Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Impresión Total (13): Evaluación Total Las mujeres que aman demasiado

Todas las opiniones sobre Las mujeres que aman demasiado

Si estas sufriendo por amor,leelo!!

5  04.07.2003

Ventajas:
SALIR DE UNA RELACION ADICTIVA

Desventajas:
ninguna .  .  .  .  .  .  .  .  .

yanaina

usuario desde:19.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Creo que lo mas grande que me sucedio en la vida fue encontrarme con este libro en una libreria de un lugar de veraneo,cuando salia de una relacion de amor odio con una depresion tan grande que no sabia en que podia terminar.

Solo leer la contratapa y saber que era lo que precisaba,me quede mirandolo absorta y di gracias a Dios por haberme guiado hasta alli y haberlo puesto en mis manos.

Cuando volvi a casa me lo devore en esa misma noche y al otro dia el mundo volvio a iluminarseempece a ver los colores mas puros,comenze a sonreir nuevamente,lo lei algunas veces mas y se que las historias son reales,me senti reflejada en muchos aspectos en ellas y supere sin siquiatras ni pastillas la depresion en que estaba sumida.

Actualmente en Brasil esta en la Red Globo una telenovela basada en el y el ranking de audiencia es muy alto ya que las mujeres nos vemos reflejadas en las situaciones planteadas.

Si hay alguien que pasa por el caos de una ruptura y quiere salir sin magulladuras ,SE LO RECOMIENDO sabiendo por experiencia propia que es de gran ayuda

majoserra

majoserra

22.10.2003 01:24

Me ha caido mal el titulo que le has puesto, ya que yo me puedo llamar Una mujer que ama demasiado, y tu titulo lo hace parecer una capricho de niños... por lo demas, buena opi... besos y saludos... Majo ;0)

Patriciatms

Patriciatms

05.10.2003 22:56

Yo creo q a todos alguna vez nos toca pasar el mal trago de una ruptura, y aunque no es mi situacion actual, seguro que me lo leere por si la cosa cambia.Saludos y buena opi.

Traveler101

Traveler101

08.07.2003 20:38

Afortunadamente, no estoy atravesando por una ruptura amorosa ni nada parecido, pero el libro parece interesante. Espero leerlo solo por el placer de leerlo y no como terapia. Un saludo. Te incluyo en mi red de confianza.

Esta opinión sobre Las mujeres que aman demasiado ha sido leída 4141 veces por los usuarios:

1. vivian_vivian
  2. Patriciatms
  3. MiRhY_BcN

1. roserbona
  2. klee
  3. majoserra
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Las mujeres que aman demasiado