Un hotel que perfectamente podria ser de cuatro estrellas.

5  26.07.2009

Ventajas:
Esta muy bien situado, el personal es muy atento y amable y esta todo muy limpio y nuevo .

Desventajas:
No tengo nada que decir

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

monikit779

usuario desde:26.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinión este hotel tanto por ubicación, como por precio y calidad es muy bueno. Es ideal para ir en pareja pues las habitaciones son muy bonitas, acogedoras y no hay nada de jaleo.
Esta a cinco minutos minutos del centro. Lo mejor del hotel es el personal, que es muy amable y te informan de cualquier cosa que quieras ver de la ciudad. Con respecto a la habitaciones, la habitación que nos tocó a pesar de que daba a una avenida con mucho tráfico, no escuchamos nigún ruido (se nota que esta bien insonorizado). El aire acondicionado funcionaba perfectamente y además tiene secador de pelo. Todo estaba muy limpio. Es un hotel al que volvería si tengo que ir de nuevo a Granada y que recomiendo a cualquier persona que quiera ir a visitar la ciudad.

ortxo

ortxo

27.07.2009 00:08

Una opinión un poco corta, pero al fin y al cabo expones a grandes rasgos tu opinión general (favorable) sobre el hotel. Por cierto, si sueles viajar mucho y contratar hoteles quizás te interese pasarte por mi primera opinión. Un saludo

astra77

astra77

26.07.2009 23:14

No está mal. Saludos..

Esta opinión sobre Las Almenas, Granada ha sido leída 448 veces por los usuarios:

1. ortxo
  2. astra77

La Najarra, Almuñécar La Najarra, Almuñécar
Hotel - Guadix, 12, 18690 Almuñécar, Granada - 3 estrellas - 40 habitaciones
Hotel La Garapa, Cájar Hotel La Garapa, Cájar
Hotel - C/ Isaac Peral 10, 18198 Cájar, Granada - 3 estrellas - 11 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Room Mate Migueletes, Granada Room Mate Migueletes, Granada
Hotel - Benalua, 11 (Plaza Nueva), 18010 Granada, Granada - 3 estrellas - 25 habitaciones