Lancôme Hydra Intense mascarilla

Impresión Total (17): Evaluación Total Lancôme Hydra Intense mascarilla

Todas las opiniones sobre Lancôme Hydra Intense mascarilla

Hydra Intense = Agua hidratante durante horas

5  13.08.2007

Ventajas:
Marca de confianza, max hidratación, 0 granitos

Desventajas:
Precio

Astrid1984

Sobre mí: :-)

usuario desde:03.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Otro potingue que estoy acabando y del que deseo hablar:

HYDRA INTENSE de LANCÔME, Mascarilla Gel Hidratante con Captores Naturales de Agua.

Es una mascarilla pensada para pieles normales y mixtas.
Esta mascarilla supone un baño de hidratación para calmar la sed de las pieles más sedientas. Cosa que ahora con todos los aparatos de aire acondicionado que hay funcionando viene de perlas.

Tiene una textura gel muy agradable. Con ella se consigue una hidratación óptima con un extracto de "Imperata Cilindrica". Esta es una planta sub-tropical con propiedades para resistir a las condiciones más anormales de sequedad.

Hydra Intense capta y fija el agua de las capas superiores de la epidermis, difumina las pequeñas arrugas causadas por la deshidratación y ayuda a la piel a optimizar su nivel natural de hidratación.

Con efecto frescor, que supongo es debido a su textura gel, se acompaña de un perfume afrutado y delicioso con propiedades relajantes y una textura gel refrescante para descansar los rasgos.

Desde la primera aplicación se aprecian resultados visibles como una piel profundamente hidratada y tonificada, como si hubiera estado sumergida en agua un buen rato.

El folleto que acompaña a la mascarilla dice que después de 8 horas tras su aplicación continua el nivel de hidratación óptimo de la epidermis. Supongo que será cierto, no tengo motivos para dudarlo; pero es que cuando yo la uso la dejo horas y horas… alguna vez hasta me he ido con ella a la cama a dormir.

En su modo de empleo ya nos avisan de que se debe aplicar sobre la piel una capa espesa y dejar actuar 5 minutos.
Lo de la capa espesa me parece un desperdicio. Personalmente prefiero dar una capa ligera y si noto que por alguna zona del rostro necesito aplicar algo más pues eso que hago.
Se debe aplicar comenzando por las mejillas, después por la zona T (frente, nariz y barbilla). Evitando el contorno de ojos.
Aunque yo suelo hacerlo al contrario… Comienzo por la Zona T y desde ahí voy extendiendo el producto hacia fuera.

El exceso recomiendan retirarlo con un algodón (yo nunca peco de exceso).
También dice el prospecto que no se debe aclarar.
Ains! Si es que yo hago lo que quiero! Y yo si la aclaro para aplicarme después la hidratante habitual.

Se debe aplicar una o dos veces por semana en función de las necesidades de la piel.
En mi caso que tengo la piel mixta 2 veces a la semana es demasiado. Como mucho 1 y a veces ni eso; que he dejado lo mismo 10 días de plazo entre aplicación y aplicación.

Aun así, aunque no se adecue 100% a mi tipo de piel, creo que es una fantástica mascarilla. No deja la piel grasa ni con brillos. Y tampoco produce granitos!!! La primera vez que me fui con ella puesta a la cama fue por olvido, realmente es tan confortable que ni me acordaba que la tenía puesta. Pues a la mañana siguiente ni un granito.

Recomiendan usar la mascarilla después de exfoliar la piel. Creo que este paso es imprescindible y yo lo cumplo siempre, sea cual se la mascarilla que use.
El efecto de una mascarilla no es ni la mitad de cómo debe ser si antes no se ha preparado la piel para ella.

En cuando a la presentación, tal y como aparece arriba en la imagen. Con una cantidad de 100ml da para muchas muchas aplicaciones. Caduca a los 12 meses de abrirlo.
Su precio según la pagina oficial de Lancôme es de 37,20€; en Strawberrynet he visto que se puede comprar por 25€. ¿Hay que pensárselo mucho para saber donde se debe adquirir? Creo que no.

La foto que pongo abajo es el de una mini-talla de muestra de 5ml. La verdad es que Lancôme se curra mucho esto de dar muestras y me encanta; llegan a las manos del pueblito cosa que con otras marcas no sucede. Yo logre reunir 4 tubitos de Hydra Intense, un total de 20ml que me ha dado para probarla bien a gusto.

Gracias por leerme. Un saludo
Fotos de Lancôme Hydra Intense mascarilla
Lancôme Hydra Intense mascarilla Fotografía 9096654 tb
foto1

nuri_m

nuri_m

18.09.2007 14:20

Yo tambien la tengo y me va genial. Estoy de acuerdo contigo en lo de que con una capita es suficiente y más con el precio que tiene, je, je. Besitos

Tallulaht

Tallulaht

20.08.2007 21:44

Esta no la he probado, no Estupenda tu opi

SatisfactionTester

SatisfactionTester

17.08.2007 23:03

Yo he probado algunas cosas de su linea masculina y algunos de ellos me sorprendieron con el resultado. Saludos.

Lancome Hydra Intense Masque 100 ML

Lancome Hydra Intense Masque 100 ML

Se presenta en envase de 100ML Mascarilla Fuente Hidratante con Captadores de ...

€ 31,72 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Lancome Hydra-Intense Masque 100ml

Lancome Hydra-Intense Masque 100ml

Comprar Hydra-Intense Masque 100ml al mejor precio, encuentra todos los ...

€ 38,86 Garamo.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.com

Esta opinión sobre Lancôme Hydra Intense mascarilla ha sido leída 2200 veces por los usuarios:

1. Tallulaht
  2. tati99
  3. quadrophenica
y de un usuario adicional

1. hoyestudia
  2. ojosdorados
  3. nuri_m

1. sita1985

Lancôme Pure Empreinte Lancôme Pure Empreinte
mascarilla facial
Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales
(+) Resultados visibles desde la primera aplicación
(-) Veo un efecto lifting mayor con las ampollas efecto flash
Lancôme Masque Pur Empreinte Lancôme Masque Pur Empreinte
mascarilla facial