hasta que llegó grupo danone y...

1  11.01.2006

Ventajas:
era buena y  tenía buena relación calidad precio

Desventajas:
ahora ninguna

chistos84

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 15 miembros de Ciao

hace poco tuve la suerte de ver un documental en la tele en el que decían que está agua cogió fama porque los árabes la bebían mucho y el que la bebía vivía 100 años.
tuve la gran suerte (si y digo suerte por todo que voy a comentar) de probarla antes de que el grupo danone se hiciera con ella.
tenía un sabor suave de que sabía sólo a agua y la botella sport tenía una excelente relación calidad precio. eso era increíble!
cual fue mi sorpresa, que hace unos meses fui a carrefour cogí una botella y pone grupo danone s.a. fue beber un sorbo y supe que ese agua ya no era lo de antes. encima costaba 0,42 € lo mismo que una grande de cualquier otra marca! de quiénes se creen que se ríen? de mi noooo!
un beso a tod@s

frajavat

frajavat

30.10.2007 15:31

Hola Chistos84 (si es que me lees tanto tiempo después de tu opinión sobre Lanjarón). En 2005 di yo una opinión parecida a la tuya sobre el cambio de sabor de Lanjarón (que veo que también Bokubu ha notado) que no sé si leíste: http://www.ciao.es/Lanjaron_agua_mineral__Opinion_1033175/SortOrder/1 Desde entonces la he probado varias veces y me reafirmo: han cambiado el sabor del agua Lanjarón. No me extrañaría que estuvieran vendiendo diferentes mezclas según la parte de España donde la comercialicen y por eso hay gente que dice no haberlo notado, pero desde luego la Lanjarón que yo compro (compraba) no es la misma agua de hace unos 3 años. Seguro. También podría ser el pésimo plástico del envase, que pase al agua según sea la temperatura de almacenaje, etc. Y muy interesante lo que comentas del grupo Danone, no tenía yo este dato...y eso...me da otra pista. Hummm. En fin, yo ya apenas la bebo ya y estoy seguro de que a otra mucha gente le debe haber pasado lo mismo. Saludos.

NEREIDE

NEREIDE

12.01.2006 10:24

Yo es que o bebo agua de manantial o bien la de grifo, no suelo ser consumidora de agua embotellada.

Bokubu

Bokubu

12.01.2006 01:10

La verdad es que si tio¡¡!!. Ahora el agua sabe a plastico. Saludos¡¡

Esta opinión sobre Lanjarón Agua Mineral ha sido leída 1174 veces por los usuarios:

1. symbeline
  2. Hanna2