Me quedo con las del Docamar

4  01.06.2011

Ventajas:
Local céntrico, buena comida

Desventajas:
Para mi las mejores bravas son las del Docamar

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

nakita87

Sobre mí: Echando de menos el buen calorcito!

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1954

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

LAS BRAVAS!!: un plato estrella de nuestra gastronomía del tapeo y muy debatible en cuanto al sitio donde mejor las hacen.

Las Bravas, Madrid

Me llevaron a este sitio unos amigos pensando que yo no entendia de bravas, pero claro, a una que lleva desde chiquitaja visitando el Docamar, no se la engaña facilmente y a mi me puede la devoción y como las bravas de allí ningunas, ni en Madrid, ni en España ni en el mundo entero! (Lo siento, es lo que hay, a mi me puede la lealtad y el gusto, que como esas ninguna y sino pasaros, que lleva años y años hasta los topes y a diario!!!).

De todas formas, las de este local, que se llama igual que el plato, Las Bravas, tengo que decir que estaban muy buenas incluso están patentadas, con una salsa en su punto y la patata también, igualmente parece que las cuecen y luego las frien, pero no se, no es lo mismo......

Pedimos dos raciones y no quedó ni una! A mi las patatas me gusta mucho y con una cañita entran que da gusto. Entre tanta gente que habia tuvimos que hacernos un hueco pero al ir unos cuantos haces corrillo y hay algo más de espacio aunque estar en la barra es dificil.

Su carta se limita a tapas y raciones en general, para la merendola o una cenita ligera es idóneo para quedar o después de unas compras. Cuando suele estar más llenito es a última hora de la tarde, también gente que parece ser clientela fija (normalmente mayor) y gente que sale de trabajar y eso.

De precios no se pasan mucho, está bien aunque los precios concretos no me los se, pues pagamos un total entre otros, eso si, no tocamos a mucho, menos de 10 euros por personas y pedimos varias cositas.
SITUACIÓN

Para variar, está situado en el centro, muy cerquita de la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana (y también Jacinto Benavente, donde está el Teatro Haagen Dazs y las numerosas paradas de bus). Se llega facilmente, además sales de un sitio y te metes en otro porque toda la zona esta llena de lugares de tapas.

También a algunos os sonara que la calle donde está hay sitios de copeo y pubs, además de muchos hostalillos de estos de pisos, pues es si mal no recuerdo la calle paralela a Carretas, la de Espoz y Mina. Muy bien comunicado y céntrico, ya digo, además cuenta con algún local más extenso también por la zona y con terraza.

Saludines compis! =D
(También en trivi)
Fotos de Las Bravas, Madrid
Las  Bravas, Madrid Las  Bravas, Madrid
Las Bravas, Madrid

nuri_m

nuri_m

30.09.2011 09:45

No estoy muy segura pero creo que alguna vez si que he estado por allí

darkblack

darkblack

12.06.2011 00:57

Hace que no voy por alli la tira.

gem77

gem77