Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose

Impresión Total (1): Evaluación Total Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose

Todas las opiniones sobre Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose

Mi base de maquillaje

4  03.05.2012

Ventajas:
Buenos resultados

Desventajas:
Algo caro

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

albanta2

Sobre mí: http://adivinaquienlee.blogspo t.com/. Demasiado ausente.... Lo siento

usuario desde:27.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 18 miembros de Ciao

Para quienes ya hayan leído alguna que otra opinión mía sobre cosméticos sabrán que Lancome es una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje y perfume.

Una marca que no es precisamente barata pero que ofrece productos muy cuidados y de muy buena calidad. Lancome se adapta muy bien a mis necesidades y cada vez uso más productos de sus gamas.
La marca: Lancome

Es una empresa creada en 1935 por dos franceses que se asociaron para crear una línea de cosméticos. Más tarde contratarían a Delhomme quien se unió a Lancome y comenzó a desarrollar una línea de perfumes cuya filosofía se basaba
en la creación de frascos elegantes.

No fue hasta mediados de los sesenta que se creó una crema regenerativa no
solo para cara sino también para manos, codos y rodillas.
Fue por esta fecha que fue vendida al grupo Loreal pero conforma una línea de productos de alta gama. El objetivo del fundador ha sido siempre crear una marca elegante.

Actualmente es una firma muy conocida en todo el mundo por la gran variedad de productos que ofrecen y por su calidad. Podemos encontrar todo tipo de y tratamientos faciales para distintas pieles, productos de maquillaje, sombras, máscaras de pestañas, labiales, etc. cuentan con millones de ventas y su presencia en los medios de comunicación es constante. Sus envases son clásicos y cuidados y sus anuncios siempre son muy cuidados.

Se cree que el nombre se eligió por uno de ellos que al visitar el castillo de Lancome (en Francia) decidió usarlo. El logotipo de la rosa de oro parece que se debe a su gran afición por las rosas.

En la actualidad son las caras de Penélope Cruz y Kate Winslet quienes ponen imagen a la marca.

El producto
=

Presentación y diseño

La caja exterior de este maquillaje, al igual que casi todos los productos de Lancome, es color plateado con las letras en negro y en la parte frontal la rosa símbolo de la marca troquelada en dorado.

Dentro encontramos el envase de lo que es el maquillaje. Se trata de un bote de cristal duro con forma tubular más ancho en su base que en la parte superior que termina en un aplicador con tapa. El hecho de que el bote sea transparente nos permite ver la cantidad exacta que nos queda de maquillaje.

El aplicador es un dosificador de modo que al presionar se obtiene una

Fotografías
Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose DSCF3574 - Lancôme Color Ideal Precise Match Skin
Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose
pequeña cantidad de producto que hace que evitemos el desperdiciar el maquillaje. Sale la cantidad justa para ir aplicando.

Las letras están impresas en blanco y nos indican el tipo de producto que es. El bote contiene 30 ml de producto.

De este maquillaje encontramos seis tonos en concreto para abarcar los distintos tonos de la piel. Yo utilizo el número 2, el Lys Rose que creo que es el que me va mejor.

Efecto

Lo que la marca nos promete es obtener una textura que disimule las imperfecciones de la piel sin crear el efecto máscara. Está diseñada para alisar la textura de la piel, unificando el tono natural de la piel y con un acabado natural.

Según mi propia experiencia es una base que da un buen tono a la piel, es cierto que unifica y corrige pero no es excesivamente cubriente, así que si tenéis manchas o algún otro tipo de problema esta base se puede quedar un poco corta.

Su principal característica es que da un tono muy natural a la piel y evita ese antiestético efecto de tener la cara muy maquillada.

Una vez se aplica tarda unos segundos en asentarse en la piel pero después el resultado es muy bueno. La piel queda tersa e hidratada sin dar la sensación de sequedad o tirantez. Yo tengo la piel muy seca y esto me parece muy importante.

Es apto para todo tipo de pieles y además tiene protección solar de factor 15 lo que le hace un maquillaje que podemos usar durante el día.

Su duración es bastante alta. Puede durar unas ocho horas perfectamente sin que se comiencen a aparecer grietas en el maquillaje y parezca que se está descamando la piel.

Aplicación

Para aplicarse el maquillaje es recomendable tener la piel limpia y haber aplicado previamente una crema hidratante. Esto nos ayuda a preparar la piel a la vez que la protegemos.

Este producto cuenta con un dosificador que al presionarlo nos ofrece la cantidad exacta de maquillaje. Es lo que más me gusta del envase. Los maquillajes que tienen boquilla y hay que ponerlos boca abajo suelen dejar salir demasiada cantidad de maquillaje a la vez y es mejor quedarse corto y añadir después mas producto si se necesita que tener que quitar. Esto no solo nos dará un peor resultado sino que estamos desperdiciando el maquillaje.

Yo cojo pequeñas cantidades de producto y las voy aplicando sobre la frente, la nariz, los pómulos y el mentón. Voy extendiendo desde la frente hacia abajo hasta la nariz en primer lugar y después hacia las sienes. Después voy extendiendo hacia afuera las cantidades depositadas en los pómulos intentando que quede uniforme y no apelmazado en ningún lugar.

Por último hay que tratar la barbilla realizando la misma operación. Siempre difuminando hacia afuera de la cara y el cuello para que el corte no sea muy evidente. Si me he quedado corta en algunas zonas rectifico y vuelvo a difuminar.

