LAS 10 MEJORES CANCIONES DEL MUNDO MUNDIAL

5  30.08.2006

Ventajas:
ME HAN INVITADO POR FIN

Desventajas:
NADA

elpochuelomasgolfito

usuario desde:29.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

PRIEMRO GRACIAS A LA RUBIACA XDDD DE CARMENZUVI POR INVITARME, SERÁ COINCIDENCIA O YO QUE SE PERO ESTA MÑN CUANDO ESTABA VOTANDO A TODOS MIS COMPIS HE EMPEZADO A VER TEST DE ESTOS QUE HAY QUE INVITAR A GENTE Y HE PENSADO YO PARA MI MISMO MISMAMENTE XDD A VER SI ALGUN DE MIS COLEGUILLAS CIAOEROS M INVITA XQ LLEVO EN CIAO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ME INVITA!!!!!!!!!!!!! :(
PERO WENO GRACIASSSSSSSS A TI RUBIACAAAAAAA XDDD
WAPAA

REGLAS:

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Tests>

- Se enumerarán 10 mejores canciones de la historia para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opinión del anfitrión en vuestra opinión.

La persona que me invito: http://www.ciao.es/Usuario__carmenzuvi_658124

LAS MEJORES PA MI (BUFF TA XUNGO ESTO DE ELEGIR SOLO 10 ENNN) :

1.- FUI A LA ORILLA DEL RIO (ESTOPA) POR DECIR UNA...
XQ LA MAKETA Y EL PRIMER DISCO PA MI HAN SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR

2.- EL BARRIO - CALLA

3.- EURITHMICS - SWET DREAMS

4.- SPICE GIRLS - WANNA BE (XDDDDDDDDD) JOE CUANDO SALIERON YO TENIA 13 O 14 AÑOS QUE QEREIS SI ME GUSTABAN XDDD XQ ENCIMA ESTABAN MUY WENAS JAJAJA

5.- EL ARREBATO - A MI NA MA

6.- EL CANTO DEL LOCO - CONTIGO ( ES NUESTRA CANCION XDDD MIA DE MI NOVIA DIGO XDDDD WOOOOOOOO QUE BONITOO XDDDD)

7.- SERGIO CONTRERAS - LLENA DE LUZ Y DE SAL Y RACISMO, PONDRIA UN PAR MAS DE SERGIO XD PERO WENO....

8.- .EL MAKI - CALÉ TUNEA (TU SABE ES QUE NO SE QUE MAS PONER XQ ME GUSTAN MUCHAS COSAS XDD Y AHORA NO ME VIENE NA)

9.- ESTOPA - EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS (DE LA MAKETA X SUPUESTO)

10.- ESTRELLA - CONTIGO

EAAA PO YASTAAAAA
SALUDOS PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS !!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Y GRACIAS POR DEDICARME UN POKITO DE VUESTRO TIEMPO ;)))))))))

Invito a:
SHIKA ---> QUE AACE YTIEMPO QUE NO SE DE TI!!!!!!!!
sandruky85

EA PO YO SOY MAS XULO E INVITO A 6 JAJAJAJAJAJ

ssli_happy

ssli_happy

11.11.2006 18:46

No coincido en ninguna contigo pero bueno... sirve para saber que música le gusta a los demás y a veces incluso descubres grupos nuevos que luego escuchas y te gustan. Saludos!!

jardindeldelirio

jardindeldelirio

11.09.2006 12:22

ajajaja pos mu bien que haces...no me gustan mucho las que escogiste, exceptuando una o dos...pero el libro de los gustos esta en blanco

primal_84

primal_84

03.09.2006 00:09

Yo del maki, me gusta todo su disco, pero mi cancion es, NOCHE PERFECTA, Saludos.

Esta opinión sobre Las 10 mejores canciones de la historia ha sido leída 13475 veces por los usuarios:

1. ssli_happy
  2. MonSnape