Impresión Total (1): Evaluación Total Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales

Todas las opiniones sobre Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales

Lancôme Máscar lifting efecto tensor inmediato.

4  15.05.2011

Ventajas:
Resultados visibles desde la primera aplicación

Desventajas:
Veo un efecto lifting mayor con las ampollas efecto flash

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 11 miembros de Ciao

Hola ¡¡

Estoy usando este producto desde hace unos meses Lancôme Rénergie Morpholift masque.

PRECIO Y VENTA

Al hacer la sugerencia de la crema vi que en Internet el precio en perfumes Club era de 39,87 euros con descuento, el precio anterior sin descuento era de 56,56 euros.

Yo lo he comprado en Marionnaud, en Febrero de 2011 el precio de venta era de 56,62 euros tenía un 20% de descuento por lo que lo compré por 45,30 euros.

LA CAJA

Viene en una caja de cartón plateada, la línea es la que tiene Lancôme para sus productos. La crema se llama Rénergie Morpholift Masque R.A.R.E., es una máscara para el rostro con efecto lifting tensor inmediato.

La cantidad de producto que trae es de 100ml, creo que voy a tener para mucho tiempo, las veces que la he utilizado no he necesitado mucha cantidad de crema por lo que intuyo que me va a durar bastantes meses mas de los que llevo utilizándola.

En uno de los laterales de la caja viene una pequeña explicación de la crema, en resumen viene a decir que con la cirugía plástica se puede rejuvenecer el rostro reposicionando los volúmenes faciales. Esta crema se crea con la inspiración de los efectos de la cirugía.

Esta enriquecida con péptidos vegetales para reafirmar la piel, alisar las pequeñas arrugas y dar un efecto tensor. Deja un efecto de buena cara inmediato gracias a la tonificación y efecto refrescante.

Se recomienda usar la máscara antes de los 12 meses una vez abierta para que sus propiedades se mantengan en buen estado.

La página web de la marca es www.lancome.com

DENTRO DE LA CAJA

Dentro del envase viene un bote de crema y un folleto informativo.

El bote de crema es de color morado, el material es plástico blandito para la zona donde se encuentra la máscara, el tapón es de un plástico rígido.

El bote esta pensado para apoyarlo sobre el tapón así la crema siempre se encuentra en la zona del orificio de salida.

En la parte frontal del bote aparece el nombre del producto en letras blancas, en la parte trasera indica que esta testado bajo control dermatológico, la cantidad de crema 100ml y que se utilice durante los 12 meses posteriores a ser abierta.

En el folleto informativo, escrito en multitud de idiomas como suele ser habitual en este tipo de productos explica que esta máscara es una innovación científica ya que con la edad y la gravedad algunas partes de la cara se van hundiendo. Esta máscara inspirada en los cirujanos plásticos consigue una eficacia global lifting, reafirmante y antiarrugas.

En la zona inferior del folleto viene un formulario, es para rellenarlo y enviarlo a la dirección de Lancôme españa, con él pretende conocerte mejor, lo voy a rellenar y mandarlo me imagino que será para mantenerte al día de los productos de la marca.

En el folleto informa también de otras cremas de Lancôme que pueden interesar como:

. La crema reposicionante - lifting - reafirmante - antiarrugas - IP15
Ayuda a reposicionar los volúmenes relajados de la cara. En 4 semanas se ve la reducción de arugas y el contorno queda reposicionado irradiando juventud.

. La crema tratamiento lifting reposicionador ojos - firmeza - antiarrugas
Es un tratamiento reposicionador ideado para la zona de contorno de ojos. En 4 semanas las bolsas disminuyen, las ojeras se atenúan y las arrugas se reducen.

. Tratamiento lifting remodelador de cuello - reafirmante - antiarugas
Tratamiento para la zona del cuello y escote, reduce las arrugas, remodela la zona y su textura se alisa.

. Máscara lifting efecto tensor inmediato
Gel helado que tensa, alisa y recupera el resplandor de la piel al momento.

LO QUE PROMETE LANCÔME CON EL USO DE LA MÁSCARA RÉNERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E.

.1. La piel queda tensada, con menos arrugas.
.2. La piel queda fresca y resplandeciente.
.3. Con el paso de los días la piel queda mas descansada y las marcas de la edad desaparecen. Exactamente dice Día tras día las marcas de la edad y de la fatiga desaparecen.

APLICACIÓN

Hay que aplicar una capa muy fina en el cuello y rostro siempre evitando el contorno de ojos. Se deja actuar durante 5 minutos para posteriormente retirarlo con un algodón empapado de loción.

MI EXPERIENCIA

Compré esta máscara porque me la recomendó una de las dependientas de las tiendas de Marionnaud donde suelo ir a comprar los productos de cuidado facial.

En realidad comenté a la dependienta que quería unas ampollas efecto flash para un evento que tenía, quería un efecto de buena cara inmediato para aplicar antes del maquillaje.

La dependienta me recomendó esta crema, me dijo que los efectos eran similares a las ampollas que yo solicitaba.

