Las Almenas, Granada

Las Almenas, Granada

Opinión sobre "Las Almenas, Granada"

publicada 26/07/2009 | monikit779
usuario desde : 26/07/2009
Ventajas Esta muy bien situado, el personal es muy atento y amable y esta todo muy limpio y nuevo.
Desventajas No tengo nada que decir
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel que perfectamente podria ser de cuatro estrellas."

En mi opinión este hotel tanto por ubicación, como por precio y calidad es muy bueno. Es ideal para ir en pareja pues las habitaciones son muy bonitas, acogedoras y no hay nada de jaleo.
Esta a cinco minutos minutos del centro. Lo mejor del hotel es el personal, que es muy amable y te informan de cualquier cosa que quieras ver de la ciudad. Con respecto a la habitaciones, la habitación que nos tocó a pesar de que daba a una avenida con mucho tráfico, no escuchamos nigún ruido (se nota que esta bien insonorizado). El aire acondicionado funcionaba perfectamente y además tiene secador de pelo. Todo estaba muy limpio. Es un hotel al que volvería si tengo que ir de nuevo a Granada y que recomiendo a cualquier persona que quiera ir a visitar la ciudad.

• ortxo publicada 26/07/2009
    Una opinión un poco corta, pero al fin y al cabo expones a grandes rasgos tu opinión general (favorable) sobre el hotel. Por cierto, si sueles viajar mucho y contratar hoteles quizás te interese pasarte por mi primera opinión. Un saludo
  • astra77 publicada 26/07/2009
    No está mal. Saludos..

Información técnica : Las Almenas, Granada

El hotel cuenta con una situación inmejorable en el centro de la ciudad, próximo a la Catedral, a la principal zona de tiendas de Granada y a variedad de bares y restaurantes de Tapas.

Nombre: Las Almenas

Categoría: 3 estrellas