Las 10 Peores Canciones de la Historia de la Música Española

Las 10 Peores Canciones de la Historia de la Música Española

Opinión sobre "Las 10 Peores Canciones de la Historia de la Música Española"

publicada 16/10/2009 | ac52d
usuario desde : 05/01/2008
No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s
Ventajas .-
Desventajas .-
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¿Puede haberlas peor?, seguro que si"

Este, hace pleno en surepertorio.

Este, hace pleno en surepertorio.

Hola a tod@s

Como ya habréis visto, he sido invitada por Lidia para hacer esta opinión, en la que ha escrito ella en el mismo apartado. ¿no la habeis leido?, ¿a que esperáis?, pasaros y opinar:

Bueno, la verdad es que es algo dificil, ya que seria muy complicado encontrar las 10 mejores canciones de la historia, pero creo que esto es aún peor.

Bueno, empezare por dejaros las normas a seguir

.- REGLAS DEL JUEGO

.- Cada jugador deberá publicar una opinión en el apartado.
.- Se enumerarán las 10 peores canciones de la historia de la música española para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
.- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.
.- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión).
.-Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.
.- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

Bueno y ahora vamos a buscar de lo malo lo peor, aún que como en todo, siempre habrá quien las encuentre peores.

1.- "Leti-rap" de Leticia Sabater
He de reconocer que no la habia oido nunca, pero se la vi a Lidia nominada a las 10 peores, la he escuchado y efectivamente, es horrorosa.

2.- "El chiki chiki" de Rodolfo Chikilicuatre
No sé si es de las peores, pero desde luego para representarnos en Eurovisión me pareció horrible.

3.- "No cambie" de Tamara, Ambar o como se llame ahora
Es mala cantando, mala bailando y lo peor, sigue sin cambiar. ¿Quien la engaño a esta criatura diciéndole que se podia dedicar a la canción?

4.- "Tiene nombres mil" de Eduardo Dante
Además de ser un tipo no apto para la canción, creo que con esta, supero todo lo que se podia considerar mala educación, poco respeto, grosería al límite, poco gusto,....., y que quede claro que yo a estas alturas no me asusto de nada.

5.- "El baile del pañuelo" de Eduardo Dante
La verdad es que este personajillo y todos los de ese movimiento penoso, son dignos de olvidar. Y digo yo, ¿Que ha hecho el pobre pañuelo para merecer esto?

6.- "Soy arbañi" de El Koala
No es que su anterior canción, la conocida por todos, "Yo Via Jase Un Corra", fuese una maravilla, pero al menos tenia más sentido, ¿no?, este intento no ha estado nada bien.

7.- "Cuanto más acelero" de Javi Cantero
Tremendo, a mi hija le dio una temporada por cantarla a todas horas, menos mal que duro poco. Me veía en un concierto de Javi Cantero, ¡¡ Que horror !!

8.- "Haciendo el amor" de Dinio
¿Que decir de Dinio?, Pobre criatura

9.- "Caca, culo, pedo, pis" de Los Punkitos
El titulo lo dice todo, ¿no?

10.- "Bellotero pop" de Fernando Esteso
Sin comentarios

Bueno y sabiendo que me dejo muchas, le paso el testigo a otros 5 compañeros, para que sigan investigando y nos den su opinión.

Invito a :
.- bego12
.- sinuneuro
.- barre1968
.- matiba
.- teroleta

A los 5 un favor: ¡¡ Espero que me sepáis perdonar !!.

Gracias por leerme

Besitos a tod@s

• teroleta publicada 10/11/2009
    estoy completamente deacuerdo con tu eleccion,ejjejejejjejeje Mira que son malas esas canciones, cuendo me deslie un poquillo lo hago,, un beset desde valencia.
  • sinuneuro publicada 25/10/2009
    Nada wapa estas mas que perdonada y en cuanto tenga un rato me pongo a hacerla. Por cierto, no se me olvida cuando cantó Jesulín o A quien maneja mi barca, nos vemos.
  • nunux publicada 25/10/2009
    Estáis coincidiendo bastante todos jajaja y es que es cierto, son horribles las 10 y todo lo del repertorio de esos personajes. Besitos!

Información técnica : Las 10 Peores Canciones de la Historia de la Música Española

Incluido en Ciao desde: 14/10/2009