Las  Bravas, Madrid

Las Bravas, Madrid

Opinión sobre "Las Bravas, Madrid"

publicada 01/06/2011 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Ventajas Local céntrico, buena comida
Desventajas Para mi las mejores bravas son las del Docamar
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Me quedo con las del Docamar"

Las  Bravas, Madrid

Las Bravas, Madrid

LAS BRAVAS!!: un plato estrella de nuestra gastronomía del tapeo y muy debatible en cuanto al sitio donde mejor las hacen.

Las Bravas, Madrid

Me llevaron a este sitio unos amigos pensando que yo no entendia de bravas, pero claro, a una que lleva desde chiquitaja visitando el Docamar, no se la engaña facilmente y a mi me puede la devoción y como las bravas de allí ningunas, ni en Madrid, ni en España ni en el mundo entero! (Lo siento, es lo que hay, a mi me puede la lealtad y el gusto, que como esas ninguna y sino pasaros, que lleva años y años hasta los topes y a diario!!!).

De todas formas, las de este local, que se llama igual que el plato, Las Bravas, tengo que decir que estaban muy buenas incluso están patentadas, con una salsa en su punto y la patata también, igualmente parece que las cuecen y luego las frien, pero no se, no es lo mismo......

Pedimos dos raciones y no quedó ni una! A mi las patatas me gusta mucho y con una cañita entran que da gusto. Entre tanta gente que habia tuvimos que hacernos un hueco pero al ir unos cuantos haces corrillo y hay algo más de espacio aunque estar en la barra es dificil.

Su carta se limita a tapas y raciones en general, para la merendola o una cenita ligera es idóneo para quedar o después de unas compras. Cuando suele estar más llenito es a última hora de la tarde, también gente que parece ser clientela fija (normalmente mayor) y gente que sale de trabajar y eso.

De precios no se pasan mucho, está bien aunque los precios concretos no me los se, pues pagamos un total entre otros, eso si, no tocamos a mucho, menos de 10 euros por personas y pedimos varias cositas.
SITUACIÓN

Para variar, está situado en el centro, muy cerquita de la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana (y también Jacinto Benavente, donde está el Teatro Haagen Dazs y las numerosas paradas de bus). Se llega facilmente, además sales de un sitio y te metes en otro porque toda la zona esta llena de lugares de tapas.

También a algunos os sonara que la calle donde está hay sitios de copeo y pubs, además de muchos hostalillos de estos de pisos, pues es si mal no recuerdo la calle paralela a Carretas, la de Espoz y Mina. Muy bien comunicado y céntrico, ya digo, además cuenta con algún local más extenso también por la zona y con terraza.

Saludines compis! =D
(También en trivi)

• nuri_m publicada 30/09/2011
    No estoy muy segura pero creo que alguna vez si que he estado por allí
  • darkblack publicada 11/06/2011
    Hace que no voy por alli la tira.
  • gem77 publicada 02/06/2011
    Riquísimas!!!