Fotos, raras, raras, raras.

3  01.08.2006

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Pk2_x

usuario desde:20.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

REGLAMENTACIÓN:

1-.Cada usuario deberá publicar una opinión en el producto del café Inicio > Ciao Café > Textos Creativos > Las 7 fotos más raras.

2-.Las mismas pueden ser de un color en particular -por ejemplo: fotos añejas en color sepia o en blanco y negro-; de varios temas -elegir un ítem en especial, como los autos, monstruos, animales, etc.-; de lo que ustedes más gusten.

3-.Las fotos pueden ser de su propia autoría o extraídas de internet.

4-.Se debe incluir como texto las razones por las cuales han elegido dichas fotos.

5-.En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.

6-.El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.

7-.Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ □ ■ □ ■ □ ■

Me ha elegido a "dedocracia" por un unas circunstancias similares brujita040.

Bueno, mis fotos raras que he visto son:

1ª EL PEZ GUITARRA.- No se pero, en cuanto lo he visto... me ha gustado, sacar a un pez de su medio y ponerle unas cuerdas...

2ª PLAYA.- Me gusta mucho, toda la playa nevadita... cierto es que me es muy raro que nieve en la playa, pero... pasa.

3ª PIERCING.- Releches, tanto piercing y esas pinturas de guerra.....

4ª PINTADA.- Me resulta muy raro que toda la gente (o la gran mayoría) vayamos predicando y pintando palabras como paz, pero que no seamos capaces de encontrarla.

5ª NIÑO VICIOSO.- No hay mas que echarle un ojo a la foto, vamos que en unos años se queda igual de mellado a casusa de tantas porquerías que está zampando.

6ª VELOCIDAD.- Miras la foto y parece que estes cayendo al vacío.

7ª CUERPOS.- Muchos de nosotros nos preocupamos en tener un cuerpo bonito y en no hacer el ridículo cuando nos pongamos un bañador o bikini, ellos no tienen problema.

Y esos son todos, mi elegidos son:

Maniobras_Orquestadas, me molan sus opis.

Talix, nos conocemos desde hace tiempo

Jueves90, por... su gran corzón para su niño.

Dark_Neokaos, como no, el niño de la niña.

Castafiore, una tocaya.

fotos feas

Jechia

Jechia

14.08.2006 13:58

Umm esa playa esta preciosa, unas fotos estupendas. Besos :))

esperedondo

esperedondo

04.08.2006 19:23

Joé, qué fotos más chulas. Ya se lo comentaba antes a maria.be, que cualquier día me meten en este fregao y no tengo ni idea de las fotos que poner... ¡¡Un beso!!

Esta opinión sobre Las 7 fotos más raras ha sido leída 4214 veces por los usuarios:

1. brujita040
  2. castafiore