Lancôme Color Fever

Impresión Total (9): Evaluación Total Lancôme Color Fever

Todas las opiniones sobre Lancôme Color Fever

EL MEJOR PINTALABIOS QUE HE PROBADO NUNCA

5  16.01.2007

Ventajas:
Hidratante, labios perfectos, duración infinita !  Envase super chic

Desventajas:
Ninguna !

MiMiJaVi

usuario desde:04.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola chicas! La verdad es que hace como medio año que ya no escribo nada, gracias a unos capu.... que se dedicaron a joder a gente como yo, que lo unico que quiere es dar a conocer su opinion sobre los productos de belleza, que son mi fetiche...jejeje! pero bueno, la verdad es que me molesto mucho, sobretodo que Ciao no me hiciera ni puñetero caso, pero bueno....aquí estoy otra vez!! Y al ver que no hay ningun comentario sobre Color Fever pos...me lanzó!!

Me compré el pintalabios Color Fever de Lancôme, estas Navidades, para lucirlo en Año Nuevo...he de decir que me encantan casi todos los productos de lancome (sobretodo mis Juicy Tubes, unos 23 tgo ya!) así que me fui a mi tienda predilecta (Perfumerias San Remo) y probé este nuevo pintalabios de lancôme, ya que lo veía en muchas revistas y prometian resultados espectaculares, así que lo probé...y es genial!!

Me decidí por el Color fever 118 So frivolous rouge....como dice el nombre es un rojo muy brillante y muy muy bonito! Me lo probé en la tienda y me quede maravillada de los labios tan bonitos que te deja. era un rojo brillante y que te "ocultaba" todas las possibles greitas que puedas tener, quedaban unos labios mas voluminosos y muchicismo más sexy...

Todo y eso, hay dos cosas que tengo muy en cuenta de un pintalabios y son: la hidratacion y la duracion. Pues bien, a las 2 le doy un 10. Nada más ponerte el pintalabios ya se nota que són muy hidratantes y despues de llevarlo bastante rato los labios seguin muy muy hidratados, como si llevaras una vaselina reparadora (como Letibalm). Y la duracion....es el pintalabios que mas durabilidad he visto yo. Alguna vez m he comprado uno d esos que prometen horas y horas de duracion....pe´ro os aseguro que este dura muchisimo mas. la question es que salí de la tienda con el pintalabios puesto...fu a tomar un cafe, comi un croissant...llego a casa despues de 3 horas (y he de decir que tambien fumo, asi que fumé) y alli seguia el pintalabios, mis labios rojitos!! la verdad es que me sorprendio mucho, yo ya pensaba que despues de comer y de todo ya no los tendria maquillados, pero me equivocaba.

A continuación pondré lo que dice lancôme sobre su producto y iré añadiendo mis comentarios, para ver si es verdad o no nlo que prometen:

COLOR FEVER, un rojo de labios confortable de larga duración que magnifica el color y el brillo continuo gracias a los pigmentos Light Maximizer™.
Una gama de 42 tonos excepcionales declinados en 4 efectos espectaculares para satisfacer todos tus deseos: Crema Intensa, Satinado Nacarado, Brillos Centelleantes y Reflejos Metálicos.
La Light Maximizer Technology™ reproduce un increíble efecto de prisma reflectante gracias a una asociación única de 3 aceites fluidos y transparentes que envuelven los pigmentos y les proporcionan unas propiedades reflectantes inéditas.

El aceite 1 fija el color sobre los labios:
FIJACIÓN LARGA DURACIÓN.
El aceite 2 fija los pigmentos y potencia el color:
COLOR RICO E INTENSO.
El aceite 3 fija una película de brillo inmediato:
BRILLO RADIANTE.

SENSACIONES SENSUALES

La suavidad, la tersura, el fondo y el brillo gracias a los 3 aceites de la fórmula y a una acción hidratante. Para unos labios suaves, confortables y resplandecientes de belleza. Bien, como ya he dichop, esto si que lo cumple. Es muy hidratante y los labios quedan muy sensuales y durante horas.

BRILLO LARGA DURACIÓN

Gracias a los pigmentos Light Maximizer™, el color permanece fresco, deslumbrante de intensidad y luminosidad hasta 5 horas después de su aplicación. Pone que cino horas, yo la verdad es que no he calculado lo que dura...lo que si puedo decir es que siempre que me lo he puesto, al llegar a casa aun estaba ahi el maquillaje, algunos dias quiza con menos intensidad, pero el rojo estaba alli.

Tambén he de decir que el envase en el que te viene es genial. la cajita es pequeñitay de color rojo brillante y plateado, donde te viene el nombre del producto, el color, etc. Pero lo del interior es genial, ya sale en la foto....es plateado y la partev delantera y trasera es de color rojo transparente, donde se ve el inteior. El acabado es aluvinante. En el metal esta grabado la rosa de lancome en relieve y en la parte delantera de color rojo tambien viene grabada la rosa de lancome en plata. O sea, que lo puedes llevar en el bolsito, y a la hora de sacarlo para retocarte (aunk ya digo que no hace falta), parece una joya!! Es muy bonito, se lo curran mucho los de lancome...

En resumen, si quereis un buen pintalabios, este es el vuestro...sobretodo por hidratacion y lo mas importante, que dura horas y horas igual!! Ademas tiene muchas tonalidades de color donde elegir...y los colores son realmente bonitos, brillantes y resplandecientes!
Le doy un 10, y me quedo corta...ademas, si despues tienes un Juicy Tubes de un color similar, te pones un poquito en el centro del labio, encima del pintalabiuos Color fever...y quedan unos labios 1000!!!! os lo aseguro!!

may98

may98

07.10.2008 14:13

Anda usas el mismo tono que yo, el 118. La verdad es q dura más que ninguna de las q he probado y el envase es una monada, y a mí me costó unos 17 euros con unos descuentos que tenía, bss

lara_croft

lara_croft

18.05.2007 13:29

Creo todas las bondades que cuentas sobre esta barra porque la semana pasada yo me compré una: el tono 320, un malva-violeta impresionante. La he utilizado un par de días y es sencillamente genial: la más hidratante que he probado y la que más me ha durado... Sencillamente estupenda, elegante, moderna y fresca. Un besazo, guapa.

Jade_ms

Jade_ms

04.04.2007 22:21

a mí me costó 16€ (es que a mí en la perfumería me tienen cariño) jajajaj es mi nuevo amooooorrrrrrrr, el mío es un rosa fucsia muy intenso casi rojo con reflejos tornasolados, ohhh dioss míoooooo lo adorooooo!!!!!!! además como bien dices, este tipo de colores exige que permanezca impecable y yo que suelo usar muchos rojos y colores fuertes y vibrantes también le doy un 10 al cuadrado!!! besotes

Esta opinión sobre Lancôme Color Fever ha sido leída 5116 veces por los usuarios:

1. may98
  2. estrellita2004