Lancôme Artliner

Lancôme Artliner

lápiz de ojos

Opinión sobre "Lancôme Artliner"

publicada 26/02/2003 | indie
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Eye liner para tus ojos"

El eye liner de Lancome es un buen perfilador de ojos; es un pincel dotado de una punta esponjosa increiblemente flexible y suave,
No es el tipico eyeliner que lleva pincelito ,sino que viene con una punta parecida a la de un rotulador en forma de esponjita.Por eso resulta mucho mas fácil a la hora de pintarse la raya en la parte superior de los ojos.Tanto si una quiere que la raya aparezca justo pegada a las pestañas, como si se desea exagerar un poco mas los ojos, este lapiz te permite hacerlo facilmente.
Para pintarla raya superior, me va mejor mantener el ojo abierto mientras te pintas, y con los eye liner de pincelito me resulta mas complicado, sin embargo con este lápiz al tener la punta en forma de esponjita facilita bastante no equivocarse y conseguir que la raya no aparezca fuera de lugar.
De momento de los muchos que he probado este es el que mejor resultado me ha dado.No es barato eso si, sin embargo es mucho mejor que sea una buena marca, y que no dañe los ojos.
El lápiz de la misma marca tambien lo he utilizado y tambien puedo asegurar que es de bastante calidad, no es tan exagerado como el eyeliner y proporciona una mirada muy natural . Deja una mirada perfecta

• Mapachitodeverdad publicada 17/03/2005
    LOs de la esponjita se acaban ensuciando con la grasa del p´´arpado o qu´´e se yo y entonces pintan menos. Un saludito ;)
  • gemmagp publicada 04/06/2003
    Estoy buscando un buen perfilador y tu opi me ha ayudado mucho. Un saludo
  • HaScHiPU publicada 26/02/2003
    Podrias poner foto pa poder ver esa mirada perfecta... :P Salu2!

Información técnica : Lancôme Artliner

lápiz de ojos