Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec

Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec"

publicada 05/05/2012 | MARINA19691969
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"EDUCACION INFANTIL"

LA UNICA POSIBILIDAD DE QUE LOS NIÑOS APRENDAN Y MEMORICEN LUGARES ES CON LAS FIGURAS YA SEA POR FOTOS O POR DIBUJOS ANIMADOS EN REVISTAS, LIBROS O TELEVISION. EN MI OPINION ESTE LIBRO ES DE UNA GRAN AYUDA PARA EL DESARROLLO CULTURAL DEL NIÑO EL CONOCIMIENTO DE LO MARAVILLOSO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS. EL NIÑO COMO DICEN ES UNA ESPONJA TODO LO ABSORBE, LOS PADRES DEBERIAN APROVECHAR ESE TIEMPO DE ENSEÑANZA QUE NUNCA SE LES BORRARA DE LA MEMORIA. Y ADEMAS EN ESTE LIBRO SERIA UNA MANERA DE UNIR MAS A LO PADRES E HIJOS YA QUE MUCHAS VECES LOS PADRES SE OLVIDAN LO QUE HAN ESTUDIADO EN LA ESCUELA Y SERIA UNA MANERA DE REFRESCAR LA MEMORIA Y QUE MEJOR JUNTO A SUS HIJOS LEYENDO UN HERMOSO LIBRO COMO ESTE.

• PATUCA222 publicada 05/05/2012
    Buena opi, mi niña ya tiene un añito y este libro sería una buena opción, solo un consejo, deja las mayúsculas, es muy pesado leerlas, y te lo digo porque yo al principio también lo hacía jejeje, besos y bienvenida¡¡
  • josselitoovelez19 publicada 05/05/2012
    ValOrada
  • magallanes13 publicada 05/05/2012
    Yo no tengo hijos pero si sobrinos pequeños. ¡Gracias por tu consejo! Saludos.

Información técnica : Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec

EAN: 9788497544795

Incluido en Ciao desde: 04/02/2011