Lancôme Crayon Khôl

Impresión Total (13): Evaluación Total Lancôme Crayon Khôl

Todas las opiniones sobre Lancôme Crayon Khôl

Cambia tu mirada

4  12.10.2004

Ventajas:
Duradero

Desventajas:
No se distingue por ninguna característica especial, muy parecido a otros delineadores

Perdurabilidad

estrellita2004

usuario desde:06.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

¡Hola a todos/as!

Recientemente he descubierto los productos LANCÔME. La verdad es que había probado algunos, pero no estaba al alcance de mi bolsillo y muchas veces me tenía que conformar con su hermana pequeña, la marca L'Oréal.

Los delineadores de ojos no tienen muchas diferencias entre unos y otros, sino que más bien se diferencian por su apariencia externa, si llevan esponjita o eso... y últimamente se están implantando los lápices automáticos, pero yo aun prefiero apostar por los tradicionales delineadores de madera con su mina, en primer lugar porque ya estoy acostumbrada a su trazo y en segundo porque siempre son un poquito más económicos. Pero, en estos últimos tiempos, estan surgiendo gran cantidad de delineadores de ojos, que ofrecen diferentes resultados. Una misma marca de cosméticos puede ofrecer un resultado normal, el resultado duradero, el watterproof, el que permite difuminar, el que se puede utilizar como sombra, el fijo... bueno ya me entendéis, quiero decir que se amplia la gama de oferta de los delineadores en cada marca.

Yo prefiero el lápiz de siempre, el que me conozco. Esta vez opté por este delineador de Lancôme. Siempre había utilizado de marcas de Gran Consumo: básicamente L'Oréal, Margaret Astor o Pinaud. Me compré el lápiz, y la verdad es que a simple vista es como los otros delineadores de las marcas anteriores comentadas, la única diferencia es que es extralargo. Opté por el negro, y es un delineador muy largo, más largo que las medidas que normalmente vemos y esto tiene la ventaja de qui viene más producto, pero también de que a veces la aplicación es más difícil porque no te puedes poner tan cerca del espejo cuando te maquillas o sino el lápiz se te mete en el ojo!!!! je je je

Este lápiz contiene 1,8 gr y es de madera, exteriormente el mío color negro, con el capuchón dorado, es decir, la estética que siguen todos los productos Lancôme, muy elegantes (negro-dorado). A la hora de afilarlo va muy bien, porque la madera no hace "astillitas" que es lo que hacen otros lápices, pero la verdad es que no se diferencia de otros de precio más económico. La mina es suave y te permite trazar las líneas tanto en el interior del párpado inferior, como en el exterior del párpado superior. Permite diferentes resultados, ya que se puede difuminar fácilmente.

La gama de colores no es muy amplia, yo quiero un gris oscuro y tendré que elegir otra marca de cosmética, porque Lancome no lo ofrece con este formato. A mi me costó 14.50€, no es barato si pensamos en lo que es un delineador de ojos y lo comparamos con otras marcas, pero este lápiz a diferencia de otros, no es watterproff pero se mantiene durante todo el día en su lugar, cosa que otros se emborronan enseguida. No sé si me lo volveré a comprar, lo digo por el precio no por los resultados, ya que el de L'Oréal su precio es de 7€ y ofrece unos resultados idénticos. En cambio otros productos Lancôme ofrecen unos resultados que no son comparables a ninguna otra marca del mercado, como pueden ser bases de maquillaje y los polvos compactos. Este delineador te permite cambiar tu mirada, hacerla más grande y, ¡¡¡donde hay una mirada... no importan las palabras...!!!

¡Saludos a todos/as!

No lo conocía

Tallulaht

Tallulaht

16.03.2006 00:06

Ehh!! sí que hay gris oscuro ehh? Yo tengo el Gris métal y es un gris oscuro precioso, ideal para ahumados. Es el numero 18 de la gama. Respecto a tu opinión, yo he probado ambas marcas a las que te refieres, y sí que le encuentro diferencia , desde la madera, a la textura de la ´mina, pero bueno, supongo que es cuestion de apreciaciones personales. Un saludo

ale_18_canario

ale_18_canario

28.12.2005 23:48

mas potingues, ams dinero y toavia falta la ropa :P

Lancome Crayon Khol Nº 01 NOIR

Lancome Crayon Khol Nº 01 NOIR

Crayon Khol Define y perfila tus ojos muy fácilmente LANCOME CRAYON KHOL Este ...

€ 17,03 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

LANCOME CRAYON KHOL #01-noir 1.8 gr

LANCOME CRAYON KHOL #01-noir 1.8 gr

CRAYON KHOL #01-noir 1.8 gr

€ 17,47 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.com

Esta opinión sobre Lancôme Crayon Khôl ha sido leída 1864 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. Coquete