Lancôme Teint Idole Ultra

Impresión Total (37): Evaluación Total Lancôme Teint Idole Ultra

Todas las opiniones sobre Lancôme Teint Idole Ultra

Me quedo con éste.

5  14.01.2008

Ventajas:
No mancha, perdurable, muy fácil de aplicar

Desventajas:
Sigo con brillos en la frente, pero menos .  .  . el precio .  .  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

mireyya

usuario desde:12.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He probado muchisimos maquillajes, caros, baratos , de herboristería....etc, y me quedo con éste,¿por qué?, no es perfecto desde luego, pero reune los requisitos que busco: 1-perdurable, dura y dura...... todo el dia....yo salgo de casa a las 7.30 de la mañana ya maquillada y algunos dias llego a las 7 de la tarde y al desmaquillarme, sigo teniendo el maquillaje......
2. no mancha, para nada...., te puedes poner un jersey o abrigo blanco que no te deja huella..
3- que no produce muchos brillos, y digo muchos porque en la frente me siguen apareciendo, con todos los maquillajes, con éste tambien pero por lo menos no me aparecen los brillos a la hora de ponermelo, aunque no voy a mentir con éste.... a las 3-4 horas tengo brillos en la frente, asi que me tengo que retocar con polvos.
4- Textura genial, es cremoso no te deja sensación de máscara, te lo aplicas y extiendes fácilmente, yo lo hago con los dedos, y rápido, porque por las mañanas no tengo mucho tiempo.
5- Luminoso. te deja la carita luminosa y con sensación muy natural y rica.
Hay varios tonos a elegir, no muchos... yo me quedo con el numero 3 , es el que se parece mas a mi tono de piel,
Inconvenientes: el precio.... para mi es caro, pero hago un esfuerzo porque merece la pena..... de todas formas, a veces me dejo mas dinero probando otras marcas mas baratas, total para dejarlas en el armario y al final tirarlas

alternative

alternative

16.01.2008 03:17

no lo he probado pero Lancôme es una de mis marcas favoritas, me va genial. Un saludo!

xuanimp

xuanimp

14.01.2008 19:52

Este no lo he probado

NENAUDAI

NENAUDAI

14.01.2008 18:23

parece bueno,no lo he probado

Esta opinión sobre Lancôme Teint Idole Ultra ha sido leída 1424 veces por los usuarios:

1. mrgblp
  2. estrellita2004
  3. paulacasito

1. ojosdorados
  2. NENAUDAI
  3. balija77
y de un usuario adicional