Lancôme Poême Eau de Parfum

Lancôme Poême Eau de Parfum

Impresión Total (46): Evaluación Total Lancôme Poême Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Lancôme Poême Eau de Parfum

No es el más indicado para las jovenes.

3  13.05.2007

Ventajas:
Larga duración .  Es un aroma dulce .

Desventajas:
Demasiado intenso para mí .  Precio elevado .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

alexia-ab

usuario desde:11.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Esta es mi opinión número 100. ¡Cuánto tiempo llevo ya aquí! En fin, al lío: voy a hablaros del eau de Parfum Poême. No lo tengo yo, ya que como más tarde he comprobado, lo veo más indicado para mujeres maduras. Lo tiene una de mis hermanas, e incluso veo que a ella (seis años mayor que yo) tampoco le corresponde un perfume tan intenso. Como suelo dormir durante la semana en su casa, me suelo acicalar con sus cremas y ponerme de vez en cuando alguno de sus perfumes, ya que no es cuestión de ir con la casa a cuestas.

El caso es que yo nuca he tenido un eau de parfum, y mucho menos un parfum, muchísimo más intenso. Así que me decidí a probar Poême, más que nada por que era eau de parfum. Ahora bien, no quiero que penséis que huele mal. Todo lo contrario, es un perfume floral y muy dulce. Pero demasiado intenso. Agobia bastante, sobre todo nada más ponertelo. Pero cuando más me gusta es cuando lleva muchas horas en la piel, ya que la intensidad se ha rebajado y queda un aroma dulcecito y avainillado declicioso. Pero claro, para ello tienes que llevarlo muchas horas puesto... y si no te sientes cómoda no es plan. Así que con este perfume me ocurre lo contrario que con la mayoría, que me gusta más cuando menos se nota y cuantas más horas pasan.

______________________POÊME__________________________________ _______

Se trata de un perfume creado en 1995. Tiene más de diez años pero se sigue vendiendo bastante bien. Es muy famoso y a esta fama ayudó en gran parte que una gran actriz francesa, guapa y glamurosa, como Juliette Binoche fuera su imagen durante muchos años. Actualmente no lo sé, porque ya no se ven campañas publicitarias de este perfume, o al menos yo no las recuerdo. Pero tampoco creo que las necesite.

Poême pertenece a la casa Lancôme, una prestigiosa casa francesa que fabrica toda clase de cremas, maquillajes, perfumes, champús... en fin, todo un imperio de la belleza cuya máxima es la calidad.

Otros perfumes super ventas de la casa son "Hypnôse", tanto para mujer como prara hombre, cuya imagen para el perfume de hombre es el actor Clive Owen. "Miracle" (también para mujer y hombre) cuya imagen femenina es Uma Thurman. "Miracle Forever", "Miracle Intense", "Ô de Lancòme", "Ô Qui!", y por supuesto "Tresor", el perfume del que lleva años siendo imagen Ines Sastre.

Se trata de un perfume de la familia Floral. Es intenso, dulce, alegre. Pero no es juvenil, su aroma es demasiado penetrante. No va conmigo. Su composición es la siguiente:

- Notas de cabeza: Grosella negra, melocotón, mandarina y bergamota.
- Notas de corazón: Flor se azahar, freesia, jazmín y tuberosa.
- Notas de fondo: vainilla, haba tonka y ámbar.

A mí me encantan los perfume que llevan vainilla e su composición, y además lleva grosella negra, otro componente que me hechiza. Pero este perfume es demasiado cargante. Quizá en la versión de eau toilette me gustase más. Como ya he dicho no es que huela mal, lo que no me gusta es la intensidad.

El frasco es muy bonito. Es elegante, tiene unas formas geométricas, de tipo triangular, no es el tipico con formas redondeadas o alargado. Predomina el vidiro transparente tras el que se ve al contenido del perfume de tonalidad amarillenta tirando a dorada. El tapón y las letras de la marca y nombre del perfume son asimismo doradas, lo que da una imagen de lujo. Da sensación de antigüedad, de esos frascos de antaño. Pero de todas formas es la imagen que le va, ya que no es un perfume moderno, si no romántico.
El frasco que tiene mi hermana es el de 30 ml y lo tiene más de un año. Le cunde muchísmo, aunque también usa más a la vez. Con un un clic en el vaporizador ya vas perfumada para horas y horas.

----------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------
En definitiva, lo recomiendo...pero a partir de cierta edad. A mí no me pega, pese que no me dasagrada, pero es que lo veo demasiado intenso para mi juventud. A mi hermana tampoco la termino de ver con él. Creo que es un perfume que no casa bien con las personas jóvenes, que normalmente se identifican con aromas más frescos y delicados. Sin embargo, en mi madre si, pues el aroma que desprende cuando se lo pone le queda mejor. Pero supongo que también es cuestión de gustos. El perfume es una elección personal y cada persona debe ponerse con la que esté cómoda.
El precio, pues como yo no lo compré, ni idea, pero lo he buscado por internet, y el frasco de 30 ml está en unos 45-50 euros.
He encontrado esta frase y me ha encantado, así que la pongo aquí para compartirla con vosotras/os: en POÊME, cada palabra es una flor y cada flor es un poema, para exprimir aquello que no se puede decir.
Fotos de Lancôme Poême Eau de Parfum
Juliette Binoche.

paola529

paola529

01.12.2007 19:05

Pues mira que amí me gusta eh? Claro que el libro de los gustos está lleno de colores. Besos

sorayarjf

sorayarjf

08.06.2007 10:49

Muy buena opinión, este perfume es de los denominados a nivel particular con carácter, lo he utilizado en alguna ocasión. Un saludo.

NataBlue

NataBlue

06.06.2007 12:11

Pues no lo he olido pero es que los perfumes de lancome en general siempre me han parecido muy pesados. Y odio los perfumes pesados y sobre todo en el metro a 1ª hora!! XDDD. Además esos frascos tan elaborados no me gustan... así que ya sabes, no te la pongas más ;-). Besos

LANCOME POEME EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

LANCOME POEME EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume LANCOME POEME EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en tu ...

€ 32,25 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

LANCOME POEME eau de perfume vaporizador limited edition 30 ml - Mujer

LANCOME POEME eau de perfume vaporizador limited edition 30 ml -​ .​.​.

POEME eau de perfume vaporizador limited edition 30 ml

€ 35,27 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Lancôme Poeme Edp Vapo Limited Edition 30 Ml

Lancôme Poeme Edp Vapo Limited Edition 30 Ml

Poeme Edp Vapo Limited Edition 30 Ml Un perfume de seduccin y declaracin... ms ...

€ 37,45 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Esta opinión sobre Lancôme Poême Eau de Parfum ha sido leída 2626 veces por los usuarios:

1. bikutoru

1. paola529