Las 7 fotos más raras

Las 7 fotos más raras

Opinión sobre "Las 7 fotos más raras"

publicada 30/07/2006 | killo1982
usuario desde : 26/10/2004
Bastante off.saludos¡¡SIEMPRE CADIZ CF
Ventajas algunas impresionan
Desventajas que no las hice yo jeje

"unas fotos un tanto peculiares"

Invitado por badawi (ese cadiz) me he decidido a realizar esta cadena,que además me parece interesantisima.SUs fotos:

REGLAMENTACIÓN:
  • Cada usuario deberá publicar una opinión en el producto del café Inicio > Ciao Café > Textos Creativos > Las 7 fotos más raras.
  • Las mismas pueden ser de un color en particular -por ejemplo: fotos añejas en color sepia o en blanco y negro-; de varios temas -elegir un ítem en especial, como los autos, monstruos, animales, etc.-; de lo que ustedes más gusten.
  • Las fotos pueden ser de su propia autoría o extraídas de internet.
  • Se debe incluir como texto las razones por las cuales han elegido dichas fotos.
  • En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
  • El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.
  • Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

.................................Pues ya que no soy muy fotógrafo,pero si que me interesan las fotos raras,he decidido colaborar aportando una seleccion de fotos de las estatuas mas raras del mundo(algunas impresionan bastante) que vi hace poco en una web

1-Impresionante estatua dentro de un lago que simula a una persona tumbada pero de una manera un tanto especial

2-creo que pasar por alli y mirar hacia arriba pensando que se puede caer es inevitable jeje

3-que dinamismo para ser una estatua¡¡¡no tengo mas que decir jeje

4-parece como si te fueran a hacer una foto de verdad jajaja

5-no es que le hayan dado la vuelta,es que es asi¡¡ya tiene que estar bien anclada en el suelo..

6-la desesperacion de un hombre creemos que por el trabajo o algo similar

7-gran efecto que nos hace creer que sale del suelo jeje

Como ya dije en el test de peliculas,debido a la dificultad de encontrar gente que no lo haya hecho o que hay gente que no quiere ser invitada,el que quiera que le invite que me lo diga,ok?saludos¡¡¡espero que os gusten¡¡

Esta opinión ha sido leída 45039 veces y ha sido evaluada un

• marangel publicada 20/09/2006
    Desde luego sí que algunas fotos son rarísimas. Saludos.
  • seychell publicada 05/09/2006
    Pues si que son originales..Bss
  • NEFERTARI_13 publicada 05/09/2006
    Están chulísimas, anda que no hacen cosas raras. Lo tuyo con las estatuas es fijación no? jeje saludos

Información técnica : Las 7 fotos más raras

Incluido en Ciao desde: 27/07/2006