Las 101 mejores canciones del rock (varios artistas)

Impresión Total (17): Evaluación Total Las 101 mejores canciones del rock (varios artistas)

Todas las opiniones sobre Las 101 mejores canciones del rock (varios artistas)

buenas canciones para escuchar una tarde y recordar..

3  05.11.2009

Ventajas:
buena musica siempre a mano

Desventajas:
un solo genero

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

googlemen

usuario desde:05.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

en mi opinion este cd dvd es una buena manera de escuhar aquellos buenos temas de rock que nos gustaban y recoradr esos tiempos de descontrol y no tanto que vivimos tienes buenos artistas para escuchar y puedes pasar un buen rato con amigos escuchandolas, yo piensoo que este cd dvd no puede faltar en tu musicoteca y tenerlo a mano nunca esta de mas tenerlo . desde mi punto de vista el rock es uno de los mejores generos de la musica y simpre estan innovando en nuevos ritmos pero aun asi siempre que se escuhan los clasicos nos gustan como si fuera la primera vez que los escucharamos , por todo esto es rocomendable esta compra para ti para regalar o para tu novia que nunca escuho un poco de buna musica.

Esta opinión sobre Las 101 mejores canciones del rock (varios artistas) ha sido leída 2066 veces por los usuarios:

1. Nesoe