Opinión sobre "Las 50 canciones de tu vida (TVE)"

publicada 02/01/2006 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Recordar es volver vivir
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Recordar es volver a vivir"

En si este es un albujm recopilatorio de Television Española teniendo especiales para España por La Primera y La 2 en el cual el publico eligio las mejores 50 canciones del recuerdo al menos de España y que fueron emitidos por el Canal Internacional como se recordara.
Asi pues este album es el resultado de aquellas votaciones hechas por el publico en el cual se puede recordar a los principios Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Juanito Valderrama, Nino Bravo entre otros temas que nos hace recordar gratos momentos con temas en si comprendidos entre la decada de los cincuenta y ochenta, principalmente..
En lo personal, si bien he oido algunas de estas canciones pude oir temas de Serrat, Nino Bravo, que en si me hacian recordar parte de mi niñez
Es un album que nos trae grandes recuerdos con estos buenos temas trayendonos con esta musica lo mejor de nuestro pasado volviendolos a vivir como aquel de "Libre" de Nino Bravo y "Ramito de Violetas" de Cecilia y de los ochenta temas del Grupo Mecano y de Alaska y Dinarama.
En fin aqui hay algunos de esos buenos temas que son partes de nuestros recuerdos que forman parte de tu vivencia

• alidac534 publicada 02/01/2006
    me parese muy buena tu opinion te felicito .............. saludos
  • Hanna2 publicada 02/01/2006
    Está bien sobre todo en estas fechas, para regalar. Por lo que he escuchado, tiene canciones buenas. Besos, Ana.
  • koala5 publicada 02/01/2006
    A mi no me gustan mucho los recopilatorios, siempre hay muchas canciones que no mu gustan demasiado, prefiero los mios propios. Un besito

Información técnica : Las 50 canciones de tu vida (TVE)

Título del álbum: Las 50 canciones de tu vida

Incluido en Ciao desde: 07/12/2004