Lancôme Genifique Activateur De Jeunesse

Lancôme Genifique Activateur De Jeunesse

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Lancôme Genifique Activateur De Jeunesse"

publicada 09/08/2017 | mjosediaz
usuario desde : 24/06/2013
Muchas gracias por todo! Si opinamos gratis en las tiendas online en las que compramos, qué sentido tienen páginas como Ciao?
Ventajas Casi todas
Desventajas Una
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Ama tu edad con Advanced Génifique de Lancôme"

Lancôme Advanced Génifique muestra que recibí gratis y estoy usando.

Lancôme Advanced Génifique muestra que recibí gratis y estoy usando.

Hola!

Una vez más quiero hablar de un producto Lancôme, esta vez hablo de su Sérum Advanced Génifique.

Advanced Génifique de Lancôme

Hace unos meses vi en las redes sociales que la marca Lancôme regalaba muestras de su Sérum más vendido, y no pude resistirme a pedir una.

Así es como lo publicitaban:

¿Quieres probar Advanced Génifique, el serum nº1 de Lancôme? Pide tu muestra y te la enviamos directamente a casa. Reactiva la luminosidad de la juventud de tu piel en solo 7 días. Cuanto más vivo, más joven me siento.

Lo único que debíamos hacer era pedir una muestra en la página web de la marca Lancôme, cubriendo un pequeño formulario. En total se repartieron 33.500 muestras gratis de 50ml. Me gustan mucho las muestras de esta marca, porque son muy generosas.

Es muy posible que encontréis está opinión, además de en mi blog, en las redes sociales.

Bajo el eslogan de Ama tu edad, cuanto más vivo, más joven me siento. Lancôme lanzó la gama de productos Advanced Genifique. Porque cumplir años no tiene porque ser sinónimo de dejar de ser bella, si se cuida una como es debido y cuida la piel.
Cómo es el Sérum Advanced Genifique Lancôme y qué promete?

Advanced Génifique de Lancôme es el Sérum número uno de la marca, ayuda a tener una piel más joven y radiante.

Tiene una textura ligera, según dice la propia marca se desliza sobre la piel, creando una exquisita sensación de bienestar. Envolviéndola con una suavidad única. Se absorbe delicadamente. Al instante la piel parece más saludable: se ve más lisa, tersa, radiante, revitalizada.

Una vez probado, y usado durante más de una semana puedo decir que sí, el sérum tiene una textura muy ligera, prácticamente acuosa, se extiende con facilidad, y se absorbe de inmediato.
No tiene a penas olor, cosa que se agradece, al menos yo. Porque está claro que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a fragancias, así que mejor que sea sin olor, así contenta a todos.

Después de la limpieza, ya es bien sabido que un tratamiento adecuado a lo que nuestra piel necesita es primordial. Advanced Génifique sérum de Lancôme promete ser todo un ritual de belleza, actuando sobre los diez signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole su juventud.

• Textura.

• Arrugas.

• Luminosidad.

• Uniformidad del tono.

• Claridad.

Su fórmula patentada ofrece además una increíble sensación de suavidad al tacto.

Promete:

Promete reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Mejorar la luminosidad, firmeza, Uniformidad del tono y la textura de la piel, es decir devolver o conservar la juventud a la piel.

Y según mi experiencia diré que cumple, porque la piel se ve mucho más lisa y uniforme, además también es cierto que al tacto resulta muy suave. No sé si en arrugas muy profundas funcionará así de bien, pero con las líneas de expresión, si que funciona, y eso que yo solo me lo aplico una vez al día.

Para quiénes está pensado este Sérum?

Aunque en principio podría pensarse que este tratamiento está pensado para pieles maduras, para nada! Lo cierto es que está pensado para cualquier edad, ya que la mejor forma de no perder la juventud es conservarla y prevenir el envejecimiento. Obviamente las pieles más jóvenes no lo necesitarían, pero yo diría que como norma general a partir de los treinta podría ir muy bien usar un producto de este tipo (siempre dependiendo de las necesidades de cada piel). En cuanto al tipo de piel dice que es para todo tipo, yo tengo la piel mixta y en mi piel se absorbe perfectamente, sin dejar residuos.
Presentación:

Se presenta en un frasco pequeño de vidrio, con tapa plateada y cuenta gotas como aplicador. Contiene 30ml de Sérum.

Su precio ronda los 80€ sin promociones, o descuentos.

En mi caso he recibido una muestra 5 ml de sérum, presentado en una caja de cartón blanca, y dentro de un envase plástico también de color blanco, de formato boca a bajo. Podéis verlo en la foto.

En el envase además de información sobre el sérum, podemos ver que una vez abierto aguanta en perfectas condiciones unos 12 meses
Aplicación:

La aplicación está recomendada dos veces al día, mañana y noche, yo lo he usado una vez al día nada más. Empecé usándolo de día aplicando unas gotas de Sérum Advanced Génifique sobre la piel previamente limpia, extendiendo por el rostro y cuello, masajear con suavidad hasta su total absorción, que al menos en mi piel, es rapidísima. Pero ahora suelo usarlo de noche después de limpiar la piel. De ambas formas me ha gustado mucho.

Al ser serúm se aplicará tanto de día, como de noche antes del tratamiento facial o maquillaje. Esperaremos a que se absorba bien antes de poner la crema pertinente. A penas necesitaremos esperar por que se absorbe de inmediato.
Lo que me gusta:

• Lo bien que deja la piel.

• No tiene a penas aroma.

• Marca de confianza.

• Se extiende y absorbe sin ninguna dificultad.

• No deja residuos.

• Cunde muchísimo.
Y lo que no:

Para mí, es un producto anti edad de muy buena calidad, pero también es cierto que en el precio que tiene está el principal inconveniente. Hay muchas personas que no pueden permitirse gastar unos 80€ por un sérum.

Concluyendo:

A mí me parece que es indiscutible la calidad de este producto. Si bien es cierto que no se trata de un producto para todos los bolsillos, también he de reconocer que dura mucho, ya que con unas gotas son más que suficiente para cada aplicación.

Por otro lado, la sensación que queda en la piel una vez aplicado es muy buena, tanto al tacto, como a la vista. Por lo tanto, yo sí, lo recomiendo, siempre y cuando puedas permitirte pagar lo que cuesta, porque precisamente económico no es!

Lo has probado? Qué opinas de él?

Saludos!

excepcional

• unacampanilla84 publicada 19/09/2017
    ¡Enhorabuena por el diamante! Esta opinión se me había quedado sin leer...debe de ser por las vacaciones. Es un producto que parece muy bueno, pero que de momento no necesito a si que no lo compraré. Un besote
  • Simoz publicada 18/09/2017
    Enhorabuena por el diamante
  • paloma2012 publicada 18/09/2017
    Tiene buenísima pinta aunque el precio tira para atrás... Enhorabuena por el diamante. Un beso!

ofertas "Lancôme Genifique Activateur De Jeunesse"

Información técnica : Lancôme Genifique Activateur De Jeunesse

crema antienvejecimiento

Nombre: Genifique Activateur De Jeunesse

Tipo: crema antienvejecimiento

Género: mujer

Tipo de piel: todo tipo de piel

Marca: Lancôme

EAN: 3605532978734