Lancôme Teint Idole Ultra

Lancôme Teint Idole Ultra

base de maquillaje

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Lancôme Teint Idole Ultra"

publicada 14/01/2008 | mireyya
usuario desde : 12/01/2008
Ventajas No mancha, perdurable, muy fácil de aplicar
Desventajas Sigo con brillos en la frente, pero menos...el precio...

"Me quedo con éste."

He probado muchisimos maquillajes, caros, baratos , de herboristería....etc, y me quedo con éste,¿por qué?, no es perfecto desde luego, pero reune los requisitos que busco: 1-perdurable, dura y dura...... todo el dia....yo salgo de casa a las 7.30 de la mañana ya maquillada y algunos dias llego a las 7 de la tarde y al desmaquillarme, sigo teniendo el maquillaje......
2. no mancha, para nada...., te puedes poner un jersey o abrigo blanco que no te deja huella..
3- que no produce muchos brillos, y digo muchos porque en la frente me siguen apareciendo, con todos los maquillajes, con éste tambien pero por lo menos no me aparecen los brillos a la hora de ponermelo, aunque no voy a mentir con éste.... a las 3-4 horas tengo brillos en la frente, asi que me tengo que retocar con polvos.
4- Textura genial, es cremoso no te deja sensación de máscara, te lo aplicas y extiendes fácilmente, yo lo hago con los dedos, y rápido, porque por las mañanas no tengo mucho tiempo.
5- Luminoso. te deja la carita luminosa y con sensación muy natural y rica.
Hay varios tonos a elegir, no muchos... yo me quedo con el numero 3 , es el que se parece mas a mi tono de piel,
Inconvenientes: el precio.... para mi es caro, pero hago un esfuerzo porque merece la pena..... de todas formas, a veces me dejo mas dinero probando otras marcas mas baratas, total para dejarlas en el armario y al final tirarlas

• alternative publicada 16/01/2008
    no lo he probado pero Lancôme es una de mis marcas favoritas, me va genial. Un saludo!
  • xuanimp publicada 14/01/2008
    Este no lo he probado
  • NENAUDAI publicada 14/01/2008
    parece bueno,no lo he probado

ofertas "Lancôme Teint Idole Ultra"

Información técnica : Lancôme Teint Idole Ultra

base de maquillaje