Lanjarón Agua Mineral

Lanjarón Agua Mineral

Opinión sobre "Lanjarón Agua Mineral"

publicada 11/01/2006 | chistos84
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas era buena y tenía buena relación calidad precio
Desventajas ahora ninguna
Sabor
Aroma

"hasta que llegó grupo danone y..."

hace poco tuve la suerte de ver un documental en la tele en el que decían que está agua cogió fama porque los árabes la bebían mucho y el que la bebía vivía 100 años.
tuve la gran suerte (si y digo suerte por todo que voy a comentar) de probarla antes de que el grupo danone se hiciera con ella.
tenía un sabor suave de que sabía sólo a agua y la botella sport tenía una excelente relación calidad precio. eso era increíble!
cual fue mi sorpresa, que hace unos meses fui a carrefour cogí una botella y pone grupo danone s.a. fue beber un sorbo y supe que ese agua ya no era lo de antes. encima costaba 0,42 € lo mismo que una grande de cualquier otra marca! de quiénes se creen que se ríen? de mi noooo!
un beso a tod@s

• frajavat publicada 30/10/2007
    Hola Chistos84 (si es que me lees tanto tiempo después de tu opinión sobre Lanjarón). En 2005 di yo una opinión parecida a la tuya sobre el cambio de sabor de Lanjarón (que veo que también Bokubu ha notado) que no sé si leíste: http://www.ciao.es/Lanjaron_agua_mineral__Opinion_1033175/SortOrder/1 Desde entonces la he probado varias veces y me reafirmo: han cambiado el sabor del agua Lanjarón. No me extrañaría que estuvieran vendiendo diferentes mezclas según la parte de España donde la comercialicen y por eso hay gente que dice no haberlo notado, pero desde luego la Lanjarón que yo compro (compraba) no es la misma agua de hace unos 3 años. Seguro. También podría ser el pésimo plástico del envase, que pase al agua según sea la temperatura de almacenaje, etc. Y muy interesante lo que comentas del grupo Danone, no tenía yo este dato...y eso...me da otra pista. Hummm. En fin, yo ya apenas la bebo ya y estoy seguro de que a otra mucha gente le debe haber pasado lo mismo. Saludos.
  • NEREIDE publicada 12/01/2006
    Yo es que o bebo agua de manantial o bien la de grifo, no suelo ser consumidora de agua embotellada.
  • Bokubu publicada 11/01/2006
    La verdad es que si tio¡¡!!. Ahora el agua sabe a plastico. Saludos¡¡

Información técnica : Lanjarón Agua Mineral

Tipo: Aguas