Las 50 canciones de tu vida (TVE)

Las 50 canciones de tu vida (TVE)

Impresión Total (3): Evaluación Total Las 50 canciones de tu vida (TVE)

Todas las opiniones sobre Las 50 canciones de tu vida (TVE)

Recordar es volver a vivir

5  02.01.2006

Ventajas:
Recordar es volver vivir

Desventajas:
Nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

En si este es un albujm recopilatorio de Television Española teniendo especiales para España por La Primera y La 2 en el cual el publico eligio las mejores 50 canciones del recuerdo al menos de España y que fueron emitidos por el Canal Internacional como se recordara.
Asi pues este album es el resultado de aquellas votaciones hechas por el publico en el cual se puede recordar a los principios Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Juanito Valderrama, Nino Bravo entre otros temas que nos hace recordar gratos momentos con temas en si comprendidos entre la decada de los cincuenta y ochenta, principalmente..
En lo personal, si bien he oido algunas de estas canciones pude oir temas de Serrat, Nino Bravo, que en si me hacian recordar parte de mi niñez
Es un album que nos trae grandes recuerdos con estos buenos temas trayendonos con esta musica lo mejor de nuestro pasado volviendolos a vivir como aquel de "Libre" de Nino Bravo y "Ramito de Violetas" de Cecilia y de los ochenta temas del Grupo Mecano y de Alaska y Dinarama.
En fin aqui hay algunos de esos buenos temas que son partes de nuestros recuerdos que forman parte de tu vivencia

alidac534

alidac534

02.01.2006 22:46

me parese muy buena tu opinion te felicito .............. saludos

Hanna2

Hanna2

02.01.2006 19:24

Está bien sobre todo en estas fechas, para regalar. Por lo que he escuchado, tiene canciones buenas. Besos, Ana.

koala5

koala5

02.01.2006 15:30

A mi no me gustan mucho los recopilatorios, siempre hay muchas canciones que no mu gustan demasiado, prefiero los mios propios. Un besito

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Las 50 canciones de tu vida (TVE) ha sido leída 3394 veces por los usuarios:

1. zenychin
  2. superchoy