Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Opinión sobre "Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD"

publicada 14/06/2000 | Olijess
usuario desde : 11/06/2000
Satisfactorio
Ventajas El empezar de la pelicula
Desventajas Lo que vino después del empezar

"Las Normas de no salir de casa"

Tras informarme y hablar con mucha gente de esta pelicula, a la que todos me decian y recomendaban, me decidi, (aunque trabajo me costo) ir a verla, al empezar a verla, la verdad no me disgusto, ya que veia que el tema de la pelicula, era interesante, y el papel de Michael Cain, era muy bueno, pero cuando Homer, abandona la casa, la pelicula se viene abajo, se convierte en pastelazo, sin sentido alguno y muy, muy pesada, salvando algunas cosas como el protagonista, Michael Cain o Charlize Theron, por lo general una pelicula que quedaria mejor en Telecinco o en Antena 3, a la hora de después de comer, y que de lo que me decian la gente, que si iba a llorar, mucho porque la pelicula era un drama, pues señoras y señores, de la grimas ninguna.

Información técnica : Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan

Nombre: Las Normas de la Casa de la Sidra

Formato: DVD