Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Director: Stéphane Bernasconi - 41 min

Opinión sobre "Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD"

publicada 07/03/2009 | saranatalia
usuario desde : 04/04/2005
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Una gran pelicula basada en los comics de tintin"

Hola muy buenas tardes noches de este sabado, que tal os va el fin de semana espero que os vaya tan bien como me va este fin de semana a mi precisamente que me va genial de la vida, como siempre disfrutando de los dias porque la vida son dos dias.

Mi inicio:

Como siempre he dicho yo que soy muy fan con todo lo que tenga que ver con Tintin y en esta ocasion no sera ninguna excepcion, me he leido todos sus comics y tambien he visto algunas peliculas suyas como esta, pelicula he visto que se refiere a sus aventuras.

Ahora os voy hablar del argumento de la pelicula:

Sinopsis de la pelicula:

Para quien no lo sepa esta pelicula corta esta basada en el comic de Tintin con el mismo titulo.

La paz en Moulinsart, esta a punto de finalizar, cuando se anuncia que viene Castafiore, el capitan Haddock se quiere ir pero no puede porque se cae por la escalera y tiene que guardar reposo con el cabreo que le coge encima.

Cuando llega se arma la gorda porque cada dos por tres ensaya, Castafiore es una cantante de opera.

Cerca de ahi, hay unos gitanos y cuando a Bianca Castafiore le roban sus preciadas joyas todas las culpas recaen sobre ellos, pero realmente los gitanos han robado las joyas de Castafiore, para saberlo o leer el comic o ver el dvd.

Opinion personal:

Igual que el comic el dvd tiene trozos que son muy graciosos, algunos que son protagonizados por Tornasol y sobretodo los trozos mas buenos son los protagonizados por los policias que son muy tontos la verdad.

Espero vuestras lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• BalboaV publicada 13/03/2009
    Eres una auténtica fan de tintín. Un saludo
  • cuchufleta publicada 10/03/2009
    No es de los que me gustan. Petonets
  • toninhogalego publicada 08/03/2009
    no es el tipo de peli que ponen por la tele, y muchos videoclub puede que tampoco la tengan

Información técnica : Las Aventuras de Tintín: Las Joyas de la Castafiore - DVD

Director: Stéphane Bernasconi - 41 min