Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Todas las opiniones sobre Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Una gran pelicula basada en los comics de tintin

5  07.03.2009 (11.03.2009)

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalia

usuario desde:04.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola muy buenas tardes noches de este sabado, que tal os va el fin de semana espero que os vaya tan bien como me va este fin de semana a mi precisamente que me va genial de la vida, como siempre disfrutando de los dias porque la vida son dos dias.

Mi inicio:

Como siempre he dicho yo que soy muy fan con todo lo que tenga que ver con Tintin y en esta ocasion no sera ninguna excepcion, me he leido todos sus comics y tambien he visto algunas peliculas suyas como esta, pelicula he visto que se refiere a sus aventuras.

Ahora os voy hablar del argumento de la pelicula:

Sinopsis de la pelicula:

Para quien no lo sepa esta pelicula corta esta basada en el comic de Tintin con el mismo titulo.

La paz en Moulinsart, esta a punto de finalizar, cuando se anuncia que viene Castafiore, el capitan Haddock se quiere ir pero no puede porque se cae por la escalera y tiene que guardar reposo con el cabreo que le coge encima.

Cuando llega se arma la gorda porque cada dos por tres ensaya, Castafiore es una cantante de opera.

Cerca de ahi, hay unos gitanos y cuando a Bianca Castafiore le roban sus preciadas joyas todas las culpas recaen sobre ellos, pero realmente los gitanos han robado las joyas de Castafiore, para saberlo o leer el comic o ver el dvd.

Opinion personal:

Igual que el comic el dvd tiene trozos que son muy graciosos, algunos que son protagonizados por Tornasol y sobretodo los trozos mas buenos son los protagonizados por los policias que son muy tontos la verdad.

Espero vuestras lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

BalboaV

BalboaV

13.03.2009 09:04

Eres una auténtica fan de tintín. Un saludo

cuchufleta

cuchufleta

10.03.2009 12:36

No es de los que me gustan. Petonets

toninhogalego

toninhogalego

08.03.2009 04:09

no es el tipo de peli que ponen por la tele, y muchos videoclub puede que tampoco la tengan

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. Valldoreix
  2. nuri_m