Land Rover Freelander 1.8i Softback

Land Rover Freelander 1.8i Softback

todoterreno - gasolina Súper - puertas: 3, 5 - 1796 cc

Opinión sobre "Land Rover Freelander 1.8i Softback"

publicada 06/12/2002 | island
usuario desde : 06/11/2002
Ventajas Fácil manejo por ser un 4x4.
Desventajas No tanta potencia como otros 4x4.
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Un todoterreno ideal."

A mi personalmente, me gusta mucho este todoterreno, ya que, no es tan grande como otros 4x4, ni tan pequeño; en mi opinión creo que es un coche de ideal estatura y por ese motivo, también, es de más fácil manejo.

No solo por su estutura es ideal, este freelander, sino, también, porque es un coche que tiene un atractivo especial no tan significativo en otros todoterreno, ya que, hay otros que son demasiado grandes y más extravagantes.

Sus prestaciones son las de un todoterreno normal, con gran tracción 4x4, a pesar de que, parece que por su tamaño más pequeño no tiene que poseerlo tanto.

En efinitiva es un 4x4 diferente, casual, simple, pero, atractivo y fiable a la vez.

• danielomar publicada 06/12/2002
    y caro a la ves estoy autos se pasan ... saludos
  • dguiu publicada 06/12/2002
    Está guapo, tiene planta pero este también vale un pastón...........España va bien........Un saludo, te sigo leyendo.
  • jmarcaestevez publicada 06/12/2002
    Es muy caro y consume mucho... a mi no me vale. un saludo y nos seguimos leyendo.

Información técnica : Land Rover Freelander 1.8i Softback

todoterreno - gasolina Súper - puertas: 3, 5 - 1796 cc

Modelo: Freelander

Marca: Rover, Land Rover

Nombre: Freelander 1.8i E Hardtop, Freelander 1.8i E Softtop, Freelander 1.8i Station Wagon

Cilindrada: 1796

Carrocería: todoterreno