Lancôme Hydra Intense mascarilla

Lancôme Hydra Intense mascarilla

crema facial, mascarilla facial

Opinión sobre "Lancôme Hydra Intense mascarilla"

publicada 13/08/2007 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas Marca de confianza, max hidratación, 0 granitos
Desventajas Precio

"Hydra Intense = Agua hidratante durante horas"

Otro potingue que estoy acabando y del que deseo hablar:

HYDRA INTENSE de LANCÔME, Mascarilla Gel Hidratante con Captores Naturales de Agua.

Es una mascarilla pensada para pieles normales y mixtas.
Esta mascarilla supone un baño de hidratación para calmar la sed de las pieles más sedientas. Cosa que ahora con todos los aparatos de aire acondicionado que hay funcionando viene de perlas.

Tiene una textura gel muy agradable. Con ella se consigue una hidratación óptima con un extracto de "Imperata Cilindrica". Esta es una planta sub-tropical con propiedades para resistir a las condiciones más anormales de sequedad.

Hydra Intense capta y fija el agua de las capas superiores de la epidermis, difumina las pequeñas arrugas causadas por la deshidratación y ayuda a la piel a optimizar su nivel natural de hidratación.

Con efecto frescor, que supongo es debido a su textura gel, se acompaña de un perfume afrutado y delicioso con propiedades relajantes y una textura gel refrescante para descansar los rasgos.

Desde la primera aplicación se aprecian resultados visibles como una piel profundamente hidratada y tonificada, como si hubiera estado sumergida en agua un buen rato.

El folleto que acompaña a la mascarilla dice que después de 8 horas tras su aplicación continua el nivel de hidratación óptimo de la epidermis. Supongo que será cierto, no tengo motivos para dudarlo; pero es que cuando yo la uso la dejo horas y horas… alguna vez hasta me he ido con ella a la cama a dormir.

En su modo de empleo ya nos avisan de que se debe aplicar sobre la piel una capa espesa y dejar actuar 5 minutos.
Lo de la capa espesa me parece un desperdicio. Personalmente prefiero dar una capa ligera y si noto que por alguna zona del rostro necesito aplicar algo más pues eso que hago.
Se debe aplicar comenzando por las mejillas, después por la zona T (frente, nariz y barbilla). Evitando el contorno de ojos.
Aunque yo suelo hacerlo al contrario… Comienzo por la Zona T y desde ahí voy extendiendo el producto hacia fuera.

El exceso recomiendan retirarlo con un algodón (yo nunca peco de exceso).
También dice el prospecto que no se debe aclarar.
Ains! Si es que yo hago lo que quiero! Y yo si la aclaro para aplicarme después la hidratante habitual.

Se debe aplicar una o dos veces por semana en función de las necesidades de la piel.
En mi caso que tengo la piel mixta 2 veces a la semana es demasiado. Como mucho 1 y a veces ni eso; que he dejado lo mismo 10 días de plazo entre aplicación y aplicación.

Aun así, aunque no se adecue 100% a mi tipo de piel, creo que es una fantástica mascarilla. No deja la piel grasa ni con brillos. Y tampoco produce granitos!!! La primera vez que me fui con ella puesta a la cama fue por olvido, realmente es tan confortable que ni me acordaba que la tenía puesta. Pues a la mañana siguiente ni un granito.

Recomiendan usar la mascarilla después de exfoliar la piel. Creo que este paso es imprescindible y yo lo cumplo siempre, sea cual se la mascarilla que use.
El efecto de una mascarilla no es ni la mitad de cómo debe ser si antes no se ha preparado la piel para ella.

En cuando a la presentación, tal y como aparece arriba en la imagen. Con una cantidad de 100ml da para muchas muchas aplicaciones. Caduca a los 12 meses de abrirlo.
Su precio según la pagina oficial de Lancôme es de 37,20€; en Strawberrynet he visto que se puede comprar por 25€. ¿Hay que pensárselo mucho para saber donde se debe adquirir? Creo que no.

La foto que pongo abajo es el de una mini-talla de muestra de 5ml. La verdad es que Lancôme se curra mucho esto de dar muestras y me encanta; llegan a las manos del pueblito cosa que con otras marcas no sucede. Yo logre reunir 4 tubitos de Hydra Intense, un total de 20ml que me ha dado para probarla bien a gusto.

Gracias por leerme. Un saludo

• nuri_m publicada 18/09/2007
    Yo tambien la tengo y me va genial. Estoy de acuerdo contigo en lo de que con una capita es suficiente y más con el precio que tiene, je, je. Besitos
  • Tallulaht publicada 20/08/2007
    Esta no la he probado, no Estupenda tu opi
  • SatisfactionTester publicada 17/08/2007
    Yo he probado algunas cosas de su linea masculina y algunos de ellos me sorprendieron con el resultado. Saludos.

Información técnica : Lancôme Hydra Intense mascarilla

crema facial, mascarilla facial

Tipo: crema facial, mascarilla facial

Marca: Lancôme, Lancome

Incluido en Ciao desde: 15/02/2005

Lancme Hydra Intense mascarilla - Opinin - Hydra Intense = Agua hidratante durante horas

lancme Lancome HYDRA-INTENSE masque 100 ml

lancme Lancome HYDRA-​INTENSE​ masque 100 ml

Cosmtica Lancme. HYDRA INTENSE. Mascarilla gel hidratante con captores ...

