Lancôme Bi-Fácil

Impresión Total (20): Evaluación Total Lancôme Bi-Fácil

Todas las opiniones sobre Lancôme Bi-Fácil

Para desmaquillar mis ojos

5  11.02.2006

Ventajas:
Que desmaquilla muy bien

Desventajas:
El precio es un poco caro

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Ya estoy aquí aquí otra vez escribiendo sobre un producto de belleza jaja. En este caso no es sobre una muestra jaja.
Como se me acabó mi desmaquillante de ojos habitual pues me tocó ir a mi perfumería para comprarlo, pero se había terminado y claro no me podía quedar sin el desmaquillante, como aquí en Ciao había leido muy buenas opiniones sobre este, me decidí a comprarlo.
Para tener una buena piel sin impurezas y sana , el primer paso es limpiar y desmaquillar.
El desmaquillante no es un producto " sin importancia", su calidad es esencial ya que se tiene que utilizar 2 veces al día, todos los días del año y durante toda la vida.
Como la piel del contorno de los ojos es la más fina y frágil del rostro necesitamos un buen desmaquillante de ojos.
La verdad que a mí este desmaquillante de Lancôme me ha gustado mucho ya que desmaquilla perfectamente los ojos muy rápido ,perfectamente y muy suavemente todos los maquillajes incluidos los waterproof.
Es un desmaquillante no graso , y su fórmula no irritante está recomendada para las portadoras de lentillas y para los ojos sensibles.
Su uso es muy sencillo:
Es un maquillaje bifásico de color azul y tiene una parte acuosa y otra oléica.
Solo tienes que agitar delicadamente el bote para mezclar las dos fases y mojar un algodón y pasarlo suavemente por los ojos y ya está. Como véis es muy sencillo jeje.
Cuando se mueve ves el desmaquillante del mismo color, después de un rato ya vuelves a ver claramente las dos tonos de azul bien diferenciados.
Puede aparer una capa de espuma pero esto es normal y no afecta a la eficacia del desmaquillante.
Lo único malo que le veo es el precio, ya que lo venden por 28 Euros en EL Corte Inglés. No hace falta que os diga que siempre es bueno mirar en varias perfumerias, que seguro que te ahorras unos eurillos jeje.
El Bote contiene 125 ml de producto.
La marca Lancôme ya es una de mis marcas preferidas junto con Clarins y Clinique, ya que casi todos sus productos me han funcionado muy bien.
Sinceramente os lo recomiendo ya que a mí me funciona muy bien.
Como os podréis imaginar antes de comprarlo le pedí una muestra a la chica del Stand de Lancôme, pero me comento que como se vende muy bien le traen muestras muy raramente, así que me tocó comprarlo y no me arrepiento ya que es muy bueno.
Como el precio es un poco elevado, siempre se puede esperar a comprarlo en rebajas o cuando tengan alguna promoción.
Como siempre voy con prisa, me viene muy bien ya que no te lo tienes que quitar con agua y no tardas ni un minuto en desmaquillarte los ojos.
Si lo habéis usado ya me contaréis si os ha funcionado tan bien como a mí.
Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Muakssssssssssssssssssss

Tiene buena pinta.

anitarguez

anitarguez

14.06.2007 01:57

yo también lo uso y es genial!! saludos

yacumo

yacumo

21.02.2006 01:42

No lo he probado,pero creo que voy a hacerlo.Besos.

Lancome Bi-Facil (Sensitive Eyes) 125 ML

Lancome Bi-Facil (Sensitive Eyes) 125 ML

Se presenta en envase de 125ML. LANCOME BI-FACIL SENSITIVE EYES Desmaquillante ...

€ 25,56 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

LANCOME Bi-Facil Eye Make Up Remover 125ml(1Pack:Net)

LANCOME Bi-Facil Eye Make Up Remover 125ml(1Pack:Net)

Lancome Bi-Facil Eye Make Up Remover Lifts off all types of eye makeup, even ...

€ 65,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Lancôme Bi-Fácil ha sido leída 3229 veces por los usuarios: