Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart

Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart

Impresión Total (7): Evaluación Total Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart

Todas las opiniones sobre Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart

Opinión personal sobre Las Bodas de Fígaro

5  10.03.2001 (11.03.2001)

Ventajas:
Buena música

Desventajas:
Si no escuchas El Barbero de Sevilla, puede que no te enteres de algo

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

dolmen

usuario desde:10.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Las Bodas de Fígaro es una ópera conocida. Esta ópera es la segunda parte de El Barbero de Sevilla, basado en un drama de Beaumarchais, aunque músicalmente hablando es más compleja. Una de las mejores partes, a mi opinión, y también una de las más cómicas es aquella en la que Fígaro se entera que sus padres son Don Bartolo, el médico (el "malo" en El Barbero de Sevilla) y el antiguo amor de este, con la cual fígaro se iba a casar, MArcellina. Buenos pasajes músicales y buena música, propia de Mozart, aunque, personalmente, me gustó un poco más el Barbero de Sevilla. Si estás interesado en esta ópera, te recomiendo que antes escuches El Barbero de Sevilla, ya que ver la segunda parte de película sin haber visto la primera es algo raro. Bueno, en esta ocasión el refrán de "Segundas partes nunca fueron buenas" no vale.

Esta opinión sobre Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart ha sido leída 4881 veces por los usuarios:

1. arancha5
  2. blue_girl
  3. salmanaj

1. alfma

La flauta mágica - Wolfgang Amadeus Mozart La flauta mágica - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) es una de las meres piezas de Amadeus Mozart
(-) ninguna.
Don Giovanni - Wolfgang Amadeus Mozart Don Giovanni - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) es maravilloso escuchar una ópera
(-) que no te guste el "vel canto"
Requiem - Wolfgang Amadeus Mozart Requiem - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) Tiene grandes ventajas en cuanto a los beneficios para la salud mental, física y espiritual
(-) Lo único negativo es no saber aplicar este método adecuadamente, todo tiene su técnica