LANCOME POEME agua de perfume vaporizador 30 ml

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

lancôme POEME edp vaporizador limited edition 30 ml

lancôme POEME edp vaporizador limited edition 30 ml

POEME eau de parfum vaporizador limited edition

€ 37,22 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Perfume LANCOME mujer POEME eau de perfume vaporizador limited edition 30 ml

Perfume LANCOME mujer POEME eau de perfume vaporizador limited edition .​.​.

...

€ 41,75 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Poeme, no solo es para señoras

5  31.12.2008

Ventajas:
huele bien, dura mucho

Desventajas:
caro, la caja es fea y la letra no me agrada para nada

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

jiewen123

usuario desde:31.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola chicas!!!

Me acabo de inscribir en esta web y me ha encantado leer sus opiniones, porque me he quedado estancada entre un mar de perfumes tan buenos que no se cual escoger...

He llegado aqui y por supuesto qusiera opinar sobre este perfume de la linea lancome "poeme".

Lo vi en su pagina oficial de lancome y hasta me hice el test para saber cual perfume de su gama me kedaba mejor de acuerdo a mi personalidad, me salio poeme y el oui. Entonces fui a una tienda departamente y pedi una muestra. Al principio me pareció una fragancia normal, comun y corriente. Asi k segui adelante y miré otros, volví a olerlo, ya k lo había rociado en un papelito y el aroma era más ligero, más agradable, seguí caminando y lo volvía a oler inconcientemente....saben a k me refiero?? Son de esos oleres k es agradable a tu olfato, k te gusta olfatearlo una y otra vez, k kisieras k nunca se acabara ese olo y te acompañara a donde fueras. Así me senti yo.

No creo k sea vdd ese mito de k los perfumes de lancome, chanel y burberry son para señoras o abues jeje, yo digo k ellas tienen buen gusto :p por eso eligen ese tipo de perfumes, caras, duraderas y deliciosas, pork no empalagan como otras. La cosa aki es k son para usarse de noche, de preferencia en fiestas elegantes o formales, pork para usarse en el día como k no. A menos k trabajes en una empresa importante y te tengas k vestir bien, asi ps si xD

Lo k no me gusta mucho son sus letras "poeme", pienso k pudieron haber escogido otro tipo de letra k encajara bien y complementara con el hermoso frasco de vidrio en forma de trapecio. La caja tampoco me gusta pork se mira muy simple, pienso k ese fue un error de diseño, o mas bien no tuvieron tiempo de diseñarlo.

Sus ingredientes son Amapola Azul del Himalaya, Flor de Datura, flores blancas asociadas a flores amarillas (Mimosa, Orquídeas, Freesia, Rosa) y la Flor de la Vainilla (las cuales le da un olor a frescura). Estas flores combinadas, le da un olor excelente a poeme.

En lo personal, creo k usaré este perfume ya k me case xD, ahora tengo 21 y bueno, seguiré usando el burberry brit, igual de caro k este, maldición....pero k le vamos a hacer?? huelen delicioso, kizas luego escribiré una opinión del burberry brit del k uso yo, he visto muchos y menos de ese. quizás no es muy comun.

Lo ideal es usarlo en ocasiones especiales, no vale la pena desperdiciar este delicioso perfume todos los días o tus bolsillos se vaciarán xD, creo k te volverás adicta, yo soy adicta al mío, es inevitable :s

Lo malo es el precio, creo k todas coincidimos en eso vdd?Pero vale bien la pena comprarlo.

chauuu, spero k esto les sea de gran ayuda para saber si comprarlo o no

Fotos de Lancôme Poême Eau de Parfum

CaballeroTriskele

CaballeroTriskele

31.12.2008 01:47

No lo conocía.

Esta opinión sobre Lancôme Poême Eau de Parfum ha sido leída 2197 veces por los usuarios:

1. eldiariodesuesi
  2. sirena21