Las mejores baladas de tu vida

Las mejores baladas de tu vida

Opinión sobre "Las mejores baladas de tu vida"

publicada 08/11/2006 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Como buen melomano
Desventajas Nada

"Como buen melomano"

Como buen melomano para mi las mejores baladas se hallan en los años setenta principalmente, para comenzar con casi todos los temas de Nino Bravo desde un "Te quiero, te quiero", "Libre", "America o "Un beso y una flor", los primeros temas de Julio Iglesias como "A veces tu, a veces yo", "wendoling" o "si lo dejas no vale" y los temas de Manolo Otero con una version "La vie au rose" original de Ediff Piaff, Dany Daniel con "Por el amor de una mujer", Camilo Sesto con temas como "Merlina", "Perdoname", entre otros que seria hablar de los mejores que hoy a mas de treinta años de su estreno se siguien pasando por estos lares.
Otros baladistas de otro sitio tengo a la cantante Tormenta de Argentina con temas como "Adios Chico de mi barrio", Leonardo Favio de Argentina, "Buddy Richards" de Chile, etc, etc.
En fin son muchos de los cuales hsy que seleccionar que en si hicieron parte de mi vida por lo que en si hablar de una balada no mas, tendria varias y la mayoria de los años setenta.
Hoy en la actualidad diria de Chayanne de Puerto Rico, Lucero de Mexico y la reactualizacion de boleros a ritmo de balada de Luis Miguel.
En fin el argumento de las baladas estan muy ligadas al amor, los ratos alegres, los tristes, los diversos problemas en fin donde la musica ameniza un momento romantico de hoy y de siempre

• enderlarkin publicada 20/07/2010
    ¿Buen melómano? Ja!
  • stephenmartin publicada 03/02/2007
    Tormenta es la cantante preferida de mi madre.Es una gran artista argentina muy poco reconocida.Lamentablemente.Un abrazo, stephenmartin.
  • boosi publicada 10/11/2006
    Una buena balada a tiempo... Besos.

Información técnica : Las mejores baladas de tu vida

Incluido en Ciao desde: 17/02/2005