Las 10 mejores canciones de la historia

Las 10 mejores canciones de la historia

Opinión sobre "Las 10 mejores canciones de la historia"

publicada 30/08/2006 | elpochuelomasgolfito
usuario desde : 29/03/2006
Ventajas ME HAN INVITADO POR FIN
Desventajas NADA

"LAS 10 MEJORES CANCIONES DEL MUNDO MUNDIAL"

PRIEMRO GRACIAS A LA RUBIACA XDDD DE CARMENZUVI POR INVITARME, SERÁ COINCIDENCIA O YO QUE SE PERO ESTA MÑN CUANDO ESTABA VOTANDO A TODOS MIS COMPIS HE EMPEZADO A VER TEST DE ESTOS QUE HAY QUE INVITAR A GENTE Y HE PENSADO YO PARA MI MISMO MISMAMENTE XDD A VER SI ALGUN DE MIS COLEGUILLAS CIAOEROS M INVITA XQ LLEVO EN CIAO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ME INVITA!!!!!!!!!!!!! :(
PERO WENO GRACIASSSSSSSS A TI RUBIACAAAAAAA XDDD
WAPAA

REGLAS:

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Tests>

- Se enumerarán 10 mejores canciones de la historia para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

- Poned el enlace a la opinión del anfitrión en vuestra opinión.

La persona que me invito: http://www.ciao.es/Usuario__carmenzuvi_658124

LAS MEJORES PA MI (BUFF TA XUNGO ESTO DE ELEGIR SOLO 10 ENNN) :

1.- FUI A LA ORILLA DEL RIO (ESTOPA) POR DECIR UNA...
XQ LA MAKETA Y EL PRIMER DISCO PA MI HAN SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR

2.- EL BARRIO - CALLA

3.- EURITHMICS - SWET DREAMS

4.- SPICE GIRLS - WANNA BE (XDDDDDDDDD) JOE CUANDO SALIERON YO TENIA 13 O 14 AÑOS QUE QEREIS SI ME GUSTABAN XDDD XQ ENCIMA ESTABAN MUY WENAS JAJAJA

5.- EL ARREBATO - A MI NA MA

6.- EL CANTO DEL LOCO - CONTIGO ( ES NUESTRA CANCION XDDD MIA DE MI NOVIA DIGO XDDDD WOOOOOOOO QUE BONITOO XDDDD)

7.- SERGIO CONTRERAS - LLENA DE LUZ Y DE SAL Y RACISMO, PONDRIA UN PAR MAS DE SERGIO XD PERO WENO....

8.- .EL MAKI - CALÉ TUNEA (TU SABE ES QUE NO SE QUE MAS PONER XQ ME GUSTAN MUCHAS COSAS XDD Y AHORA NO ME VIENE NA)

9.- ESTOPA - EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS (DE LA MAKETA X SUPUESTO)

10.- ESTRELLA - CONTIGO

EAAA PO YASTAAAAA
SALUDOS PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS !!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Y GRACIAS POR DEDICARME UN POKITO DE VUESTRO TIEMPO ;)))))))))

Invito a:
SHIKA ---> QUE AACE YTIEMPO QUE NO SE DE TI!!!!!!!!
sandruky85
ine_inesita
maolmos78
akitainu
JLGLOBATO

EA PO YO SOY MAS XULO E INVITO A 6 JAJAJAJAJAJ

Esta opinión ha sido leída 13762 veces y ha sido evaluada un

• ssli_happy publicada 11/11/2006
    No coincido en ninguna contigo pero bueno... sirve para saber que música le gusta a los demás y a veces incluso descubres grupos nuevos que luego escuchas y te gustan. Saludos!!
  • jardindeldelirio publicada 11/09/2006
    ajajaja pos mu bien que haces...no me gustan mucho las que escogiste, exceptuando una o dos...pero el libro de los gustos esta en blanco
  • primal_84 publicada 02/09/2006
    Yo del maki, me gusta todo su disco, pero mi cancion es, NOCHE PERFECTA, Saludos.

Información técnica : Las 10 mejores canciones de la historia

Incluido en Ciao desde: 25/08/2006