El bote de crema es fácil de utilizar, se sobre a rosca, me resulta fácil de abrir. El tapón se separa completamente del resto del bote que contiene el producto.

Cuando lo abrí por primera vez, tenía un precinto de garantía, es un papelito pegado a la boca del bote. El que venga precintado me da seguridad, de esta manera me aseguro que no lo han utilizado antes. Este precinto se despega fácilmente.

La máscara es de color rosa, muy clarito y como con brillantina.

Es una crema espesa, no gotea, si la pongo en la palma de la mano y la giro no cae al suelo como comento es densa, me resulta untuosa y muy cremosa.

Respecto al olor me parece bastante neutro, es muy suave y me gusta, personalmente es un olor que me agrada, no es fuerte, es un aroma que me da sensación de limpieza.

Cuando la aplico noto sensación de frescor, es agradable. No es nada grasa, las manos se limpian con un poco de agua y una toalla. No mancha mucho, es una crema fácil de aplicar que no deja ni sensación de grasa ni suciedad.

Según se va secando la máscara en el rostro noto tirantez pero no es desagradable. Al paso de un minuto mas o menos ya esta seca, si toco la cara la noto seca y suave. La mascarilla ya seca en el rostro me da sensación de tirantez.

No necesito mucha crema para aplicar la mascarilla en el cuello y rostro, pongo en los dedos la cantidad de dos garbanzos y con ello me sobra para cubrir bien toda la zona. Tengo mucho cuidado con la zona de contorno de ojos donde no pongo ni una gota de crema.

Cuando la aplico dejo actuar cinco minutos, a veces un poco mas porque aprovecho para ir haciendo otras cositas mientras actúa y luego paso a retirarla.

Se quita fácilmente con un algodón húmedo, pongo un poquito de agua en el algodón y lo paso por el rostro, luego seco la cara una toalla, al quitar la máscara enseguida noto que va desapareciendo la sensación de tirantez pero me queda la piel bastante seca.

Como os comento, al quitar la mascarilla la piel no queda hidratada, la noto mas bien seca, así que siempre me pongo un poco de crema hidratante de día.

Respecto al resultado que es lo importante veo que la piel esta mas estirada, es cierto que la máscara ha realizado una función lifting y el poro esta mas difuminado. Si me fijo en las arruguitas y las líneas de expresión, tengo 37 años y todavía afortunadamente no tengo muchas, yo diría que estas arruguitas se difuminan sin llegar a desaparecer, pero realmente las mejora.

En mi caso sí he notado los resultados aunque es cierto que los busco a conciencia, seguramente que si pregunto a alguien a ver si me nota algo diferente no sabría decir el qué pero yo realmente si me veo la piel mejor, no exageradamente mejor pero si veo ligeros resultados de mejoría en la piel.

No creo que sea un producto milagro, he notado la piel mas suave y el poro mas difuminado, esta bien para poner de vez en cuando y notar una ligera mejoría pero no pondría a esta crema dentro de mis favoritos en cuanto a productos de buena cara inmediata, creo que dan mas resultado las ampollas efecto flash. Además las ampollas efecto flash me suelen dejar la piel bastante mas hidratada que esta máscara, como os he comentado antes, tras su aplicación noto bastante sequedad.

LO QUE NOTO TRAS SU USO DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN

: ) Piel mas suave al tacto
: ) Difumina las arrugas
: ) Rostro mas iluminado y descansado
: ( La piel me queda muy seca tras su aplicación, lo soluciono simplemente con crema hidratante.

¿ LO RECOMIENDO ?

Es una mascarilla que no me ha disgustado, no la aplico todos los días, sólo cuando quiero tener un efecto inmediato de buena cara y para ello me funciona aunque veo mejores resultados con las ampollas efecto flash por eso aunque tenga esta máscara para días especiales compraré unas ampollas para cuando quiero que el efecto lifting sea mucho mas notorio.

Con la crema he visto resultados, incluso desde la primera aplicación, realmente los veo al momento y eso me gusta.

El precio me parece algo elevado, también es cierto que es un producto de buena calidad y los 100ml cunden muchísimo, con poca cantidad de producto se ven buenos resultados.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Fotografías
Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales Lancôme Rénergie Morpholift masque - Lancôme Rener

cuchufleta

cuchufleta

18.05.2011 10:10

Habrá que probar esta maravilla de mascarilla¡¡

rosape

rosape

16.05.2011 22:56

La marca me encanta!! La crema de la línea la he usado con buenos resultados, asi que tendré en cuenta esta mascarilla. Besos

amalia.gc

amalia.gc

16.05.2011 12:47

excelente opi besos

Esta opinión sobre Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales ha sido leída 2624 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. rosape
  3. amalia.gc

1. auroraboreal_resistire
  2. maniaca
  3. ACUN

Etiquetas relacionadas con Lancôme Renergie Morpholift R.A.R.E. Masque Mascarilla Efecto HieloTensor con Polipéptidos Vegetales