€ 33,95 amazon.es 452 Evaluaciones

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

lancme Lancome hydra intense masque, 100 ml

lancme Lancome hydra intense masque, 100 ml

Lancome hydra intense masque, 100 ml. Aplica HYDRA INTENSE en capa gruesa sobre ...

€ 39,95 douglas.es 1 Evaluación

Costes de envo: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

douglas.​es

Hydra Intense = Agua hidratante durante horas

5  13.08.2007

Ventajas:
Marca de confianza, max hidratacin, 0 granitos

Desventajas:
Precio

Astrid1984

Sobre mí: :-)

usuario desde:03.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Otro potingue que estoy acabando y del que deseo hablar:

HYDRA INTENSE de LANCME, Mascarilla Gel Hidratante con Captores Naturales de Agua.

Es una mascarilla pensada para pieles normales y mixtas.
Esta mascarilla supone un bao de hidratacin para calmar la sed de las pieles ms sedientas. Cosa que ahora con todos los aparatos de aire acondicionado que hay funcionando viene de perlas.

Tiene una textura gel muy agradable. Con ella se consigue una hidratacin ptima con un extracto de "Imperata Cilindrica". Esta es una planta sub-tropical con propiedades para resistir a las condiciones ms anormales de sequedad.

Hydra Intense capta y fija el agua de las capas superiores de la epidermis, difumina las pequeas arrugas causadas por la deshidratacin y ayuda a la piel a optimizar su nivel natural de hidratacin.

Con efecto frescor, que supongo es debido a su textura gel, se acompaa de un perfume afrutado y delicioso con propiedades relajantes y una textura gel refrescante para descansar los rasgos.

Desde la primera aplicacin se aprecian resultados visibles como una piel profundamente hidratada y tonificada, como si hubiera estado sumergida en agua un buen rato.

El folleto que acompaa a la mascarilla dice que despus de 8 horas tras su aplicacin continua el nivel de hidratacin ptimo de la epidermis. Supongo que ser cierto, no tengo motivos para dudarlo; pero es que cuando yo la uso la dejo horas y horas alguna vez hasta me he ido con ella a la cama a dormir.

Lo de la capa espesa me parece un desperdicio. Personalmente prefiero dar una capa ligera y si noto que por alguna zona del rostro necesito aplicar algo ms pues eso que hago.
Se debe aplicar comenzando por las mejillas, despus por la zona T (frente, nariz y barbilla). Evitando el contorno de ojos.
Aunque yo suelo hacerlo al contrario Comienzo por la Zona T y desde ah voy extendiendo el producto hacia fuera.

El exceso recomiendan retirarlo con un algodn (yo nunca peco de exceso).
Tambin dice el prospecto que no se debe aclarar.
Ains! Si es que yo hago lo que quiero! Y yo si la aclaro para aplicarme despus la hidratante habitual.

Se debe aplicar una o dos veces por semana en funcin de las necesidades de la piel.
En mi caso que tengo la piel mixta 2 veces a la semana es demasiado. Como mucho 1 y a veces ni eso; que he dejado lo mismo 10 das de plazo entre aplicacin y aplicacin.

Aun as, aunque no se adecue 100% a mi tipo de piel, creo que es una fantstica mascarilla. No deja la piel grasa ni con brillos. Y tampoco produce granitos!!! La primera vez que me fui con ella puesta a la cama fue por olvido, realmente es tan confortable que ni me acordaba que la tena puesta. Pues a la maana siguiente ni un granito.

Recomiendan usar la mascarilla despus de exfoliar la piel. Creo que este paso es imprescindible y yo lo cumplo siempre, sea cual se la mascarilla que use.
El efecto de una mascarilla no es ni la mitad de cmo debe ser si antes no se ha preparado la piel para ella.

En cuando a la presentacin, tal y como aparece arriba en la imagen. Con una cantidad de 100ml da para muchas muchas aplicaciones. Caduca a los 12 meses de abrirlo.
Su precio segn la pagina oficial de Lancme es de 37,20; en Strawberrynet he visto que se puede comprar por 25. Hay que pensrselo mucho para saber donde se debe adquirir? Creo que no.

La foto que pongo abajo es el de una mini-talla de muestra de 5ml. La verdad es que Lancme se curra mucho esto de dar muestras y me encanta; llegan a las manos del pueblito cosa que con otras marcas no sucede. Yo logre reunir 4 tubitos de Hydra Intense, un total de 20ml que me ha dado para probarla bien a gusto.

Gracias por leerme. Un saludo
Fotos de Lancme Hydra Intense mascarilla
Lancme Hydra Intense mascarilla Fotografía 9096654 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

nuri_m

nuri_m

18.09.2007 13:20

Yo tambien la tengo y me va genial. Estoy de acuerdo contigo en lo de que con una capita es suficiente y ms con el precio que tiene, je, je. Besitos

Tallulaht

Tallulaht

20.08.2007 20:44

Esta no la he probado, no Estupenda tu opi

SatisfactionTester

SatisfactionTester

17.08.2007 22:03

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Lancme Hydra Intense mascarilla ha sido leída 3173 veces por los usuarios:

1. Tallulaht
  2. tati99
  3. quadrophenica
y de un usuario adicional

1. hoyestudia
  2. ojosdorados