Laquiuz.com

Opinión sobre "Laquiuz.com"

publicada 04/10/2011 | VLAVLAVLA
usuario desde : 24/06/2011
No para mí
Ventajas tienen una tienda en madrid para ir a buscar los productos... si es que disponen de ellos!!!!
Desventajas Ofrecen venderte productos que luego resulta que no tienen ni traerán más
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"VENDEDORES DE "HUMO""

Intenté comprar una cámara de fotos en julio 2011 y una máquina de afeitar en agosto mediante la web de La Quiuz.

Las dos veces resultó que no disponían del producto ni iban a traerlo, además de tardar mucho más en entregarlo que lo que decía la web a la hora de la compra. En ambos casos al principio me dijeron que el producto no estaba en stock pero que lo traerían, en el caso de la cámara el plazo de entrega era de una semana pero al no estar en stock iba a tardar más y ya no me interesaba comprarla porque estaría en medio de mis vacaciones (objeto por el cual quería la cámara); en el caso de la afeitadora, una vez hecho el pedido llamé para confirmar el plazo de entrega, como no tenían la información en ese momento quedaron en llamarme.
Menuda fue mi sorpresa cuando se me informa de que el producto que había comprado no lo traían más, que estaba fuera de catálogo... ¡¿y cómo figuraba como “disponible” en su web?! Estamos en la era de la tecnología, hace falta ser o muy vivo o muy bobo como para no hacer bien el trabajo cuando, afortunadamente, no nos faltan las herramientas para hacerlo correctamente (y digo esto tanto de esta tienda como de muchos entes públicos y empresas privadas que hacen mal su trabajo por chapuceros, por falta de ganas de trabajar o por vagos).

La atención de una de las empleadas (Erika, creo recordar) es bastante buena y "se esmera" bastante por atender bien al cliente por teléfono. Sin embargo un empleado del género masculino que me atendió una de las veces que llamé, fue bastante vago cuando le pedí la información, directamente se limitó a decirme "mande un e-mail con la consulta y su número de pedido". Estimado empleado de La Quiuz que me atendió en esa ocasión: cuando un cliente llama es porque le toca los *$%&@! tener que escribir/redactar un mail, es por eso que los clientes llamamos, porque resulta más fácil, rápido y cómodo. Los clientes no somos panolis y si nos da la inteligencia para hacer un pedido por internet, también nos da para mandar un mail lo que pasa es que es más rápido llamar por teléfono. Es exasperante llamar a un teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE para que nos digan "mande un mail".

En conclusión, he perdido totalmente la credibilidad en esta tienda debido a mis dos intentos de compra frustradas, no logro entender cómo venden productos que no tienen en stock, es como una especie de publicidad engañosa.

Información técnica : Laquiuz.com

Incluido en Ciao desde: 16/02/2010