/Esas canciones que tanto me hacen sentir\

5  20.03.2007

Ventajas:
si te gustan .  .  .

Desventajas:
si no .  .  .

Titama_Meji

usuario desde:03.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

►REGLAS DEL JUEGO

- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Tests>

- Se enumerarán 10 mejores canciones de la historia para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

----> A mi me invitó Nena_Bowie y A continuación os pongo el link de su opinión:
http://www.ciao.es/Las_10_mejores_canciones_de_la_historia__Opinion_11690 51

►10 CANCIONES QUE TANTO ME HACEN SENTIR

1) DESPIÉRTAME -El canto del loco-
Esta canción me encanta. La escribieron cuando sucedió lo del tsunami y cada vez que la escucho se me pone el vello de punta.

<No quedan sueños, los ha arrastrado el mar, te deja seco,
te quita hasta el hogar, no veo nada, no queda ni un papel,
no vale nada.

Despiértame, y q paraste el tiempo y nada sucedió y acuéstate,
vuelve a contarme un cuento donde acaban bien.>

2) MUJER CHUNGA -El Meswy-
Esta canción es especial para mí porque es la canción que compartíamos mi mejor amigo y yo.

<Escucha mera entera tera que yo soy chunga porque soy una mujera... soy poderosa, bella y hermosa ¿o te creías que esto era otra cosa?>

3) NO PARES -RBD-
Es una canción acústica que he descubierto hace poco y me encanta la letra porque habla de que venimos aquí a vivir!!

<Nadie puede pisotear tu libertad
Grita fuerte por si te quieren callar
Nada puede detenerte, si tú tienes fe
No te quedes con tú nombre escrito en la pared
En la pared>

4) EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS -Chojin-
Una canción que habla sobre el maltrato de hombres a mujeres… como todo empieza muy bonito y termina por las palizas.

<Así comenzó el cuento de hadas,
ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas,
lo que opinen los demás no vale nada,
un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada.

El primer golpe fue el peor,
no tanto por el dolor como por el shock de la situación,
esa noche él duerme en el sofá, ella no duerme nada,
sueños rotos, lagrimas en la almohada...>

5) LA VIDA DESPUÉS DE TI -Lu-
Esta canción habla de lo que se siente una vez termina una relación y lo difícil que ves el mundo en ese momento. Es un grupo mexicano.

<la vida después de ti
es un castigo sin fin
y no sobreviviré
mi cuerpo sin tu cuerpo
antes y después de ti nada es igual para mi
me obligo a vivir en velo
y no sobreviviré…>

6) MARIA SE BEBE LAS CALLES -Pasión vega-
Esta canción habla sobre el maltrato y la voz de Pasión Vega hace que todavía se te pogan los pelos más en punta…

<María se fue una mañana, María sin decir nada. María ya no tiene miedo, María empieza de nuevo. María yo te necesito, María escapó de sus gritos. Se bebe las calles, María…
Ella nunca dice que no, es la esclava de su señor…>

7) LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS -OBK-
Esta canción habla sobre la ruptura de una pareja y del arrepentimiento del hombre.

<En mis sueños sigue siendo la princesa de mi reino.
Moriré pensando que nunca supe retener al ser que tanto he amado>

8) CHIQUILLA -Seguridad Social-
Esta canción me encanta. Cuando empezó a sonar yo era muy pequeñita y hoy todavía me encanta.

<Por la mañana yo me levanto
y voy corriendo tras de mi cama,
para poder ver a esa chiquilla
por mi ventana.>

9) TERAPIA DE GRUPO -Falsalarma-
Esta canción trata de un chico que tiene miedo a morir y ha intentado suicidarse y lo cuenta rapeando en una terapia de grupo… es genial.

<Imagina que te quedan dos días para cruzar la línea,
que harías ante semejante situación letal?
cualquier día, el destino no habla, el destino calla,
termino la carrera y sin medalla>

10) AMADA MÍA -Falsalarma-
Es una canción de amor de rap. Me encanta.

<Después de una intensa búsqueda, la cual duró años
deje de humedecer mis manos cuando la conocí en el trabajo
ella desahució mi desamor con su encanto>

Pues aquí termina mi opinión y yo invito al que quiera hacerla xD!! Un saludo a todos y gracias por leerme!!

motita

motita

31.05.2007 18:07

MARIA SE BEBE LAS CALLES --> preciosa :))) más besikos

Akala_rs

Akala_rs

29.05.2007 10:47

Buena selección !! Hay para todos los gustos, aunque, algunas no me suenan de nada en este momento, , . . . Un besazo

decanodecano

decanodecano

26.04.2007 13:32

me quedo con Chiquilla de seguridad social, es una de mis preferidas, aún recuerdo de pequeña cantándola a grito pelao por la calle con los amigos, jejej saludooooos

Esta opinión sobre Las 10 mejores canciones de la historia ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. PAYEIRO
  2. xixon