Para extender el maquillaje yo uso siempre una esponjita porque me da la sensación de que el acabado es más natural. Si se busca más cobertura un pincel puede dar un buen resultado. También hay personas que lo aplican con los dedos. Esto ya es a gusto del usuario que se encontrará más a gusto de una manera u otra.

Composición

Color ideal es su composición cuenta con dos sistemas que le proporcionan sus características básicas.

El sistema Fusion Parfaite que está compuesto por tres sustancias:

- Aceite Paly-time que ofrece al producto una fluidez extrema y le facilita el deslizamiento perfecto sobre la piel. A la vez que le ayuda a fundirse.

- Aceite Buildable que controla la cobertura

- Aceite Soft-touch que se evapora al contacto con la piel y deja solo la película de color que nos interesa

El otro sistema es el Color True Technology formado por una asociación de pigmentos opacos que unifican y corrigen el color de la piel, unas cargas translucidas que reflejan la luminosidad natural de la piel y los nacares ópticos que proporcionan un acabado fresco y potencian la luminosidad del color.

Olor

El olor es bastante agradable similar al que podría tener una crema pero muy sutil. Solo se percibe si se acerca mucho a la nariz.

Precio y donde comprarlo

Este fondo de maquillaje lo podemos encontrar en cualquier cadena de perfumería o centros comerciales como el Corte Inglés. Su precio oscila alrededor de los 36 euros. Es algo caro pero si ya la hemos probado y sabemos cuál es color que nos va bien podemos comprarla por internet.

Existen muchas páginas web que ofrecen productos de cosmética a un precio más rebajado y nos podemos con ello ahorrar algunos euros. Solo es cuestión de buscar.

Mi piel

Como ya os he contado en otras opiniones tengo la piel extremadamente sensible y sufro dermatitis atópica, una enfermedad en que la piel se deshidrata con mucha facilidad y causa picores y eczemas.

La piel se va des escamando por la acción de los factores ambientales, el frio y el calor irritándose y causando sensación de sequedad y malestar.

Debido a la sequedad de mi piel necesito productos que no sean agresivos, que hidraten y que a la vez permitan respirar a mi piel.
Mi opinión: Resultados

Encontrar la base de maquillaje adecuada a veces no resulta fácil y hay que poner una adecuada atención en ello.

No solo hay que elegir un determinado color sino que hay que tener en cuenta el tono que le viene bien a nuestra piel. El color natural de la piel puede tener distintas tonalidades, ser mas rojiza o tirar un poco a ocre y amarilla.

Con los maquillajes pasa lo mismo. Algunos colores tiran hacía el amarillo y son más adecuados para pieles rosadas y si nuestra piel tira para amarilla será mejor que busquemos un maquillaje que tire hacia el rosa ya que si coloreamos mas nuestra piel con el mismo tono lo que hacemos es dar un aspecto muy poco natural y potenciar que sobresalga mas el color. Es necesario equilibrar los colores entre la piel y el fondo de maquillaje.

También tenemos que tener en cuenta si nuestra piel tiene brillos normalmente esto sucede en pieles grasas. Entonces debemos buscar un producto que las controle. Si es excesivamente sensible o seca también hay que tenerlo en cuenta.

Otros aspectos que hay que estudiar al elegir el maquillaje es el tipo de cubrición que necesitamos. Si tenemos manchas en la piel hay que elegir un producto muy cubriente que evite que se ven o si tenemos otro tipo de imperfección. Y si lo vamos a utilizar durante el día será mejor que encontremos uno con protección solar.

Por todo esto hay que tener mucho cuidado al comprarlo pero quien no se ha equivocado alguna vez y ha tenido durante en casa un producto que después de dar muchas vueltas ha acabado tirando.

Color ideal es un fondo de maquillaje que a mí, por ahora, me está dando un buen resultado. A pesar de lo seca que tengo la piel no me produce sensación de tirantez como otros maquillajes que he probado. Por muchas horas que lo lleve no noto que la cara se reseque.

Es cierto que aporta muy buen color a la cara y sobre todo muy natural. Yo apenas tengo manchas en la cara por lo que tampoco necesito una base excesivamente cubriente. Su textura fluida hace que se deslice muy bien por la piel y sea fácil de difuminar. Esto es importante porque hay otras bases que hay que incidir bastante sobre la piel para que queden bien extendidas.

Para eliminarlo yo uso el desmaquillante de Lancome y el tónico y la verdad es que se va muy bien.

Me parece una base muy recomendable aunque no descarto buscar otras.

javierdd

javierdd

10.05.2012 21:03

Valorada.

Radamanth

Radamanth

09.05.2012 01:01

Tengo problemas con el maquillaje se me agrieta, me causa pico, y sequedad, mi piel es extremadamente sensible con tendencia a los excemas a los lados de la nariz y una frente y barbilla grasas... es el sumum de lo imposible, no descarto probar este a ver si me va bien como a tí. Lo dificil será acertar el color

finestra

finestra

06.05.2012 19:09

La verdad es que no utilizo base de maquillaje, pero ya me resulta bastante difícil encontrar "el maquillaje", como para empezar a darle mas vueltas, aunque me estoy planteando probar alguna de estas. Un beso.

Esta opinión sobre Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose ha sido leída 231 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Radamanth
  3. finestra

Etiquetas relacionadas con Lancôme Color Ideal Precise Match Skin Perfecting Makeup SPF15 # 02 Lys Rose