7 De mis mejores fotos

5  22.09.2007 (24.09.2007)

Ventajas:
Que os gusten

Desventajas:
Que no os gusten

Jona999

usuario desde:18.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola!
Mirando opis y demás he encontrado un tema que me encanta: La fotografia.
Me encanta hacer fotos -que me hagan no mucho- y queria compartir 7 de mis fotos preferidas con vosotros. Me ha costado mucho elegir. Excepto una, todas son cosecha propia, espero que os gusten.

1ª Estos animalitos eran mis mascotas mi perrita -KIRA- murio hace 2 meses y era como mi hermana, no lo he conseguido aceptar ni superar, la oigo y la siento aún. Mi conejito -Cunillet- murió hace unos 2 años y algo, mi padre lo encontro de bien pequeñito donde curra y me lo trajo para que no muriera. Lo tenía suelto por casa, se hacía caso cuando lo llamaba, se ponia contento cuando me veía, el se metia solo en su jaula a hacer sus necesidades - aunque parezca mentira- lo queria muchisimo y aún lo sigo queriendo como a mi perrita.

2ª Me encanta esta foto, se llevaban tan bien ellos... :(

3ª Mi preferida, me recuerda a un anuncio en que salia un leopardo y su presa dándose un beso.

4ª Una foto muy chula, la hice en Loro Parque (Tenerife del 2005)

5ª Jeje yo haciendo el payasete para variar en una de las playas de tenerife, ( no recuerdo su nombre) muy bonita isla por cierto.

6ª Esta es de mi ultimo viaje a Menorca de este septiembre. Una puesta de sol desde un faro, un cielo un poco nublado.

7ª Otra puesta de sol de Menorca al dia siguiente, desde el hotel.

Espero que os hayan gustado como a mi. Salu2 y Gracias.

(Para verlas , hay que presionar en el icono de la camara de fotos que sale al lado del titulo de mi opi)
Fotos de Las 7 fotos más raras
Las 7 fotos más raras Fotografía 9540958 tb

nenya_

nenya_

15.12.2007 12:12

Preciosas las puestas de sol ^_^

29.09.2007 18:46

Ahora si, jeje. La 4, me recuerda que en mejico me bañe con delfines y me transportaron como al tio de la foto, es un pasote, vas embalado y pareces superman. Muy buenas fotos.

29.09.2007 12:17

Deben ser buenas las fotos por lo que dicen por aqui, pero no veo na!!!! jajaja. saludos

Esta opinión sobre Las 7 fotos más raras ha sido leída 1425 veces por los usuarios:

1. oche20
  2. MEROPE