El plazo de entrega paso de 2 a 18 dias

1  13.06.2011

Ventajas:
el precio

Desventajas:
atencion al cliente y plazos de entrega ( no se mas ya que anule la compra)

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

sacarino1

usuario desde:16.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Pues yo os voy a comentar mi reciente experiencia con ellos, el dia 1 de Junio compre una camara reflex y algun accesorios por un monto de 550€, el plazo de entregar de dos dias, teniendo en cuenta que lo necesitaba para el dia 7, tenian tiempo de entragarla, pero como soy asi les envie un mensaje el dia 4 de Junio, mensaje al que no se dignaron responden aunque les advertia que la necesitaba antes del 7, el 6 a primera hora ya algo preocupado les llame, y me dicen que no la tendre hasta el dia 13 de Junio, que antes es imposible (a la mierda el plazo de entrega), siendo comprensibo decido esperar ya que me aseguran que el 13 estara en mi casa fijo, bueno pues hoy dia 13 de Junio, les he llamado a las 9 (supuestamente a esa hora empiezan a atender) y he tenido que esperar hasta casi las 9:20 para que me contestaran, una señorita que me trataba como a su colega de toda la vida y me pidio mi numero de pedido prometiendome llamar en breve, pasan las horas y como habia pagado para tenerlo antes de las 12h, a las 12 en punto les llamo haber que ha pasado... ups sorpresa!!! mi colega telefonica se habia olvidado de mi ya que cuando la llame aun no tenia abiertos los archivos ¿?¿¿?¿?.. y encima me dice que tendre que esperar otra semana mas que antes imposible, vamos pase de tenerlo el dia 3 a irse al dia 20, toma servicio profesional.... he xigido una devolución y la verdad es que es lo unico que han echo bien, al haber pagado con Paypal ya me han echo el reintegro a las 14:30.

Vamos en resumen se ve que los buenos precios lo consiguen contratando a su vecina de al lado para atender a los clientes aunque no tenga ni idea de atención al cliente y se crea que por llamarme por mi nombre de pila y tratarme como su colega, el echo de que tarden 18 días en vez de los 2 prometidos no me va a importar.....
Buenos precios y buen servicio de reintegro, pesimo servicio al cliente e inclumpimiento extremo de los plazos de entrega, al menos en mi caso.

grelsel

grelsel

18.01.2012 10:37

Esta empresa es muy poco seria.

Esta opinión sobre Laquiuz.com ha sido leída 2114 veces por los usuarios:

1. martifp