Rarezas de la vida

5  15.04.2007

Ventajas:
que raras son

Desventajas:
ninhuna

Idillus

usuario desde:30.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

A ver si os gustan. Ya me contaréis. Buenas noches

1.) Las hélices del avión:

Es una foto que fué sacada en un avión con una cámara digital. Aparentemente parece que hay un error, ¿no? ¡Ohh dios mio! ¡Qué le pasa a las hélices!

Pues no le pasa nada. Es un simple efecto óptico producido por la cámara digital. Dicho efecto óptico puede es explicado por el th de Nyquist.

Yo os lo explicaría, pero, en la Wikipedia está mucho mejor. Os dejo el link:

2.)La freidora del futuro
Cada vez la tecnología avanza más rápido, y claro, ahora se conectan al ordenador y te hacen de todo, xdxd. La foto es real.

3.)La venganza será fría:

Alguién te ha puesto los cuernos, y no sabes qué hacerle para sufrir. Pues, nada más y nada menos que los señores de una tienda nos dán las ideas, xdxd

4.)Sinceridad:

Yo siempre valoro la sinceridad en las personas, pero hasta cierto punto, o no? Pues no veáis el abuelete como se las trae, se pasa de sinceridad, no?

5.)Problemas raros:

En mi facultad, pasan de los problemas normales y corrientes, y buscan nuevas formas de dar un poco de alegría al alumno cuando está haciendo el exámen, sabiendo que va a suspender, xdxd. Aunque a mi no me llegaron a tocar dichos problemas, me tocaron algunos parecidos..

Por cierto, el año que salieron dichos problemas de física, al día siguiente estaba colgado en el tablón del departamento el significado de varias palabras tomadas del diccionario de la Real Academia.

6.)Piensa en verde:

Imagínate que estás un día en el lugar indicado y el momento oportuno. Sacas la cámara y plás, haces inmortal el momento.
Es lo que pasa en esta imagen. Esta tomada en Pamplona, e una parada de bus, y se puede ver a una monjita pensando en verde. Si es que está visto, donde este una cervecita, que se quite lo demás.

7.)Onda de choque:

¿Alguien sabe que pasa cuando un avión alcanza Match 1? Pues en la imagen explica lo que pasa. Podemos ver un avión cruzando la barrera del sonido. El cono que se produce es real y es debido al aumento de presión que se produce justo en el momento en que se rompe la barrera del sonido. Simplemente precioso.

Aquí os dejo los links de la wikipedia para que entendáis lo que pasa:
-->http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_Mach
-->http://es.wikip edia.org/wiki/Efecto_Doppler
-->http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_del_s onido
-->http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_de_choque

Son varias partes, pero nunca está mal leerlo.

Fotos de Las 7 fotos más raras
Hélices del avión

ElenitaSN

ElenitaSN

18.05.2007 02:55

Están muy chulas y algunas muy interesantes, como la del avión. Besos!!!

PcGreen-Sucks

PcGreen-Sucks

25.04.2007 20:34

jajaja con la monja, jaja

Ekkaa

Ekkaa

21.04.2007 23:38

La foto de las helices y la foto del avión con la onda las mejores, y para despues la de la monjita :-D. Saludinos y a pasar una buena noche de sábado.

Esta opinión sobre Las 7 fotos más raras ha sido leída 7240 veces por los usuarios:

1. luisinaimhoff
  2. alexpintor