Las Mejores Fotos Colgadas en Opiniones

Las Mejores Fotos Colgadas en Opiniones

Opinión sobre "Las Mejores Fotos Colgadas en Opiniones"

publicada 13/04/2008 | ryu2007
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Que voy a ganar seguro
Desventajas Lo siento por los que van a perder

"El primer concurso de fotos que voy a ganar."

ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS.

Como otros usuarios, me animo a participar en este concurso organizado por Luna_Lunera y lux20, que de hecho es muy entretenido y mas que nada participo por una cosa, por ganar el tamagochi.

Si hubieran puesto otro premio quizas me lo hubiera pensado un poco mas.

Pero vamos, que no me lo pense ni un minuto.

Y ESTA ES MI ELECCION:

Bueno, despues de ver tantas y tantas fotos, estas son las tres que elegi para este concurso:

1º)
OPINIÓN: http://www.ciao.es/Hotel_Sofitel_Tahiti_Resort_Isla_de_Patete__Opinion_1381 567
FOTO: 1º) = espumita20 http://www.ciao.es/opinion_images_view.php/OpinionId/1381567
SECCIÓN: TEMA LIBRE
Es que es una envidia sana el poder pasar unos dias en una isla y contemplar esos paisajes de ensueño.

2º)
OPINIÓN: http://www.ciao.es/Perdon_perdon__Opinion_1476246
FOTO:2º) = MALENI1967 http://www.ciao.es/opinion_images_view.php/OpinionId/1476246
SECCIÓN: TEMA LIBRE
Es una foto muy original, y es que a MALENI1967 la encanta poner unas cuantas fotos a sus opiniones, y por eso se hace dificil el poder elegir una.

3º)
OPINIÓN: http://www.ciao.es/Relatos_de_mascotas__Opinion_1215151
FOTO:3º) = VALDERADUEY http://www.ciao.es/opinion_images_view.php/OpinionId/1215151
SECCIÓN: TEMA LIBRE
Que decir de esta foto tan entrañable de una mascota, y no una cualquiera, ya que se llamaba chiqui y era de VALDERADUEY.

Son fotos, que realmente son muy buenas, y las opiniones que las acompañan tambien y si no me creeis hecharles un vistazo y ya me direis, y despues de esto que gane el mejor.

(Preo me gustaria que yo ganara y que los otros perdieran ya que el premio " EL TAMAGOCHI ROTO" ES UN TESORO QUE HACE AÑOS QUE INTENTO TENER Y SERA MIO cueste lo que cueste, y si no es en este concurso sera en el proximo, pero tarde o temprano sera mio LO JUROOOOOO).

No es por nada pero ya sabeis a quien teneis que votar, ¿o no?.

• Chulimandurri publicada 05/06/2008
    No tenia ni idea de este concurso y me alegro de haber leído tu opinión por las fotos que nos muestras además de las elegidas .Son preciosas !!! Los paisajes del mar como el de la bañista ...sin palabras .La de la mariposita .....ideal !!!!! la de los tres "pimpollitos ...." para comerselos ..la del "taparrabos verde " ¡que fuerte!!!!. Me ha emocionado la de "Chiqui" que le "conocí " a través de su dueño Julio.Te felicito por la opinión y agradezco que hayas querido compartir con nosotros tu ilusión de ganar el premio.AHHHH !!!! Y creo que mereces ganarlo . Un abrazo
  • Isabel.PSM publicada 21/04/2008
    Estupenda tu información, voy a ver las fotos. Besos
  • nycblue publicada 19/04/2008
    Me encanta tu selección de fotos, francamente buenas. Muchísima suerte. Un besazo

Información técnica : Las Mejores Fotos Colgadas en Opiniones

Incluido en Ciao desde: 25/03/2008