Las 10 mejores canciones de MI historia

3  31.08.2006

Ventajas:
Alguna seguro que no la conoces

Desventajas:
Que no te entre la curiosidad por conocerla .

Olmeda

usuario desde:13.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Pues esto va a ser muy difícil. Primero, porque no tengo un gusto musical variado, me gustan muchas cosas, vale, pero al final acabo siempre escuchando lo mismo…en fin. Además no soy una gran experta en música, así que no creo que de en el clavo con las mejores canciones de la historia.

Pero bueno, ahí van las bases del concurso:

Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Tests>.

-Se enumerarán 10 mejores canciones de la historia para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

-El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

-Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

-Solo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará solo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya ha sido invitado.

Quien me invito a mi fue Xorcerer http://www.ciao.es/Las_10_mejores_canciones_de_la_historia__Opinion_1160533 , un besín. ¡¡¡Aya voy!!!

------En primera posición quiero coger una canción de Lauryn Hill (http://www.ciao.es/Lauryn_Hill_Unplugged__Opinion_1135452) pero no voy a saber decidirme por ninguna, ains…déjame que piense…Doo Wap (that Thing), que es la que tiene mas ritmo, de su albúm "The Miseducation of Lauryn Hill.

----- "El problema" de Ricardo Arjona, ¿por qué? Porque la letra es sencillamente genial. http://www.ciao.es/Por_la_letra_P__Opinion_1063912/SortOrder/5

------El tema "Walking on Sunshine", da igual quien la cante. ¿¿No te pone de super buen humor cuando la escuchas??

-----Un reciente descubrimiento, ella se llama Lilly Allen y canta una canción que estoy intentando traducir que me gusta muchísimo que se llama "Smile", tal vez podáis echarme una mano…(las lineas representan los trozos que me faltan.

when you first left me
i was wanting more
but you were fucking that girl next door
whatd you do that for
when you first left me
i didnt know what to say
id never been on my own that way
just sat by myself all day
i was so lost back then

at worst I feel bad for awhile

but then I just smile
i go ahead and smile
whenever you see me
you say that you want me back
and I tell you it dont mean jack
no it dont mean jack

i couldnt stop laughing
no I jus couldnt help myself
see you messed up my mental health
i was quite unwell

at first when I see you cry
at worst I feel bad for awhile
but then I jus smile
i go ahead and smile

Cuando tu me dejaste por primera vez
Yo te desee aún más
Pero tu estabas follándote a la vecina
_____

La primera vez que me dejaste
No supe que decir
_________
________

Pero con la pequeña ayuda de mis amigas
Encontré la luz al final del túnel

Ahora me llamas
___________
Y es sólo porque te sientes solo

Al principio cuando te veía lloraba
Ahora se cambió por una sonrisa
"
Lo peor es que me siento mal por esperarte
Pero entonces sonrío
Sigo adelante y sonrío

Cuando me vistes

No puedo parar de reir
Eso no me ayudaría
verte estropea mi salud mental
_________

------A ver, un poquito de flamenquito con clase el se llama David Peña y es conocido cómo Dorantes, la canción es insuperable y se llama "Orobroy". Tal vez me guste tanto porque a sido una de las coreografías que he preparado con mas cariño, entrega e ilusión.

-----No es la mejor canción del mundo, porque no lo es, pero Ella Baila Sola marcaron un punto de inflexión en mi camino hacia la madurez (¡toma ya!) así que voy a escoger "Suelo de Canicas" cómo una de las canciones mejores de MI historía, porque me ayuda a levantar cuando todo a mi alrededor parece derrumbarse.

----"Unbreak my Heart" de Tony Braxton. ¡Dios mio! No hay canción mas bonita que esta ni mejor cantada en toda la historia de la musica. Es genial. Cuenta la historia de una chica a la que se le ha muerto el novio en un accidente de trafico, buscaros el videoclip, es todavía mejor.

-----Algo clásico, pues el tema principal de la B.S.O. de la peli "El Piano" por ejemplo, es muy buena.

-----"Thank You" de Dido, bueno, es que el día que conseguí entender la letra (gracias a mi profa de inglés) estaba yo cómo muy tierna, y desde entonces, cuando la escucho es bastante mas especial.

---Alicia Keys y su canción "Fallin'", pero la del álbum de remixes. Pues eso.

---Y quiero hacer una mención especial para la Zarzuela. Y mi tema favorito "La Menegilda" ¿Quién no se sabe eso de …

…¡Pobre chica, la que tiene que servir!
Más valiera que se llegase a morir;
porque si es que no sabe por las mañanas brujulear,
aunque mil años viva,
su paradero es el hospital.
Cuando yo vine aquí
lo primero que al pelo aprendí,
fue a fregar, a barrer,
a guisar, a planchar y a coser;
pero viendo que estas cosas
no me hacían prosperar,
consulté con mi conciencia
y al punto me dijo "Aprende a sisar."
"Aprende a sisar, aprende a sisar."
Salí tan mañosa, que al cabo de un año
tenía seis trajes de seda y satén.
A nada que ustedes discurran un poco,
ya saben o al menos,
ya se han figurao
de dónde saldría
para ello el parné.

Yo iba sola por la mañana a comprar
y me daban seis duros para pagar:
y de sesenta reales gastaba treinta,
o un poco más,
y lo que me sobraba me lo guardaba un melitar.
Yo no sé como fue
que un domingo después de comer.
Yo no sé que pasó,
que mi ama a la calle me echó;
pero al darme el señorito
la cartilla y el parné
me decía por lo bajo:
"Te espero en Eslava tomando café."
"Tomando café, tomando café."
Después de este lance serví a un boticario,
serví a una señora que estaba muy mal;
me vine a esa casa y aquí estoy al pelo,
pues sirvo a un abuelo
que el pobre está lelo
y yo soy el ama,
y punto final.

?

Jo, me dejo muchisimas, muchisimas…pero bueno, todas estas son grandes canciones…De 10 canciones 4 son voces negras femeninas…a ver, que le vamos ha hacer si es lo que me gusta!

¿Qué? ¿Qué estas leyendo este test y aún no te ha invitado nadie? Pues te invito yo, escribe tu opi y cuando la publiques me lo dejas en el libro de visitas para que pueda incluir tu nick.

Las fotos muy prontito…

auxiliadora1956

auxiliadora1956

11.09.2006 14:37

Son canciones muy bonitas sobre todo El piano, la música de la película me encantó. Un beso.

Lemuel

Lemuel

02.09.2006 19:16

Con Dido y El Piano me has conquistado. Las demás también son buenas.

Thandiwe

Thandiwe

02.09.2006 01:59

Realmente pienso que con tantas canciones que hay es muy difícil escoger sólo 10. Saludetes!!!

Esta opinión sobre Las 10 mejores canciones de la historia ha sido leída 3754 veces por los usuarios:

1. Lemuel
  2. Simsona