.

Eso sí, creo que por primera vez, voy a recomendar que os compreis éste desodorante de Corte Inglés ( os saldrá por 18 euros) o de cualquier perfumería que no sea strawberry. Aún con descuento, en strawberry sale más caro que comprándolo en perfumería.
Aún así, no lo recomendaría para el invierno: quiero decir, no hace mucho calor, no se suda tanto - no merece la pena gastarse el dinero para un desodorante así, cuando casi cualquiera vale.

Lancaster Deodorant Cream 125 ML

Lancaster Deodorant Cream 125 ML

Se presenta en envase de 125ML. Desodorante unisex en crema. LANCASTER DEODORANT ...

€ 16,66 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Lancaster desodorante ha sido leída 648 veces por los usuarios:

1. tetiana_r

Etiquetas relacionadas con Lancaster desodorante