Lancôme Bienfait Multi-Vital SPF15 crema

Impresión Total (8): Evaluación Total Lancôme Bienfait Multi-Vital SPF15 crema

Todas las opiniones sobre Lancôme Bienfait Multi-Vital SPF15 crema

Mi última adquisición de Lancôme

5  13.06.2007

Ventajas:
Hidrata, SPF,  .  .  .

Desventajas:
Precio??

zcrom

usuario desde:29.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!! En esta ocasión os contaré mi los beneficios de mi última compra en Lancôme: se trata de la crema fluida ligera Bienfait Multi-vital con SPF 30 (Sí, un 30!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Para empezar tengo que decir que el formato de esta crema (de la que yo tengo) no es el de la foto, sino que se trata de un tubo de 50 ml con un dosificador, lo que permite una mejor racionación del producto (lo que, dado su precio, es muy importante...). La crema que se muestra en la foto es uno de los formatos en que viene esta crema, que es más "densa", para pieles más secas. Yo me hedecantado por esta dado que al ser su textura más fluida es más adecuada para pieles mixtas. Salvo por esta diferencia, ambas cremas son exactamente iguales, es decir, el poder de hidratación de las dos es el mismo (no por tratarse de una crema par pieles mixtas hidrata menos).

Esta crema está reforzada con micronutrientes especiales para la piel, que la hidrata, refuerza y protege. Hoy día es necesario un suplmento especial para la piel, debido a que no siempre llevamos la alimentación más adecuada, al nivel de vida, stress, contaminación atmosférica, radiaciones solares cada vez más fuertes....

Esta crema contiene un activo patentado por Lancôme llamado Hydrocharge, que es un activo hidratante de última generación. Además, va asociado con activo de castaña; esta combinación estimula los procesos de hidratación naturales de la piel, lo que la mantiene suave y confortable durante todo el día. Desde el momento de su aplicación se nota la piel más suave y tersa, como más cómoda.

Además, esta crema promete un aumento de las defensas naturales de la piel. Para el desarrollo de esta crema se han empleado las últimas tecnologías desarrolladas: la micronutrición, que consiste en el etudio de la dosis justa de los nutrientes necesarios para compensar las deficiencias del organismo. Inspirado en esta disciplina, el sistema VitraNutri 8 asocia ocho activos cuidadosamente seleccionados para recargar la piel en elementos esenciales y reforzar las defensas naturales_

--------Vitaminas E, B5 y CG (esta última no la había oído nunca), para consolidar la función de barrera protectora de la piel.

-------Tres minerales: de zinc, cobre y magnesio, para estimular el metabolismo de las células, reforzando de esta forma sus funciones de autodefensa.

------Dos ácidos grasos esenciales: son complejos de aceites vegetales ricos en omega 3 y 6, que fortifican las membranas celulares.

Esta crema incorpora un potente escudo medioambiental, con un amplio espectro anti UV, fotoestable durante 8 horas. Tu piel queda protegida de los rayos UVA y UVB (dañinos para la piel, ya que no sólo provocan envejecimiento celular prematuro de la piel, sino que también pueden provocar cáncer de piel, por una insolación excesiva..., pero esto sólo en casos extremos).

Además esta crema viene enriquecida con extracto de Moringa Oleifera (que tampoco sé lo que es), pero que parece ser protege nuestra piel de la contaminación del aire.

Por último, esta crema nos ofrece también una protección antioxidante, por su alto contenido en vitamina E, que por la forma en que se encuentra en esta crema ((nanocápsulas), permite que ésta sea liberada lo más cerca posible de las células, capturando los radicales libres.

Según el folletito que viene con la crema los resultados conseguidos con la aplicación de esta crema son los siguientes:

Piel hidratada 24H, reforzada y protegida: tu piel se vuelve más resistente, luminosa y saludable día tras día.

Piel más suave: 90%
Piel más saludable: 83%
Mejora de la calidad de la piel: 71%
Piel protegida: 73%

Ahora viene mi experiencia con esta crema, que aunque bastante corta (sólo llevo unos 4 ó 5 días usándola) ha sido bastante intensa (jjejeje). Yo antes usaba la Impactive, que es también muy buena, pero que tiene el inconveniente de no tener factor de protección solar, y esto, sobre todo ahora que llega el verano, es algo bastante importante.

Realmente se consigue usando esta crema un grado de hidratación bastante elevado, sin la aparición de brillos ni granitos (tal y como era de esperar en Lancôme). Se consigue un tacto muy suave en la piel (aterciopelado) y bastante luminosidad en el rostro (aunque si tu problema es que tienes la piel muy apagada, te recomiendo mejor el Impactive, o el Impactive Flash, porque sus efectos en la luminosidad de la piel son inmediatos y enoooormeees). Es muy fácil de aplicar, ya que tiene una textura muy ligera, y se absorbe fácilmente por la piel, sin dejar ninguna sensación grasa. Tiene un olor muy agradable y suave, que no enmascara el olor de tu perfume. Me parece una muy buena crema: el inconveniente, su precio (52€ los 50 ml), pero es que es Lancôme, y además, muy buena.

Muchas gracias por vuestras lecturas. Besitos a todos

Fotos de Lancôme Bienfait Multi-Vital SPF15 crema

fabulosa opi

yasi

yasi

26.06.2007 12:58

Muy buena opi,me ha gustado, saludos!

luistito

luistito

19.06.2007 14:31

no tenia idea de este producto. Saludos

Esta opinión sobre Lancôme Bienfait Multi-Vital SPF15 crema ha sido leída 1762 veces por los usuarios:

1. cris_madrid
  2. mily55