Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

infantil y juvenil, clásicos universales - ISBN 13: 9788466753760 - ed.: Anaya infantil-juvenil

Opinión sobre "Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle"

publicada 23/10/2007 | mini_mafi
usuario desde : 25/09/2007
Ventajas Su historia, la intriga y por supuesto los personajes
Desventajas No tiene ninguno en mi opinión
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Maravilloso Holmes"

Cierto es que a mí me encanta leer y que leo prácticamente todo lo que cae en mis manos. Pero aún así es difícil encontrar historias como las que se cuentan sobre Sherlock Holmes. ¿Qué se puede decir de un personaje de ficción del que todavía algunos piensan que fue real? Debería bastarnos con saber que la primera vez que Arthur Conan Doyle \"mató\" a su más conocido personaje, los lectores de la época le mandaron numerosísimas cartas recriminándole por ello e instándole a que siguiera deleitándolos con más aventuras del famoso detective.

No solamente él se hizo inmortal, sino también su querido compañero, el Dr. Watson (al que nunca dirigió la famosa frase de \"Elemental, mi querido Watson\") y probablemente en menor medida a su archienemigo el profesor Moriarty (aunque fuera un antagonista de los que ya no quedan).

Si hay algo de lo que lamentarse una vez leídas todas las historias escritas sobre Sherlock Holmes, es que ya no exista su creador y que no haya otros escritores con su capacidad de invención y creación que puedan emularle.

ofertas "Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle"

Información técnica : Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

Autor: Arthur Conan Doyle

Editorial: Anaya infantil-juvenil

Edad: más de 12 años

Lengua: castellano

Género: infantil y juvenil, clásicos universales

Título: Las memorias de Sherlock Holmes

EAN: 9788466753760