Lancôme Trésor Eau de Parfum

Lancôme Trésor Eau de Parfum

Con una mezcla de rosas, lilas, lirios del valle, iris e heliótropo.Sus notas básicas son sándalo, almizcle, ámbar, vainilla, melocotón y albaricoque.

Opinión sobre "Lancôme Trésor Eau de Parfum"

publicada 17/02/2005 | Mapachitodeverdad
usuario desde : 22/07/2004
http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.blogspot.com , http://seoparatorpes.blogspot.com . Podéis encontrarme dejando un comentario
Ventajas Su aroma y su permanencia
Desventajas Precio, lo usa mucha gente
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

" Un floral de mi agrado :)"

Hola a tod@s. Voy a hablaros de uno de los pocos perfumes florales que realmente me gustan. Lo he usado, un frasco, hace tiempo, pero no repetí porque lo usa mucha gente y a mí me gusta tener un aroma distintivo, aunque en cada piel distinta un mismo perfume se torna diferente.
Recuerdo cómo lo conocí, con 15 ó 16 años iba por el Corte Inglés pero sin intención de comprar nada, es que en mi cuidad atravesando uno de estos comercios se ataja bastante. Y una chica me enseñó dos perfumes, de estos que te dan con el papelito a las puertas. Uno ni lo recuerdo con seguridad, pero el otro me gustó mucho y no sólo por su aroma. El producto me lo enseñaron en un pétalo de tela, de regalito, y se parecía mucho a algunas de las rosas del chalet de mis abuelos. Era un detalle bonito y un aroma muy agradable. Sólo que al ser de alta perfumería ni se me ocurrió preguntar el precio.
No obstante guardé aquel pétalo de recuerdo en un cajón del sinfonier, y pude comprobar la permanencia del aroma. Por ahí se quedó rodando hasta que un día, con unos 20 ó 21 años y más poder adquisitivo, asomó de detrás de algún cachibache, o haciendo un poco de limpieza. Y comenzó a rondarme la idea deconcederme le capricho de un frasquito, pequeño. Tras preguntar en varios sitios ví una oferta en productos Lancome en una perfumería, donde hacían el 15 % de descuento. Por cierto, sabía que el aroma me gustaba porque, se me había olvidado mencionarlo, tenía una miniatura por casa. Además con poca cantidad permanecía toda la jornada, y si lo usaba en ocasiones....
El caso es que me hice con el tamaño de 50 ml, sin vapo por ser más barato. El frasco no es como el de la foto, cuando no llevan vaporizador los frascos Tresor son como la miniatura, una pirámide trauncada invertida de base cuadrada. El líquido elemento es anaranjado, similar al color de la caja de cartón que lo contiene. Y el aroma, pues huele a rosas, sí señor. Talvez tenga alguna otra nota olfativa, pues es un aroma dulce y delicado, nada simplón siempre y cuando no se exceda uno en la cantidad. Es fuerte , intenso, para tratarse de un aroma floral. Las esencia florales suelen ser menos pesadas y menos duraderas que los extractos de maderas. Por ello tiene mérito la duración del aroma en la piel.

Era o es un aroma fiel, no se enrancia con las horas, al menos en mi piel. De esta fragancia se han hecho multitud de imitaciones, la mayoría sin poca fidelidad, es un clásico en las fórmulas magistrales de los perfumes de farmacia. Y sigue siendo uno de los aromas más vendidos del mercado de la alta cosmética, uff, no sé cómo las usuarias no se llegan a cansar jejeje.

Lo que no me gusta del producto, aparte de las manchas que pudiera dejar ne la ropa blanca, es su popularidad. Siempre hay alguien que lo usa, y además en grandes cantidades, por ello me resulta un perfume poco original, muy corriente, y a mí me gustan los aromas menos de moda :p, no soporto ir "de uniforme", es algo que no me gustaba ni en la adolescencia.
No obstante es un aroma muy femenino y ya se ha condsagrado como un clásico, una buena elección para regalar, sobre todo si el obsequio viene de parte de un hombre, eso indicaría en el obsequiante un gusto delicado, aún cuando la elección pudiera haber sido cosa de la dependienta del stand Lancome XD, pero bueno.

Por cierto, otro clásico Tresor es Ines Sastre, imagen del eau de parfum desde sus inicios.

Finalmente menciono la exiestencia de toda una línea de productos complementarios en el mismo aroma: gel de ducha, emulsión hidratante, desodorante ( ahora no sé si sigue existiendo ) y hasta talco perfumado he visto por ahí.

Muchas gracias a tod@s por leerme y besitos de mapache aficionada a los perfumes ;).

• nanina publicada 17/02/2005
    La he probado en una muestra que me dieron estas Navidades al comprar otro producto de Lancome y me gustó por su aroma y persistencia.
  • jesalvfer publicada 17/02/2005
    A mi mujer le encanta. Saludos!

ofertas "Lancôme Trésor Eau de Parfum"

Información técnica : Lancôme Trésor Eau de Parfum

Incluido en Ciao desde: 04/06/2000