Como buen melomano

5  08.11.2006

Ventajas:
Como buen melomano

Desventajas:
Nada

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Como buen melomano para mi las mejores baladas se hallan en los años setenta principalmente, para comenzar con casi todos los temas de Nino Bravo desde un "Te quiero, te quiero", "Libre", "America o "Un beso y una flor", los primeros temas de Julio Iglesias como "A veces tu, a veces yo", "wendoling" o "si lo dejas no vale" y los temas de Manolo Otero con una version "La vie au rose" original de Ediff Piaff, Dany Daniel con "Por el amor de una mujer", Camilo Sesto con temas como "Merlina", "Perdoname", entre otros que seria hablar de los mejores que hoy a mas de treinta años de su estreno se siguien pasando por estos lares.
Otros baladistas de otro sitio tengo a la cantante Tormenta de Argentina con temas como "Adios Chico de mi barrio", Leonardo Favio de Argentina, "Buddy Richards" de Chile, etc, etc.
En fin son muchos de los cuales hsy que seleccionar que en si hicieron parte de mi vida por lo que en si hablar de una balada no mas, tendria varias y la mayoria de los años setenta.
Hoy en la actualidad diria de Chayanne de Puerto Rico, Lucero de Mexico y la reactualizacion de boleros a ritmo de balada de Luis Miguel.
En fin el argumento de las baladas estan muy ligadas al amor, los ratos alegres, los tristes, los diversos problemas en fin donde la musica ameniza un momento romantico de hoy y de siempre

enderlarkin

enderlarkin

20.07.2010 20:38

¿Buen melómano? Ja!

stephenmartin

stephenmartin

03.02.2007 20:48

Tormenta es la cantante preferida de mi madre.Es una gran artista argentina muy poco reconocida.Lamentablemente.Un abrazo, stephenmartin.

boosi

boosi

10.11.2006 18:18

Una buena balada a tiempo... Besos.

Esta opinión sobre Las mejores baladas de tu vida ha sido leída 1370 veces por los usuarios:

1. stephenmartin
  2. El_Condor_Pasa
  3. Vane__

1. enderlarkin
  2. Delixias
  3. larky
y de un usuario adicional