Las 1001 Noches: Las Aventuras de Simbad - PC

Las 1001 Noches: Las Aventuras de Simbad - PC

Aventuras

Opinión sobre "Las 1001 Noches: Las Aventuras de Simbad - PC"

publicada 18/04/2010 | saranatalias1
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juego sobre una historia muy famosa las mil y una noches."

Hola muy buenas a todos que tal todos, espero que muy bien, igual que lo estoy yo en estos precisos momentos de la mañana del domingo en casa sin hacer nada, solo esperando a que llegue la hora de comer que ya tengo hambre aunque aún me falta algo, pero bueno hablaré de un juego de los últimos que he descargado para mi ordenador de la página que a mi mas me gusta de juegos big fish games, je.

Mi inicio de opinión:

Hola que tal a todos hoy os voy hablar de uno de los juegos que mas me gustan para jugar, es muy bueno y muy divertido este juego en concreto es una pasada de juego en todos los sentidos de la palabra.

El argumento del juego:

Este juego esta dentro del subgénero de objetos ocultos es decir de buscar objetos y es una gran aventura en todos los sentidos de la palabra, y esta basado en el libro de las mil y una noches que casi todo el mundo lo conoce, todos creo.

En esta ocasión comenzarás el juego como Simbad, como desoyendo los consejos de la gente va a buscar y a desenterrar el tesoro, pero cuando lo hace se convierte en piedra el, como una especie de castigo por desenterrar el tesoro que lo ha hecho a pesar de las advertencias, de todo el mundo para que no lo hiciese je y eso tendra muchas consecuencias que el mismo no creerá.

Y a partir de aquí seras la princesa que será su futuro esposo según lo que se dice y tendrás que buscar cinco piedras para que tu amado vuelva a ser como siempre ha sido de carne y hueso y no de piedra como lo es ahora en estos momentos, es una historia clásica de amor enfrentada a todos los peligros que puede tener que es que el marinero se ha convertido en piedra.

Para buscar las piedras que salvarán al amado esposo, ella tendrá que ir a distintas islas de cerca y resolviendo misterios de objetos ocultos las tendrá que encontrar pero ahí las protegen guardianes y que los tendrás que derrotar también a ellos para conseguir las piedras para que puedas salvar al amado esposo de la princesa.

Los guardianes no los tendrás que vencer luchando contra ellos sino como es un juego de objetos ocultos buscando objetos y escapando de sus garras, pero habrá alguno que tu lo tendrás que ayudar, para continuar con el juego, el no te perseguirá sino todo lo contrario.

Como guía de este juego tendrás una mujer muy rara, que te ayudarás y que tendrás también que buscar insectos aunque no sean imprescindibles para continuar el juego es importante que intentes encontrar todos los que puedas de insectos, por algunas otras cosas, que te puede ayudar mucho y después tendras que meterlos en el tarro que les corresponde a cada uno de ellos, je que también eso último es importante pero mucho.

Los gráficos del juego:

Los gráficos de este juego sin ser una experta en este asunto que son muy buenos en todos los sentidos de la palabra, que es muy bueno je, muy logrados en todos los sentidos.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• nOniitoooo publicada 10/12/2010
    buena opi