Popurri de Fotos

5  09.08.2006 (10.08.2006)

Ventajas:
Puede ser interesante ¡ ¡

Desventajas:
Que no os gusten ¡ ¡

Martaog

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Buen@s ¡ ¡

Aquí estoy porque he sido invitada por tauro1980, gracias niña por la invitación, aunque yo no sea muy amiga de las cadenas pero la verdad es que me es imposible negarme y te doy las GRACIAS por tu invitación, Ok.

su enlace es:

LAS NORMAS SON:

Nº 1: Cada uno deberá publicar una opinión en el producto del café inicio>Ciao Café>Textos Creativos>Las 7 fotos más raras

Nº 2: Las mismas pueden ser de un color en particular-por ejemplo: fotos añejas en color sepia o en blanco y negro; de varios temas-elegir un item en especial, como los coches,monstruos, animales etc.

Nº 3: Las fotos pueden ser hechas por tí o extraídas de internet

Nº 4: Se debe incluir como texto las razones por las cuales se ha elegido las fotos

Nº 5: En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento

Nº 6: El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas

Nº 7: Poned el enlace a la opi del anfitrión en vuestra opinión.

LAS FOTOS SON:

FOTO number one: Con el título "Corre-corre caracol", foto un poco tonta pero a mi me hizo gracia verla, jajajaja un caracol en un monopatín mientras deja en un platito muy bien colocaditos al resto de sus colegas, jajajajaja ¡ ¡ será cobarde ¡ ¡

FOTO number two: "El niño Michelin" un niño muy salaete con unos cuantos "michelines de mas" jajajaja ¡ ¡ como se ríe el jodío ¡ ¡

FOTO number three: "El sueño de toda mujer" tengo que confesar que solo con leer el título ya me llamó la atención y yo me decía ¿cual será ese sueño? ¿lo habré tenido yo? jajajaja cuando vi la foto noté como mis labios se giraban lentamente hacia arriba jajajajaja
¡ ¡ A que mujer no le gustaría ver esta foto hecha realidad ¡ ¡ Jajajaja o hay alguna mujer que no le gustaría verlo?

FOTO number four: "Me clonaron" Sólo con ver la cara del niño que pone de asombro :-0 cuando se ve frente a frente con un muñeco. ¡ ¡ es muy graciosa ¡ ¡

FOTO number five: "Perrito dormido" es la típica foto que cuando la ves no puedes dejar de decir o pensar por dentro: Ohhhhhhhhhh que ricuraaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajaja te dan ganas de cogerlo y darle un achuchón ¡ ¡ ¡

FOTO number six: "Foto con un angel" Tengo que decir que yo soy una caga para fotos de este tipo, peeeeeeero.... trantándose de un angelito (parece un niño) me transmite mucha paz sin dejar de darme mucho respeto y un poco de miedo, ya que es una foto que está en internet y por lo visto la han estudiado y no se explican como ha podido salir así ¡ son las típicas cosas que ocurren sin encontrar una explicación lógica.

FOTO number seven: "Mi tía Merce" (hermana de mi madre) sin duda alguna para mí la mejor jeje, está hecha por mí, sacada de otra foto enmarcada que vi curioseando (como siempre) por los cajones en la casa de mi pueblo y estando yo con mi super cámara de fotos me dije la tengo que hacer una foto y cual fue mi sorpresa que cuando la vi una vez hecha me dije: ¿que es esa luz?? uhmmmmm me dió un poco de miedo, pero enseguida se me quitó cuando la siguiente foto que hice salió bien, simplemente era el flax, la luz de atrás.... en fin... no es ningun fenómeno paranormal peeeeeero la tengo como una foto "rara" y me gusta.

Y estas son todas mis fotos ¡ ¡ menos mal que solo son 7 jajajaja

Y ahora me toca mandar las invitaciones ¡ ¡ bueno como en mi último test no hubiera invitado a nadie en concreto y hubiera dejado la invitación abierta a todo el mundo, peeeeero voy a invitar en esta ocasión, a cinco chicas muuuuuuuuuuy majas todas ellas ehhhhhhhhh ¡ ¡ ¡ Vaya Marrón chicas ¡ ¡ jajajajaja
  • Cradle_Of_Fear * http://www.ciao.es/Las_7_fotos_mas_raras__Opinion_1153395
  • raquel1980 *
  • martarwen78 *
  • Jechia * http://www.ciao.es/Las_7_fotos_mas_raras__Opinion_1154188
  • martiruli * http://www.ciao.es/Las_7_fotos_mas_raras__Opinion_1156711

Chicas: Quiero deciros que solo lo hagais si realmente os apetece y/o tengais tiempo para hacerlo OK. ya sé que estamos en vacaciones y todos tenemos cosas que hacer ; P y si alguien quiere hacerlo también, que sepa que está igualmente invitado aunque su nombre no aparezca aquí OK.

Besossssssssss y Muchas gracias por vuestras lecturas ¡ ¡

LA DE MICHELIN ESTA BUENÍSIMA. SALUDOS

jrmc

jrmc

23.01.2007 13:44

Jajaj, la del bebe michelin ya la había visto, es buenísima. Saludos.

poche

poche

07.11.2006 16:25

la sexta foto.... bufff, no me gustan nadita esas cosas.un saludo.

Esta opinión sobre Las 7 fotos más raras ha sido leída 7041 veces por los usuarios:

1. micas07
  2. raquel1980