LARCOMAR!

5  25.06.2011

Ventajas:
lugar tranquilo

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

tefycita

Sobre mí:

usuario desde:23.06.2011

Opiniones:37

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+

LARCOMAR

Larco Mar es uno de los mejores centros comerciales que existe en el distrito de Miraflores en Lima,Perú. Su extensión es bien amplia y es un lugar adecuado para realizar diversas compras y pasarla con los amigos. Por ejemplo, cuando yo voy a Larco Mar lo que me gusta hacer, y creo que a las demás personas que visitan también, es tomar un café a eso de las 5:00pm apreciando la caída del sol que forma un perfecto ocaso y sunset alumbrando la Rosa Nautica, dando resplandor con esos rayos amarillentos a las aguas cristalinas del Océano Pacifico. Y es así como uno puede sentirse cómodo y relajado estando en este centro comercial.

En la parte exterior acostumbran a poner muchas exhibiciones de pinturas o de labores sociales que hacen por el distrito, resaltan mucho la cultura y especialmente exponen temas sobre cómo conservar la tierra y evitar que sigamos contaminándola.

Lo mejor de este centro comercial son sus alrededores, tenemos muchos lugares como , el hotel el Marriot que es una serie de hoteles reconocido mundialmente, está también la Rosa Nautica, uno de los mejores restaurantes que preparan deliciosa comida y su atractivo es por estar ubicado sobre la costa verde de Miraflores, también hay diversos bares y discotecas.

Tiene dos entrada subterráneas para las personas que van en carro. La entrada es gratis no se paga nada simplemente tienes que registrar la placa del carro.

En el interior de este centro comercial está dividido por tres niveles. En el primer nivel se encuentra toda la serie de tiendas de ropa, joyería, tienda de carteras, tiendas de zapatos, bancos, tiendas de tatuajes, cajeros automaticos , heladerías, tottus entre otros. En el segundo nivel, está ubicado Coney Park, lugar famoso por sus juegos para niños, muchas familias y personas que viven cerca de Miraflores acostumbran ir a este lugar del centro comercial para dejar que sus niños pasen un buen rato. Alrededor de esto, se encuentra el comedor, y los diferentes puestos de comidas rápidas(fast food) como Pizza Hut, Carbon Grill, Bembos, Donofrio, etc. Y también están las famosas discotecas, Aura y Gotika, que son las discotecas A1 de Lima. En el tercer nivel podemos encontrar una variedad de tiendas de igual manera de ropa, tiendas de zapatos, zapatillas, también hay varias tiendas de productos incaicos para los turistas que les encanta comprar souvernis.
Este centro comercial es uno de los mejores, yo si les recomendaría que vayan porque a pesar que tiene TODO lugar para efectuar compras también es un lugar lindo para pasarla con amigos y con familiares. Si eres extranjero recomendaría que vayas es fascinante, hay muchos lugares al cual se puede conocer.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Larcomar, Lima ha sido leída 354 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Larcomar, Lima