correctores

Opinión sobre "Lancôme Visionnaire Advanced Skin Corrector"

publicada 06/05/2012 | Bruceforever
usuario desde : 06/10/2010
Ventajas Piel luminosa y sedosa.
Desventajas Precio.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Un serum que aporta mucha luminosidad"

Hola a todos,

Hace poco me llegó una promoción a mi correo electrónico, de perfumerias If, y por tener tarjeta de clienta, solo con presentarme en la tienda me regalaban una muestra de este sérum, y con lo que me gusta probar nuevos cosméticos, me fuí a por él.

La muestra es de 2 ml., pero ha resultado una cantidad más suficiente para probarla bastantes días y formarme una opinión, por cierto muy favorable, sobre este producto. El producto se extiende muy fácilmente, así que con poca cantidad, es suficiente para toda la cara.

Lancome Vissionaire:

Se trata de un serum concentrado de rápida actuación.
Este sérum es un corrector fundamental, y nos promete los siguientes resultados: corrección de arrugas, poros cerrados e imperfecciones reducidas, logrando una piel perfecta. Todo esto es gracias a que entre sus ingredientes lleva una molécula de los laboratorios de Lancôme que se propaga por todas las capas de la piel.

La muestra viene en un envase de plástico, con la forma dibujada del envase original. Al ser un envase de los que se abren de un lateral, la mejor forma de mantener en perfectas condiciones el producto y que no se seque, es cerrarlo con una pequeña pinza.

El sérum: se trata de una crema de una textura ligera y bastante líquida, de un color blanco irisado, y que tiene un olor riquísimo. Se extiende muy fácilmente, y no hace falta aplicar mucha cantidad.

Modo de empleo: se aplica todos los días por las mañanas y/o por las noches, antes del tratamiento habitual. Incluso puede aplicarse en el contorno de los ojos.

Precio:

Esta muestra ha sido un regalo, pero he estado mirando precios, y el envase de 30 ml. cuesta alrededor de 80 €.

Resultados:

En primer lugar, tengo que decir que me encanta el olor del sérum, que es muy rico, y que además es un olor refrescante, y que también me deja una sensación refrescante en la piel.
Lo que destacaría es que una vez aplicado el sérum, la piel queda totalmente suave y sedosa, además de luminosa. Queda una sensación de buen color y aspecto radiante, con una luminosidad maravillosa.
En cuanto a arrugas, no tengo, así que no puedo decir si hace efecto en este aspecto. Y en cuanto a lo que nos promete sobre cerrar poros, sí me parece que quedan más cerrados, aunque tampoco es algo extraordinario.

Resumiendo, es un producto muy bueno, ya que los días que lo he estado usando, el efecto de piel luminosa y de muy buen aspecto es inmediato, además los poros se ven más cerrados, pero el precio me parece excesivo, y aunque hay que tener en cuenta que con poca cantidad, se extiende muy bien por toda la cara y es un producto duradero, no deja de ser un precio muy caro.

• Laureka publicada 11/03/2014
    Este producto es verdaderamente bueno, lo puedo decir por mi hermana, porque ella se lo compró y la piel le mejoró mucho, especialmente lo que comentas de los poros y le difuminó mucho las arrugas.
  • irenecer publicada 18/05/2012
    No uso serum y a este precio, menos. Muaks
  • Jennykamui publicada 13/05/2012
    La verdad es que no uso este tipo de productos, pero por si acaso, tomaré nota.

ofertas "Lancôme Visionnaire Advanced Skin Corrector"

Información técnica : Lancôme Visionnaire Advanced Skin Corrector

correctores