Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Impresión Total (13): Evaluación Total Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Todas las opiniones sobre Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Espero encontrarme a más de cinco.

5  15.06.2004

Ventajas:
Te hace detenerte y pensar .

Desventajas:
Ninguna .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Muchas veces, le he dicho a mi amigo Miguelángel que espero encontrarme con él en la nube 48, allá en la llamada Eternidad y junto a él a otras personas a las que quiero entre las que se encuentran una buena representación de la Comunidad Ciao.

Estas palabras vienen al hilo de lo que narra esta novela más libro de autoayuda y reflexión escrito por Mitch Alborm. La historia arranca con un accidente que hay en la Montaña Rusa de un Parque de Atracciones de un pueblo americano, ese día es el cumpleaños de Eddie y- curiosamente- también será el de su muerte aunque ésta no es tal puesto que Eddie va a volver a vivir reencontrándose con 5 personas que han marcado su vida o han influenciado en ella, cada una de las cuáles le muestra algo que a él le va haciendo reflexionar sobre su vida al tiempo que lo acerca hacía su destino final: la Eternidad.

Palabras que te hacen reflexionar y afrontar la muerte con otros ojos. En torno a ella hay muchas ideas, para los Creyentes después de la misma está el Cielo para los no Creyentes nada. Yo creo que tras la vida puede haber otra, no el Cielo plagado de angelitos que vemos en muchos cuadros, sino un lugar donde te encuentres con esas más de 5 personas que te están esperando y con las cuáles vas a estar siempre porque el verdadero Cielo es el que te da la felicidad. Este Cielo que nos muestra Mitch Albom no es un Cielo, como digo, con sus angelitos aunque éstos no fallan pues cada una de estas personas con las que Eddie se encuentra son como sus ángeles particulares, las personas que han formado parte de su vida y los ángeles que nos encontraremos pues a mí si que me gustaría encontrarme en la Eternidad a todas las personas que me han hecho feliz, es el verdadero Cielo más que el de los Santos o ángeles.

Mitch Albom habla de este lugar, pero al mismo tiempo se está refiriendo a la vida. A no dejar escapar la oportunidadd e aprender de los demás y saber valorar cada instante que pasas aunque te de la sensación de que sea miníno o insignificante. Aprender a verlo todo con otros ojos e intentar aprender de cada cosa, de cada persona.

Aunque he dicho que es un libro de Autoayuda no es el típico libro que se limita a citar ejemplos de casos los cuáles muchas veces más que ayudar hunden más. No, es una historia bella un poco en la línea de las que escribe Paulo Coelho pero un poco más lírica y real al mismo tiempo. Me parece una historia mejor construida que las que escribe el autor brasileño.

Hasta este libro, no conocía nada de este autor. Lo descubrí gracias a la petición de mi amiga Mayte que me lo recomendó para la Biblioteca- pues lo quería leer- lo compré y a las dos nos encantó. Ahora quiero leer el otro que tiene.

Es un libro para leer despacio, ir reflexionando a cada palabra, tomando notas y tratando de asimilar lo que nos quiere comunicar. No es "El Código Da Vinci" pero también tiene su puntito que engancha. Su lenguaje es sencillo, fácilmente comprensible tanto en lo que se refiere a la historia en sí como, sobretodo, en el contenido: captas enseguida qué es lo que quiere decir o transmitir el autor.

Una buena lectura para frenar un poco todo el ritmo loco que llevamos y hacernos ver la vida de otra forma.

yogui9259

yogui9259

08.04.2014 23:03

Me gustó mucho ese estilo de este escritor, fácil la lctura, el libro se me hizo corto Saludete

vikerl

vikerl

20.09.2004 01:26

Muy buena opi. Besos!

MMQ_85

MMQ_85

01.07.2004 18:15

Tenía muchas ganas de leer este libro, y hace poco me lo regalaron y he empezado a leerlo y me encanta. Muy buena opinión, saludos :-)

Las cinco personas que encontrarás en el cielo (EMBOLSILLO) - Mitch Albom

Las cinco personas que encontrarás en el cielo (EMBOLSILLO) - Mitch ...

Páginas: 224, Edición: 1, Tapa blanda, EMBOLSILLO

€ 9,00 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom ha sido leída 5324 veces por los usuarios:

1. bafylandia

1. yogui9259
  2. jou_ciao
  3. mrzabala

1. odlanier

Etiquetas relacionadas con Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom