Lancôme Hydra Zen

Lancôme Hydra Zen

Impresión Total (16): Evaluación Total Lancôme Hydra Zen

Todas las opiniones sobre Lancôme Hydra Zen

Tu piel es tu abrigo, cuidala

5  26.02.2003

Ventajas:
piel hidratada y suave,textura agradable

Desventajas:
solo para pieles normales o mixtas

nairichi

usuario desde:18.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Queridos lectores(que serio a quedado eso,¿no?), bueno esta vez me metere en mi terreno, aunque no me gusta llevarme el trabajo a casa.Las cremas, uff! que palo, yo no necesito eso, eso son tonterias, las arrugas salen igual..etc..
Pues bien con este comentario, no os voy a obligar a utilizarlas, pero si a que hagais un pensamiento sobre ello. Ante todo vamos a situarnos, la piel es la capa de tejido que nos protege del exterior, tiene muchisimas terminaciones nerviosas,lo qual nos permite tener un don maravilloso , el tacto.La piel tiene varias capas(como bien os enseñarian en el cole)epidermis la superficial,la dermis es intermedia
y la hipodermis la mas "profunda".La piel tiene millones de pequeños orificios llamados poros que sirven para regular la temperatura corporal o expulsar toxinas mediante el sudor.(esto parece una clase de naturales , vayamos al grano , o sea el poro). Pues bien si os cuento todo esto no es por fardar, simplemente porque para comprar una crema no hay que comprar el envase mas bonito , o por que cueste mas caro te ira mejor. Lo principal es conocer nuestro tipo de piel,normalmente son tres : pieles normales, pieles mixtas o pieles secas, el grupo de sensibles seria un subgrupo, usease, puedes tener la piel mixta y sensible etc...(las pieles grasas son todo un mundo)
La piel mixta: cuando la zona de la barbilla, la nariz y la frente( comunmente llamada zona T)suelen tener el poro dilatado , con alguna espinilla, y en verano suelen tener como brillos(ojo que no se confundan los brillos de grasa con los brillos de sudor, son dos cosas distintas).Y el resto de la cara es de textura normal aveces con pielecillas blancas ,como descamacion que quieren decir deshidratacion, o en invierno sensacion de tirantez que indican sequedad.
Las pieles normales: no es que no tengan ningun problema , sino que necesita un cuidado continuo poco especifico por que el clima las afecta y les provoca variaciones.
Las pieles secas: son pieles que tienen una sensacion de tirantez continua, con lo cual la piel al no tener elasticidad se va rompiendo hasta formar pequeños surcos llamados arrugas.
Vayamos a el producto aunque podriamos profundizar muchissimo mas.
Hydrazen es una crema basicamente hidratante, hidratante no quiere decir que se ponga de dia, la hidratacion se puede aplicar dia y noche segun la necesidad de nuestra piel; si tiene muchas de esas pielecillas blancas , es que necesitas hidratacion , con lo cual hidrazen se podria utilizar dia y noche; pero esto no quere decir que no utiliceis una crema de noche(o nutritiva o regeneradora ) se utiliza de noche porque mientras dormimos la piel se regenera, y estas cremas nocturnas aportan alimentos y elementos para ayudar a nuestra piel(estas cremas en una piel normal mixta no serian necesarias hasta los 25 u 30 años)Una hidratante como hidrazen u otras pude comenzar a utilizarse a partir de los 16 u 18 años, las pieles mixtas o normales pueden comenzar un tratamiento incluso un poco mas tarde, pero las secas no,por las molestias que les puede ocasionar la piel, sobretodo en invierno.(Recordar que lo mas inportante para la piel no son solo las cremas sino una buena limpieza, porque la piel tambien respira, y si los poros se obstruyen se ahoga)
Hidrazen aparte de ser hidratante es ,tambien, desestresante,(que no quire decir que te haga masajes , ni te cante, ni te retire del trabajo para descansar) simplemente sus componentes incluyen extractos de plantas como la rosa francesa o el iris, que se sirven de su efecto de aromaterapia, para con su aroma relajar la tension de los capilares( centros nerviosos).
De textura muy agradable, penetra rapidamente, sin dejar sensacion pegajosa, e ideal como base para maquillaje. Yo en mi caso he utilizado la textura fluida, pues mi piel es mixta. Me encanto su olor , nada fuerte, con poca cantida tienes suficiente, y no se si os ha pasado nunca , pero yo antes tenia mucho picor en la cara , pues desde que utilizo esta crema, mi piel queda calmada(como le he dado de beber no me molesta)y ya no tengo las dichosas pielecitas . Y la piel me queda suave , como el culito de un bebe.

Hydrazen la podeis encontrar en diferentes texturas:
-Fluida:para pieles mixtas
-crema: pieles normales
-crema especial pieles secas con mas lipido(o sea mas cremosa)
Y como novedad la crema de noche hydrazen nuit, para complementar el tratamiento dia y noche.
Tambien contais con Hydrazen ojos para esas ojeras o bolsas, es hidratante , drenante(que difumina las ojeras, que es mala circulacion en la zona inferior del ojo)
Esta crema se podria utilizar a partir de los 20 hasta los 30 dependiendo de nuestro tipo de piel(¿veis porque os e soltado la parrafada?)
Cualquier duda no dudeis en preguntar ,un consejo siempre viene bien.
Y a los hombres , si es que alguno a llegado al leer hasta aqui, decirles que la piel no tiene sexo y las arrugas tampoco. A cuidarse!!!;P

gema81

gema81

03.11.2007 19:16

debe ser buena esta crema , me has dado ganas de comprarmela a ver si en ebay la encuentro mas barata!!

MiMiJaVi

MiMiJaVi

11.04.2006 18:27

Lei sobre Hydrazen en una revista, ahora gracias a tu opi sé que me la voy a comprar en cuanto pueda! T las currado muxo! Saludos!

SHAHRASAD

SHAHRASAD

08.08.2003 01:12

De parrafada nada, que la mitad de las cosas ni las sabia... Buena opinión. Saludos. SHA.

Esta opinión sobre Lancôme Hydra Zen ha sido leída 3153 veces por los usuarios:

1. MiMiJaVi