EDUCACION INFANTIL

5  05.05.2012

Ventajas:
ES UNA HERRAMIENTA DE ESTUDIO

Desventajas:
LOS LIBROS NO SON DE TAMAÑO DE LA MANO DE UN PEQUEÑO NIÑO

MARINA19691969

usuario desde:03.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

LA UNICA POSIBILIDAD DE QUE LOS NIÑOS APRENDAN Y MEMORICEN LUGARES ES CON LAS FIGURAS YA SEA POR FOTOS O POR DIBUJOS ANIMADOS EN REVISTAS, LIBROS O TELEVISION. EN MI OPINION ESTE LIBRO ES DE UNA GRAN AYUDA PARA EL DESARROLLO CULTURAL DEL NIÑO EL CONOCIMIENTO DE LO MARAVILLOSO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS. EL NIÑO COMO DICEN ES UNA ESPONJA TODO LO ABSORBE, LOS PADRES DEBERIAN APROVECHAR ESE TIEMPO DE ENSEÑANZA QUE NUNCA SE LES BORRARA DE LA MEMORIA. Y ADEMAS EN ESTE LIBRO SERIA UNA MANERA DE UNIR MAS A LO PADRES E HIJOS YA QUE MUCHAS VECES LOS PADRES SE OLVIDAN LO QUE HAN ESTUDIADO EN LA ESCUELA Y SERIA UNA MANERA DE REFRESCAR LA MEMORIA Y QUE MEJOR JUNTO A SUS HIJOS LEYENDO UN HERMOSO LIBRO COMO ESTE.

Comparte esta opinión en

PATUCA222

PATUCA222

05.05.2012 09:36

Buena opi, mi niña ya tiene un añito y este libro sería una buena opción, solo un consejo, deja las mayúsculas, es muy pesado leerlas, y te lo digo porque yo al principio también lo hacía jejeje, besos y bienvenida¡¡

josselitoovelez19

josselitoovelez19

05.05.2012 08:55

ValOrada

magallanes13

magallanes13

05.05.2012 08:51

Yo no tengo hijos pero si sobrinos pequeños. ¡Gracias por tu consejo! Saludos.

Esta opinión sobre Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec ha sido leída 526 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. deportista13
  3. Mabelita8

Etiquetas relacionadas con Las Maravillas Del Mundo Explicadas A Las Niños - Elisabeth Dumnot Le Cornec