Opinión sobre "Lancôme Blush&Kiss"

publicada 04/02/2007 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Por un lado, tienes un contorno de labios y por el otro un pincel muy práctico. Duradero.
Desventajas Ninguna.

"Mis glamourosos labios."

El perfilador

El perfilador

Haciendo caso a una de mis "ciaoconsejeras" particulares en asuntos de belleza ( Tallulath) ayer decidí comprarme un perfilador labial. Nunca antes lo había comprado pues tenía la errónea idea de que con ellos los labios quedaban muy artificiales cuando no es así. Todo lo contrario, ayudan a potenciar más el resultado de los labiales ya sean en forma de barra como de gloss.

Yo llevaba la idea de comprarme el Crayon Nude de Lancôme puesto, eso sí, buscaba un perfilador muy natural. En Druni no lo tenían pero encontré el tono que buscaba en su otra línea de perfiladores que es ésta aunque ahora le han cambiado el nombre y es: Contour Pro Sheer ( tal como me informó también la dependienta de Druni).

¿Y en qué se diferencia de un perfilador convencional? Pues en que no es un simple lápiz de mina sino que por un extremo tiene un pincel. Es un perfilador que sirve al mismo tiempo como propio labial ya que puedes extenderlo con la ayuda del pincel difuminándolo muy bien.

Yo me compré el tono número 207 que es un beige muy pálido ( Sweet Beige) Tal como indica en el propio lápiz, y tras comprobarlo, es un color translúcido que enmarca de forma natural el perfil de los labios dándoles una mayor sensación de volumen. Yo lo utilicé junto con el Pink Candy ( uno de los Rouge Juicy) y el resultado fue muy natural. El tono del perfilador no se distinguía ( cosa que buscaba) pero se notaban los labios más definidos. Un tono que se adapta al labial que le pongas así como a toda la colección de Juicys que tengo.

El pincel tiene las cedras un poco duras al principio pero se van reblandeciendo a medida que trabajas con él. Yo no lo voy a utilizar para extender el tono del perfilador sino para los labiales así los difumino más. Por ejemplo, el Pink Candy es un tono muy vivo ( no en el sentido de chillón sino de color) pues con el pincel lo difumino más y rebajo un poco el color ( como nunca llevo colores fuertes pues me encontraba un poco rara) y lo adapto más a mi gusto. También me va a servir para apurar al máximo los labiales cuando no puedan aplicarse convencionalmente al estar casi agotados. Por lo que este perfilador no sólo es un multiusos sino que ayuda a economizar y a sacarle el máximo partido a los labiales.

En la página americana de Lancôme ( en la que hay una información más detallada sobre este producto que en la francesa o en la española) indica que es waterproof. Resistente es pero se elimina fácilmente con el desmaquillado.

La mina del lápiz es muy suave, como podeis ver en la fotografía, la mina es un poco gruesa siendo su aplicación fácil y segura. Ambos extremos están protegidos por un capuchón y a lo largo del lápiz vemos el logo de la casa en letras doradas. La mina es un poquito cremosa pero no grasa, yo la prefiero. He probado ( en stands) otros perfiladores con la mina más dura y no me han acabado de convencer, prefiero la textura de éste.

Es bueno, me agradó comprarlo. Estuve viendo otros de otras marcas pero éste fue el que más se adaptó. En Druni no tenían mucha variedad de tonos, a parte de éste que era el más natural, los otros ya eran más rosas y rojos, muy bonitos la verdad, pero que no se adaptan a mí por lo subido de su tono.

Su precio pues es un Lancôme y está en torno a los 20€. ¿Caro, o barato? Yo opto por lo segundo puesto que es un producto de alta calidad que cunde mucho. El resultado es seguro y eso es lo que a mí me importa.

No me arrepiento de haberlo adquirido y le agradezco a Tallulath el consejo. Desde luego, el resultado de los labios cambia con el perfilador, mis labios finitos se ven con un volumen mayor y natural al tiempo que ayuda a que el labial se mantenga más tiempo. Vamos, que me siento más guapa con él.

• Ekkaa publicada 06/02/2007
    Muchas gracias por tu opi, creo que me va a gustar mucho este perfilador de labios. Y me ha gustado mucho ver la foto con el koala :-D, que tiernoooooooooooooooo :-D. Saludos perfilados
  • talix publicada 05/02/2007
    Me gustan, suelo utilizarlos. Y para los gloss a mi hija le comre uno de oriflame que es csi del color de la piel, pro así parece que lo contiene. besos
  • esperedondo publicada 05/02/2007
    Yo de momento sigo utilizando los perfiladores de toda la vida, aunque para lo poco que me maquillo, voy que chuto con ellos. ¡¡Un beso!!

Información técnica : Lancôme Blush&Kiss

perfilador labios