Lancôme Teint Idole Ultra

Impresión Total (37): Evaluación Total Lancôme Teint Idole Ultra

Todas las opiniones sobre Lancôme Teint Idole Ultra

Me quedo con éste.

5  14.01.2008

Ventajas:
No mancha, perdurable, muy fácil de aplicar

Desventajas:
Sigo con brillos en la frente, pero menos .  .  . el precio .  .  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

mireyya

usuario desde:12.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He probado muchisimos maquillajes, caros, baratos , de herboristería....etc, y me quedo con éste,¿por qué?, no es perfecto desde luego, pero reune los requisitos que busco: 1-perdurable, dura y dura...... todo el dia....yo salgo de casa a las 7.30 de la mañana ya maquillada y algunos dias llego a las 7 de la tarde y al desmaquillarme, sigo teniendo el maquillaje......
2. no mancha, para nada...., te puedes poner un jersey o abrigo blanco que no te deja huella..
3- que no produce muchos brillos, y digo muchos porque en la frente me siguen apareciendo, con todos los maquillajes, con éste tambien pero por lo menos no me aparecen los brillos a la hora de ponermelo, aunque no voy a mentir con éste.... a las 3-4 horas tengo brillos en la frente, asi que me tengo que retocar con polvos.
4- Textura genial, es cremoso no te deja sensación de máscara, te lo aplicas y extiendes fácilmente, yo lo hago con los dedos, y rápido, porque por las mañanas no tengo mucho tiempo.
5- Luminoso. te deja la carita luminosa y con sensación muy natural y rica.
Hay varios tonos a elegir, no muchos... yo me quedo con el numero 3 , es el que se parece mas a mi tono de piel,
Inconvenientes: el precio.... para mi es caro, pero hago un esfuerzo porque merece la pena..... de todas formas, a veces me dejo mas dinero probando otras marcas mas baratas, total para dejarlas en el armario y al final tirarlas

alternative

alternative

16.01.2008 02:17

no lo he probado pero Lancôme es una de mis marcas favoritas, me va genial. Un saludo!

xuanimp

xuanimp

14.01.2008 18:52

Este no lo he probado

NENAUDAI

NENAUDAI

14.01.2008 17:23

parece bueno,no lo he probado

Esta opinión sobre Lancôme Teint Idole Ultra ha sido leída 1515 veces por los usuarios:

1. mrgblp
  2. estrellita2004
  3. paulacasito

1. ojosdorados
  2. NENAUDAI
  3. balija77
y de un usuario adicional

Lancôme DreamTone Base de Maquillaje Lancôme DreamTone Base de Maquillaje
base de maquillaje, Corrector Pigmentario
Lancôme Maquillaje Miracle Compacto Lancôme Maquillaje Miracle Compacto
base de maquillaje
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Lancôme Teint Visionnaire Base de Maquillaje Lancôme Teint Visionnaire Base de Maquillaje
base de maquillaje
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora