Las 10 mejores canciones de la historia

Las 10 mejores canciones de la historia

Opinión sobre "Las 10 mejores canciones de la historia"

publicada 29/04/2008 | arquimedes1970
usuario desde : 28/02/2008
DESDE MARZO 2008 NO ME PASA CIAO LAS ALERTAS, me es imposible controlar las nuevas opiniones, las nuevas lecturas y valoraciones, los comentarios recientes y poder corresponderos. ANDO A CIEGAS POR CIAO, HAGO LO QUE PUEDO ....
Bueno
Ventajas Recordar lindas melodias
Desventajas Ninguno

"10 canciones para 10 bellos momentos"

Una de las 10 canciones de mi vida te la he dedicado a ti, le prometi una poesia a tus ojos y ahora te dedico una bella cancion

Bajo este apartado de Ciao! se invita a los usuarios a que expongamos las 10 mejores canciones de nuestra vida, un test similar al de las 10 mejores peliculas. Para no hacer una opinión demasiado larga me limitaré a describiros brevemente las diez canciones que han significado algo importante en un momento de mi vida, y casi todas ¡que casualidad! son románticas, aunque "a priori" no está hecho queriendo, es que pensándolo soy así, ¡que le voy a hacer!, y conste que no me avergüenzo de ello.

1ª . Yesterday

En primer lugar pondría esta canción de los Beatles, y más concretamente el mayor éxito del sello Mccartney, para mí una de las más bellas canciones de amor que se han escrito, solo destacaría una frase …el amor era un juego tan fácil de jugar...
2ª. Regresa a mí.

Me encanta el original Unbreak my Heart de Tony Braxton, pero la versión de Il Divo en castellano me gusta porque creo que da más la sensación de poder volver, que de separación definitiva por una muerte. Quiéreme otra vez, por el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí….
3ª .Becaused You Loved me

De la banda sonora de Intimo y Personal. Es un todo. La voz de Celine Dion y la letra de Diane Warren hacen de ella una de mis canciones favoritas. I´m everything i am because you loved me.
4ª. Tus ojos

De esa voz tan romántica llamada Gloria Estefan. Tus ojos, claro de monte, como guitarras trovadoras de San Juan. Tus ojos son mi suplicio, son mi perdón, mi redención, mi despertar. Va dedicada a una bella usuaria de Ciao! que ilumina estas páginas con el resplandor de sus bellos ojos como el faro en las negras noches.
5ª . El Reloj

De Roberto Cantoral e interpretada por Luis Miguel, describe demasiado bien la sensación de no poder detener el tiempo que más necesitas parar. Detén el tiempo en tus manos, haz esta noche perpetua, para que nunca se vaya de mí, para que nunca amanezca.
6ª . I Will Always Love You.

De la Banda Sonora Original de El Guardaespaldas, interpretada por Whitney Houston. - Se que pensaré en ti cada paso de mí camino, siempre te querré…, los dos sabemos que yo no soy lo que tu necesitas y siempre te querré….
7ª. Unchaided Melody

De The Righteous Brothers. Quien no recuerda a Demi Moore y a Patrick Swayze embadurnados de barro al son del …and time goes by, so slowly, and time can do so much ( Me suena mejor en ingles).
8ª .Whithout You

En su version cantada por Mariah Carey No I can't forget tomorrow, when I think of all my sorrow, when I had you there, but then I let you go
9ª . Let the River Run

De Carly Simon, y tema principal de "Armas de mujer". Por ser Nueva York, por ser mujer que lucha por sus ideales, por no morir en el intento…y por llevarse al chico..... It's asking for the taking, come run with me now, the sky is the color of blue, you've never even seen, in the eyes of your lover.
10ª . Always

También tengo mi puntito rockero…aunque sea romántico. Los Bon Jovi y su Always me encantan. Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen, y las palabras no rimen, yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente y yo te amaré, siempre.

Como veis mi faceta musical va indescriptiblemente unida a mi faceta cinéfila, aunque no siempre su música hace que la película se encuentre entre mis favoritas, a veces una cosa no incluye la otra.

Y como ya no me quiero enrollar más acabo esta opinión, invitando a todo aquel que quiera participar en ella. Gracias a todos por leerme !!!!

• segundino2009 publicada 07/02/2010
    Buena opinión. Salu2.
  • Hanna2 publicada 19/03/2009
    Me identifico con bastantes de tus canciones elegidas y frases escogidas. Ya puede esa usuaria de Ciao estar contenta que la digan eso tan bonito de sus ojos. Besos, Ana.
  • Octubre2007 publicada 27/08/2008
    Me quedo con la primera ( love was such an easy game to play.....), no por archiconocida menos extraordinaria. Me ha gustado el formato de tu opinión: unos versos (traducidos) de cada canción. Saludos

Información técnica : Las 10 mejores canciones de la historia

Incluido en Ciao desde: 25/08/2006