Las 10 mejores canciones de la historia

Las 10 mejores canciones de la historia

Opinión sobre "Las 10 mejores canciones de la historia"

publicada 20/03/2007 | Titama_Meji
usuario desde : 03/12/2004
Ventajas si te gustan...
Desventajas si no...

"/Esas canciones que tanto me hacen sentir\"

►REGLAS DEL JUEGO

- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café Inicio>Ciao Café>Tests>

- Se enumerarán 10 mejores canciones de la historia para el/la autor@. En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

- El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invita (el anfitrión). Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.

- Sólo se puede "jugar" una vez. En caso de recibir más de una invitación se aceptará sólo la primera que le llegue, y se informará a los siguientes de que ya se ha sido invitado.

----> A mi me invitó Nena_Bowie y A continuación os pongo el link de su opinión:
http://www.ciao.es/Las_10_mejores_canciones_de_la_historia__Opinion_11690 51

►10 CANCIONES QUE TANTO ME HACEN SENTIR

1) DESPIÉRTAME -El canto del loco-
Esta canción me encanta. La escribieron cuando sucedió lo del tsunami y cada vez que la escucho se me pone el vello de punta.

2) MUJER CHUNGA -El Meswy-
Esta canción es especial para mí porque es la canción que compartíamos mi mejor amigo y yo.

3) NO PARES -RBD-
Es una canción acústica que he descubierto hace poco y me encanta la letra porque habla de que venimos aquí a vivir!!

4) EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS -Chojin-
Una canción que habla sobre el maltrato de hombres a mujeres… como todo empieza muy bonito y termina por las palizas.

5) LA VIDA DESPUÉS DE TI -Lu-
Esta canción habla de lo que se siente una vez termina una relación y lo difícil que ves el mundo en ese momento. Es un grupo mexicano.

6) MARIA SE BEBE LAS CALLES -Pasión vega-
Esta canción habla sobre el maltrato y la voz de Pasión Vega hace que todavía se te pogan los pelos más en punta…

7) LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS -OBK-
Esta canción habla sobre la ruptura de una pareja y del arrepentimiento del hombre.

8) CHIQUILLA -Seguridad Social-
Esta canción me encanta. Cuando empezó a sonar yo era muy pequeñita y hoy todavía me encanta.

9) TERAPIA DE GRUPO -Falsalarma-
Esta canción trata de un chico que tiene miedo a morir y ha intentado suicidarse y lo cuenta rapeando en una terapia de grupo… es genial.

10) AMADA MÍA -Falsalarma-
Es una canción de amor de rap. Me encanta.

Pues aquí termina mi opinión y yo invito al que quiera hacerla xD!! Un saludo a todos y gracias por leerme!!

• motita publicada 31/05/2007
    MARIA SE BEBE LAS CALLES --> preciosa :))) más besikos
  • Akala_rs publicada 29/05/2007
    Buena selección !! Hay para todos los gustos, aunque, algunas no me suenan de nada en este momento, , . . . Un besazo
  • decanodecano publicada 26/04/2007
    me quedo con Chiquilla de seguridad social, es una de mis preferidas, aún recuerdo de pequeña cantándola a grito pelao por la calle con los amigos, jejej saludooooos

Información técnica : Las 10 mejores canciones de la historia

Incluido en Ciao desde: 25/08/2006