Lancôme Le Crayon Khôl Lápiz de Ojos

Lancôme Le Crayon Khôl Lápiz de Ojos

lápiz de ojos - Color: negros

Opinión sobre "Lancôme Le Crayon Khôl Lápiz de Ojos"

publicada 12/10/2004 | estrellita2004
usuario desde : 06/05/2004
Ventajas Duradero
Desventajas No se distingue por ninguna característica especial, muy parecido a otros delineadores

"Cambia tu mirada"

Delineador

Delineador

¡Hola a todos/as!

Recientemente he descubierto los productos LANCÔME. La verdad es que había probado algunos, pero no estaba al alcance de mi bolsillo y muchas veces me tenía que conformar con su hermana pequeña, la marca L'Oréal.

Los delineadores de ojos no tienen muchas diferencias entre unos y otros, sino que más bien se diferencian por su apariencia externa, si llevan esponjita o eso... y últimamente se están implantando los lápices automáticos, pero yo aun prefiero apostar por los tradicionales delineadores de madera con su mina, en primer lugar porque ya estoy acostumbrada a su trazo y en segundo porque siempre son un poquito más económicos. Pero, en estos últimos tiempos, estan surgiendo gran cantidad de delineadores de ojos, que ofrecen diferentes resultados. Una misma marca de cosméticos puede ofrecer un resultado normal, el resultado duradero, el watterproof, el que permite difuminar, el que se puede utilizar como sombra, el fijo... bueno ya me entendéis, quiero decir que se amplia la gama de oferta de los delineadores en cada marca.

Yo prefiero el lápiz de siempre, el que me conozco. Esta vez opté por este delineador de Lancôme. Siempre había utilizado de marcas de Gran Consumo: básicamente L'Oréal, Margaret Astor o Pinaud. Me compré el lápiz, y la verdad es que a simple vista es como los otros delineadores de las marcas anteriores comentadas, la única diferencia es que es extralargo. Opté por el negro, y es un delineador muy largo, más largo que las medidas que normalmente vemos y esto tiene la ventaja de qui viene más producto, pero también de que a veces la aplicación es más difícil porque no te puedes poner tan cerca del espejo cuando te maquillas o sino el lápiz se te mete en el ojo!!!! je je je

Este lápiz contiene 1,8 gr y es de madera, exteriormente el mío color negro, con el capuchón dorado, es decir, la estética que siguen todos los productos Lancôme, muy elegantes (negro-dorado). A la hora de afilarlo va muy bien, porque la madera no hace "astillitas" que es lo que hacen otros lápices, pero la verdad es que no se diferencia de otros de precio más económico. La mina es suave y te permite trazar las líneas tanto en el interior del párpado inferior, como en el exterior del párpado superior. Permite diferentes resultados, ya que se puede difuminar fácilmente.

La gama de colores no es muy amplia, yo quiero un gris oscuro y tendré que elegir otra marca de cosmética, porque Lancome no lo ofrece con este formato. A mi me costó 14.50€, no es barato si pensamos en lo que es un delineador de ojos y lo comparamos con otras marcas, pero este lápiz a diferencia de otros, no es watterproff pero se mantiene durante todo el día en su lugar, cosa que otros se emborronan enseguida. No sé si me lo volveré a comprar, lo digo por el precio no por los resultados, ya que el de L'Oréal su precio es de 7€ y ofrece unos resultados idénticos. En cambio otros productos Lancôme ofrecen unos resultados que no son comparables a ninguna otra marca del mercado, como pueden ser bases de maquillaje y los polvos compactos. Este delineador te permite cambiar tu mirada, hacerla más grande y, ¡¡¡donde hay una mirada... no importan las palabras...!!!

¡Saludos a todos/as!

• xuanimp publicada 11/12/2007
    No lo conocía
  • Tallulaht publicada 15/03/2006
    Ehh!! sí que hay gris oscuro ehh? Yo tengo el Gris métal y es un gris oscuro precioso, ideal para ahumados. Es el numero 18 de la gama. Respecto a tu opinión, yo he probado ambas marcas a las que te refieres, y sí que le encuentro diferencia , desde la madera, a la textura de la ´mina, pero bueno, supongo que es cuestion de apreciaciones personales. Un saludo
  • ale_18_canario publicada 28/12/2005
    mas potingues, ams dinero y toavia falta la ropa :P

ofertas "Lancôme Le Crayon Khôl Lápiz de Ojos"

Información técnica : Lancôme Le Crayon Khôl Lápiz de Ojos

lápiz de ojos - Color: negros