MIS LUGARES ESPECIALES, ¿CUALES SON LOS TUYOS?

5  30.03.2008

Ventajas:
La posibilidad de conocer sitios nuevos

Desventajas:
no tener suficiente pasta para viajar jajaja

magicbox

usuario desde:15.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Holas a todos!!

Yo quiero escribir cuales son mis maravillas, es super dificil hacer la eleccion porque España esta llena de lugares preciosos, sitios magicos y algunos que no siendo tan llamativos estan cargados de esa... luz especial que les hace un sitio ideal apra visitar.
Pues lo dicho... aqui va mi eleccion. hablare brevemente de porque los elijo. Espero que me comenteis si os gustan los lugares que yo he elegido y si quereis ponerme alguno que me recomendariais y las razones de porque lo recomentais.

MI ELECCION:

---SAN SEBASTIAN---

De esta ciudad me es dificil quedarme con un sitio solo... pero creo que de el me quedaria con EL PEINE DE LOS VIENTOS, es una escultura de Chillida, es la primera escultura que el artista decide colocar al aire libre, la coloca en un lugar privilegiado un mirador precioso (ese que sale en al tele cada vez que hay oleaje...). A mi particularmente este lugar me da tranquilidad, en el se mezclan el viento y el mar a partes iguales y la escultura perdura sin moverse de su sitio... es un lugar precioso sin duda.

---AVILA---

Creo que de esta ciudad pequeñita... y que aun hay gente que situa en Asturias (equivocada con Aviles....)creo que si alguien va de visitas no deberia dejar la oportunidad de visitar las MURALLAS. por muy poquito creo que 2 € o asi se puede visitar por arriba, es impactante ver la altura que tienen y lo bien conservadas que estan. Estas las pongo en mi lista por que son Magestuosas

---GRANADA---

De mis visitas por andalucia creo que una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la ALHAMBRA, con sus muros fuertes y mezclado con esto los enormes jardines y fuentes... un sitio estupendo para pasear, mires por donde mires siempre ves algo distinto, algo en lo que no te habias fijado. visita recomendadisimaaaaaaaa

---BARCELONA---

Creo que mas que la catedral a medio acabar esa que tienen lo que mas me gusto fue la visita al PARQUE GÜELL. Para realizar la visita utilize la opcion de subir al monte por un camino echo en la ladera, con el acabas saliendo arriba. Tras unos 30 min de subida entras por una de las entradas y ves... el parque, entre los arboles ves todo lo que Gaudi ha realizado y es sorprendente, la unica cosa qeu no me gusto es que opara entrar al museo has de pagar y demas... y bueno... yo como que pase de entrar.
Mi sitio favorito del parque el pasaje de los enamorados y la lagartija, me encanta. Es un sitio magico que inspira tranquilidad, recomendado.

---SANTILLA DE MAR-CANTABRIA---

Hace muchisimo tiempo en las tipicas escursiones del colegio tuve la posibilidad de conocer este emblematico lugar, LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, estan muy bien conservadas y en ellas se ven entre otras cosas pinturas rupestres aun con colores muy vivos y muy definidas, la ultima vez que estuve tenian zonas cerradas por investigacion y restauracion, creo que ahora estan cerradas, es una lastima.

---VALENCIA---

creo que... de esta ciudad que tiene sitios preciosos me quedo con LA ALBUFERA, la latima es que esta bastante descuidada, pero en general es un sitio ideal para visitar y me gusta la posibilidad de pasaer en una barca por la zona, ver los patitos por el agua los pajaros que se acercan a comer a los juncos...

---MARTIN DE YELTES(Salamanca) Y CASATEJADA (Caceres)---

Este realmente es un homenaje a mis padres, nacidos ambos en pueblos pequeñitos de esos que casi no salen ni en el mapa, en el pueblo de mi padre(Martin de Yeltes) lo mejor es ir a ver las matanzas (aun de forma tradicional) o acercarse a comprar pan al horno (de leña como los de antes) y en el de mi madre (Casatejada) visitar la Iglesia dedicada a Nuestra señora de la Soledad.

____________________________________________________

Est e test de de anitarguez, Ahi va su link:
http://www.ciao.es/Las7maravillasdeEspanabyanitarguezOpinion _1403681
REGLAS:

1.- Copiar las reglas en cada opinión para que los demás usuarios las vean.
2.- Escoger vuestras 7 elecciones y proponerlas, si queréis podéis dar una pequeña explicación de porqué lo elegís, aunque no es imprescindible.
3.- Copiar el link de vuestra opinión y dejármelo en el libro de visitas para que yo pueda ir contabilizando los votos y actualizando la opinión según los reciba.
(Las opiniones de los usuarios que no me copien el link no serán contabilizadas).
4.- Este test estará vigente hasta el sábado 15 de diciembre, día en que daré los resultados y los siete lugares ganadores.
5.- Que rule el test!!!
situada en valencia

Adrila

Adrila

06.05.2008 17:21

Es muy difícil escoger, porque en España tenemos muchas maravillas. Sin embargo tengo que reconer que tengo debilidad por Asturias y en especial por "Cudillero". Un saludo

angiewheel

angiewheel

31.03.2008 21:36

Es que hay lugares preciosos. Saludos

Manchy

Manchy

30.03.2008 11:28

Menos san Sebastián y lo de Salamanca, los conozco todos y coincido.

Esta opinión sobre Las 7 maravillas de España by anitarguez ha sido leída 3405 veces por los usuarios:

1. Adrila
  2. angiewheel