LANCOME POEME agua de perfume vaporizador 30 ml

LANCOME POEME agua de perfume vaporizador 30 ml

POÊME. Todo una declaración de seducción que va más allá de las palabras. En ...

€ 42,35 amazon.es beauty 398 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es beauty

€ 43,79 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Poeme, no solo es para señoras

5  31.12.2008

Ventajas:
huele bien, dura mucho

Desventajas:
caro, la caja es fea y la letra no me agrada para nada

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

jiewen123

usuario desde:31.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola chicas!!!

Me acabo de inscribir en esta web y me ha encantado leer sus opiniones, porque me he quedado estancada entre un mar de perfumes tan buenos que no se cual escoger...

He llegado aqui y por supuesto qusiera opinar sobre este perfume de la linea lancome "poeme".

Lo vi en su pagina oficial de lancome y hasta me hice el test para saber cual perfume de su gama me kedaba mejor de acuerdo a mi personalidad, me salio poeme y el oui. Entonces fui a una tienda departamente y pedi una muestra. Al principio me pareció una fragancia normal, comun y corriente. Asi k segui adelante y miré otros, volví a olerlo, ya k lo había rociado en un papelito y el aroma era más ligero, más agradable, seguí caminando y lo volvía a oler inconcientemente....saben a k me refiero?? Son de esos oleres k es agradable a tu olfato, k te gusta olfatearlo una y otra vez, k kisieras k nunca se acabara ese olo y te acompañara a donde fueras. Así me senti yo.

No creo k sea vdd ese mito de k los perfumes de lancome, chanel y burberry son para señoras o abues jeje, yo digo k ellas tienen buen gusto :p por eso eligen ese tipo de perfumes, caras, duraderas y deliciosas, pork no empalagan como otras. La cosa aki es k son para usarse de noche, de preferencia en fiestas elegantes o formales, pork para usarse en el día como k no. A menos k trabajes en una empresa importante y te tengas k vestir bien, asi ps si xD

Lo k no me gusta mucho son sus letras "poeme", pienso k pudieron haber escogido otro tipo de letra k encajara bien y complementara con el hermoso frasco de vidrio en forma de trapecio. La caja tampoco me gusta pork se mira muy simple, pienso k ese fue un error de diseño, o mas bien no tuvieron tiempo de diseñarlo.

Sus ingredientes son Amapola Azul del Himalaya, Flor de Datura, flores blancas asociadas a flores amarillas (Mimosa, Orquídeas, Freesia, Rosa) y la Flor de la Vainilla (las cuales le da un olor a frescura). Estas flores combinadas, le da un olor excelente a poeme.

En lo personal, creo k usaré este perfume ya k me case xD, ahora tengo 21 y bueno, seguiré usando el burberry brit, igual de caro k este, maldición....pero k le vamos a hacer?? huelen delicioso, kizas luego escribiré una opinión del burberry brit del k uso yo, he visto muchos y menos de ese. quizás no es muy comun.

Lo ideal es usarlo en ocasiones especiales, no vale la pena desperdiciar este delicioso perfume todos los días o tus bolsillos se vaciarán xD, creo k te volverás adicta, yo soy adicta al mío, es inevitable :s

Lo malo es el precio, creo k todas coincidimos en eso vdd?Pero vale bien la pena comprarlo.

chauuu, spero k esto les sea de gran ayuda para saber si comprarlo o no

Fotos de Lancôme Poême Eau de Parfum

CaballeroTriskele

CaballeroTriskele

31.12.2008 01:47

No lo conocía.

Esta opinión sobre Lancôme Poême Eau de Parfum ha sido leída 2145 veces por los usuarios:

1. eldiariodesuesi
  2. sirena21